SILENT HILL: the movie \\ toma trailer //

haciendo el vago por ahí, topé con ésto, sabía que había rumores para una peli de Silent Hill, pero para nada que por ahí había un trailer como éste:

http://www.meantimeprod.com/short_films/silent_hill_movie.html

a quién le guste la saga (a mi por ejemplo) le dará másde una sensación éste triler.
Como la dirija el Silent Team ya nos podemos llevar unos buenos dodotis al cine. No pinta mal no.
No es por desanimar... pero tiene pinta de ser una peli hecha con bajo presupuesto eh??.... no se... me extranya que sea una peli "oficial" del videojuego.... parece rollo blair wirch project.... hecha por Fans del juego, i no una produccion rollo hollywood.... el tiempo lo dirá... a ver que passa... xDDD
a mi me da igual que sea una peli MADE IN HOLLYWOOD o made in TAYWAN, lo que me importa es que sepa adaptar el concepto SILENT y te sientas allí, te sientas en el ROL del SilentTeam.
Particularmente veo que es una película un poco difícil de llevar a cabo... pero el trailer ma molao independientemente de que sea "peli de bajo presupuesto" no hace falta muchos efectos especiales en SILENT HILL ni bombas ni luces ni ná.
Hombre ya! no hacen falta super efectoe especiales, pero me refiero a que los personajes, el encuadre.. pues no es del todo "pro"... pero por otra parte esto esta bien. Nos tienen acostumbrados a el cine yankie standard.... esto me recuerda un cortometraje de Batman vs.Predator... tb hecho por fans... i le da mil vueltas a pelis de holliwood con altisimo presupuesto.

no lo comentaba como algo malo, sino que me esperaba una peli mas rollo " resident Evil", sabes? ahi con Milla "ojazos" Jovovich.. aixquesmacaella [inlove] .. jejeje...

pues nada a ver si nos sorprenden i no queda como un trailer...
Vale, aún no he visto el video pero por vuestros comentarios ya sé cual es. Si no me equivoco, esta película de Silent Hill no es la que todo el mundo espera, es un proyecto aparte de otra gente que no sé de donde habrá salido, pero si os parece cutre tranquilidad, no es la peli que se anunció hace tiempo (de hecho, cuando vi este trailer por primera vez, aún no se había anunciado el inicio del rodaje).
Se nota un huevo que es un corto amateur, desde la página donde está alojado hasta lo mal que está rodado o los "actores".
y que quereis?????

a mi no me extrañaria nada que fuera la peli oficial

o que pasa que la que hicieron de resident evil era buena???? pa gustos colores pero a mi me resulto una puta mierda, tanto la primera como la segunda parte, nada que ver con el juego.

y si pensais que esta sera mala ver la de house of the dead jajajajajaja esa si que es mala con avaricia.

Todavia no he visto una pelicula basada en un videojuego que mereciese la pena.
El rodaje de la pelicula de Silent Hill, hace unas semanas aun no habia empezado. El Silent Team se encargaria de hacer la historia , monstruos y sonido, segun se habia dicho hace tiempo
La peli de Resident Evil 1 (la 2 no, que es bastante entretenida) y House Of The Dead son malas, lo admito.. pero están mucho mejor rodadas que esta basura de trailer!!! Es lo que han dicho, recuerda a la bruja de blair y si es tan buena (noten ironía) como esa, mejor que se retiren antes de acabarla. Yo esperaré a la peli Made IN Hollywood, que seguro que será mucho mejor que esto.
Un Saludo
Que lamentable. En efecto, tiene toda la pinta de ser un corto grabao por 4 amigos en plan pachanguero. ¿De verdad creeis q esto puede llegar a ser una pelicula final??? ¬_¬

Yo lo q creo es q como la peli "oficial" no han empezao aun a rodarla o esta a punto, han cogio el video este o lo q sea y lo han colocao como "trailer oficial"... penoso.

MELENSPORT, no se q conceptos/sensaciones habras cogio tu de la saga SH, pero a mi desde luego el video ese no m ha dao ninguna en comun con el juego (ahi no ha metio mano el SilentTeam ni de coña). ¡Pero si no sale ni un bicho siquiera! ¡Ni escenas de noche! Y no m digais q es q todo es "terror psicologico", sin q t muestren monstruos y tal y tal, xq no m lo creo. XD

En fin, a ver si se sabe algo de la "oficial", q ganas le tengo. Por cierto, creo recordar q se edito una novela o una serie de novelas basadas en la saga no? Al menos en USA. ¿Alguno sabeis dnd se puede encontrar y si han sido editadas en España?
Combo escribió:MELENSPORT, no se q conceptos/sensaciones habras cogio tu de la saga SH, pero a mi desde luego el video ese no m ha dao ninguna en comun con el juego (ahi no ha metio mano el SilentTeam ni de coña). ¡Pero si no sale ni un bicho siquiera! ¡Ni escenas de noche! Y no m digais q es q todo es "terror psicologico", sin q t muestren monstruos y tal y tal, xq no m lo creo. XD

pues fíjate cuando se pone el sol lo qué pasa, el personaje ese del ascensor con "su miedo", con la linterna colgada, le aparece un tio a oscuras y le dice: "wellcome to Silent Hill".

La paranoia que llevan todos, fíjat en la cara de la tía cuando apunta al que en teoría es un "compañero", fíjate en la radio (recordarás que la radio hacia interferencias en según qué momentos..., pues por algo los está haciendo ahora)

La escena del WC, ¿esa escena es típica de un Mario Bros no?

El tio cuando sube las escaleras va siguiendo unas manchas de sangre, al levantar la cabeza ve al negro enloquecido con un hacha en mano y PAM!!!

la loca del cementerio no te recuerda a alguien de SH2 ??

Y por último, "la MUSICA" ya escuchada en anteriores Silent, producida por Akira Yamaoka y utilizada en éste triler... si nada tiene que ver la peli con el SILENT TEAM, dudo que les hayan dejado la BSO y la propia marca SILENT HILL para hacer una peli "a parte".
10 respuestas