SILENT HILL V: 2 Imágenes más - Versión 360 -

Imagen
Imagen

Esto es otra cosa no?..
¡ESTA EN UN CEMENTERIO! ¡VAMOS A PASAR POR EL CEMENTERIO!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU [babas]
Una cutrada del 15, y supongo que son del V
El Alone in the dark ha dejado demasiado alto el listón.
la verdad que tenia esperanzas en el... pero viendo las imagenes :o
Alex_360 escribió:Imagen
Esto es otra cosa no?..
WTF??? Los chicos de Konami ya no saben ni hacer la "O" con un Photoshop.

A ver, vamos a tunear la captura, EA Style:
Imagen

Mucho mejor. Rápido, sencillo y para toda la familia.
Sigue siendo cutre XD, y ¿el tío es el mismo del 2, o es que en Konami no tienen presupuesto para comprar vestuario en 3d? XD
Diskun escribió:WTF??? Los chicos de Konami ya no saben ni hacer la "O" con un Photoshop.

Imagen

Sigo sin entender por qué aun no mandas currículum a EA, te ficharían enseguida :Ð

Respecto al juego, no sabía que estaban haciendo un remake de Silent Hill 3, tiene buena pinta para ser un remake de un juego de ps2 [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Sigue siendo cutre XD, y ¿el tío es el mismo del 2, o es que en Konami no tienen presupuesto para comprar vestuario en 3d? XD

no seas malo, se han gastado 60 céntimos en un parche con la bandera americana para el hombro [jaja]
Por eso lo digo, es la misma parka pero le han cambiado el parche de sitio XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:Por eso lo digo, es la misma parka pero le han cambiado el parche de sitio XD Imagen

Si me apuras diria que el del slient hill 2 esta mas detallado que el del v
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Konami ha bajado muchos enteros.... [nop]

se están gastanto toda la pasta en el MGS4, porque los demás juegos dan pena en esta generación.

Tendrían que tomar ejemplo de Capcom que se lo están currando.
Hola? Como pongan HUD como estoy viendo en la foto, de donde le están pegando (estilo HL, vida, o a saber que es), no me compro el juego, GL.
Os recuerdo que el juego no lo hace Konami y tal xD
A saber en lo que acaba el chiste este, porque viniendo de los que hicieron el juego de Buffy...
Tiene más mérito el Origins para PSP (que por cierto esta genial, solo peca en que es algo cortito) que lo mostrado para X360/PS3. Yo creo que dicen que estas imágenes son de wii y cuela.

Un saludo.
Tiene un aspecto penoso.

Menos mal que el Alone in the Dark pinta de PM, si no me veía sin un survival horror decente esta generación.
Rosencrantz escribió:A saber en lo que acaba el chiste este, porque viniendo de los que hicieron el juego de Buffy...

Pues el de Buffy, en su época molaba, y más si eras fan, esos partidos de fumbol con las arañas XD
por que dices que es de 360? por que las texturas y rellenos están hechos para un DVD? XD ...hablando seriamente que gráficos tan puercos, menos mal que todos los SH no han sido la meca en gráficos pero si en su terror y ambientación..esperemos a ver en que queda y reso que no quedemos es esperar parches que arreglen algunos "detallitos" ..

Saludos
Joder, vaya pegotes de musgo qu tienen las rocas... Oh wait... son pixelazos.
marvicdigital escribió:por que dices que es de 360? por que las texturas y rellenos están hechos para un DVD? XD ...hablando seriamente que gráficos tan puercos, menos mal que todos los SH no han sido la meca en gráficos pero si en su terror y ambientación..esperemos a ver en que queda y reso que no quedemos es esperar parches que arreglen algunos "detallitos" ..

Saludos

El segundo cuando salió era bien bueno, y creo que el primero y el tercero casi que lo mismo, pero no se veía bien por el filtro guarro que siempre usan; el de PSP tampoco está nada mal.
El 3º graficamente también era impresionante(y las caras lo siguen siendo)

El 1º no tanto
Yo al 3 no he jugado, quiero hacerlo tras jugar al primero con mi novia, que, le gustó el 2; pero al paso que llevo esperando, a lo mejor me lo paso yo solo XD
Como están diciendo, el 2 y el 3 cuando salieron eran acojonantes en gráficos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Interesante. Aquí da igual lo que tengas a tus espaldas, con dos capturas mal hechas te lapidan [beer]

En fin, la culpa la tienen los creadores por soltarlas [jaja]

Salu2.
killer-x escribió:Yo creo que dicen que estas imágenes son de wii y cuela. Un saludo.
Claro que cuela, no es nada del otro mundo lo que se aprecia en esas 2 imagenes.
grishnakhelorco escribió:Interesante. Aquí da igual lo que tengas a tus espaldas, con dos capturas mal hechas te lapidan [beer]

En fin, la culpa la tienen los creadores por soltarlas [jaja]

Salu2.

