Silent Hill UK con poegatina en la abertura caja

Buenas amigos...
El otro dia me llego un pedido de GAME UK con Silent Hill Homecomming y Killzone...
Los pedi nada mas salir xq eran mas baratos y me vino a lso 10 dias
El killzone venia con el fill de plastico pero el otro no, venia con una pegatina muy jodida de quitar.
La caja del juego, disco y instrucciones estan intactas al 100%, pero me he kedado con la cosa de q fuera usado...
Me resulta algo imposible ya q creo q salio el dia 26 o así y lo pedi un par de dias despues.
¿Sabeis si hay algunos juegos de otras regiones donde no lleve el fill de plastico?
Sal2!
En Game UK hacen eso ocasionalmente, a mi el Mass Effect de 360 me vino igual.
pero se puede pensar q es usado?
o simplemente hay regiones donde los embala a su manera para q le salga mas barato o algo...
Es usado por que yo ahora estoy en UK y he comprado vario de play3 y uno de ellos me lo dieron asi,pero no pasa nada estan nuevos. [bye]
Manaka Jumpei escribió:Es usado por que yo ahora estoy en UK y he comprado vario de play3 y uno de ellos me lo dieron asi,pero no pasa nada estan nuevos. [bye]

Pero por muy nuevo que este si está usado ya no es nuevo, y lo pagas como nuevo.
Serán juegos que tienen de exposicion como pasa en el game de aqui, que te vas a llevar un juego y te dicen que es el último que les queda (el de exposición) y que te lo tienen que dar abierto pero que el juego es nuevo.

A mi eso me parece mal, si está abierto tendrás que bajar un poquito el precio de venta (anuque sean 5€), y si la compra es por internet peor aun, lo mínimo es que te lo digan antes no que te lo manden así sin más. Me parece un poco chapuza la verdad.
Son malas artes por parte de la tienda que lo envia. Suelen ser cajas que tienen puestas en exposición, el juego lo tienen guardado en una funda a parte y esta nuevo sí, pero la caratula ha sufrido la dejadez de la gente que pasa por la tienda.

Mi primer pedido a game.co.uk fue un Ninja Gaiden II nuevo, y me enviaron uno de exposición, con su pegatina de precio en la caja, y todo el plastico del frontal como rajado y arrancado con una llave (la caja destrozada vamos), eso sí el juego y las instrucciones sin un solo rasguño. Saben que te sale casi más caro, volver a enviar el juego de vuelta que el precio que pagas por él, y la gente se lo suele quedar.

Por mi parte, fue mi primer y último pedido a Game.co.uk. Hay otras muchas tiendas de uk en las que compro a menudo y nunca me ha pasado nada parecido.
Escultor escribió:
Manaka Jumpei escribió:Es usado por que yo ahora estoy en UK y he comprado vario de play3 y uno de ellos me lo dieron asi,pero no pasa nada estan nuevos. [bye]

Pero por muy nuevo que este si está usado ya no es nuevo, y lo pagas como nuevo.

Mira es que no se como lo llevan aqui ayer me compre en un game del centro de leeds un LAIR por 6 pounds y lo unico que hiceron fue meter el juego y las instrucciones en la caja le pegaron la pegatina y listo pero en el mismo game me pille tambien el LOST ODYSEE de Xbox360 que era de segunda mano y el pavo paso pa dentro y me saco uno nuevo totalmente precintado me qude flipando por 14 pounds ,en otro game lo mismo me pille el street fighter de segunda mano por 25P y el ninja gaiden sigma por 7 y con el ninja gaiden igual paso y me lo dio precintado,sino estas conforme reclama y que te lo cambien pero como dice por aqui un amigo te va a salir mas caro enviarlo que otra cosa,de todos modos estan nuevos y sino tienes problemas quedatelo pero para la proxima ya sabes,no pidas a game.co.uk no vaya a ser que te hagan lo mismo,sorry tio. [bye]
7 respuestas