Es que, como ya han dicho, no lo hace Konami.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ruby Gloom escribió:
Es que, como ya han dicho, no lo hace Konami.

A mi eso me da bastante igual.
No me preocupa que no lo haga el equipo que hizo lo anteriores, solo me importa que mantenga la calidad alta que siempre han mantenido TODOS los SH.
Parecemos olvidar que los miembros de los equipos de desarrolladoras cambian de aires a menudo. Vamos, que a veces las seculas de nuetros juegos favoritos no las hacen las mismas personas (una a una) que hicieron los anteriores. Y algunas hasta quedan bien, vaya.
Lo mismo me da que hayan cambiado por completo de desarrolladora.
Climax nunca había hecho un SH y el Origins no se pude decir que sea un mal juego. De hecho es todo lo contrario.

Se vive mejor siendo un hombre de fe [qmparto]
Cuando me acabe el juego ya valoraré...

Salu2.
El silent hill 3 le da 3 000 mil patadas en culo en cuanto a graficos , diseño de escenarios y diseño de personajes.

El diseño de criaturas bueno sin comentarios xD

Oh mistake , no lo hace Konami. [maszz] [maszz]
bueno ese juego podria salir en wii sinproblemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lml83 escribió:bueno ese juego podria salir en wii sinproblemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, con RE0 ya va bien servida... xD
que coño...??

esto que es imagenes de la version del SH2 de ps2 que nunca salieron?? o.O

no puede ser verdad... y pensaba que turok era malo... xD
se ve un poco....cutrecillo, a mi con q sea como el sh2 de bueno me conformo.
Se lo van a poner muy facil a Alone in the Dark, para que sea el mejor survival horror de esta generacion, porque el Resident tendra muy buenos graficos, pero va a ser un refrito jugable del 4.
con tal que sea de bueno como los anteriores (menos el 4) me conformo

pd:podrian llamarlo Silent Hill 2.5 [666]
Diskun escribió:WTF??? Los chicos de Konami ya no saben ni hacer la "O" con un Photoshop.

Imagen

es lo que dice todo dios, se estan pasando 4 pueblos con la luz. Graficamente no impresiona, pero por lo menos que ajusten los niveles.

P.d. Parece que ahora le podrian encargar el dead rising a un estudio canadiense con algo de experiencia haciendo juegos de deportes... me da que van a salir todos escarmentados con este de intentar reducir costes en el desarrollo.
grishnakhelorco escribió:
A mi eso me da bastante igual.
No me preocupa que no lo haga el equipo que hizo lo anteriores, solo me importa que mantenga la calidad alta que siempre han mantenido TODOS los SH.
Parecemos olvidar que los miembros de los equipos de desarrolladoras cambian de aires a menudo. Vamos, que a veces las seculas de nuetros juegos favoritos no las hacen las mismas personas (una a una) que hicieron los anteriores. Y algunas hasta quedan bien, vaya.
Lo mismo me da que hayan cambiado por completo de desarrolladora.
Climax nunca había hecho un SH y el Origins no se pude decir que sea un mal juego. De hecho es todo lo contrario.

Se vive mejor siendo un hombre de fe [qmparto]
Cuando me acabe el juego ya valoraré...

Salu2.

yo con que estuviera yamaoka ya seria motivo de que seria un buen juego...

mira que soy fan de sh pero vamos...el 4 no me convencia por la cantidad de enemigos y porque tenia algo que no me convencia pero es que si en este no lo hacen los desarolladores... el origins tiene la esencia de sh pero tiene algo que tampoco me llena del todo.
Un Silent Hill con Niebla, pero que es esto Hoyga!!!...

Manía es la que tienen algunos de valorar los juegos antes de su salida...

Saludos Cordiales.
a mi silent hill es un juego que aunque solo se trate del personaje cagando en un baño me lo compro igual
el juego sera un silent hill lo que no gusta es que estando para ps3,360, y pc tenga esos graficos si fuera para wii yo no diria nada pk se que tiene esos graficos (y no me molesta ya que tengo la wii y me encanta) eso es principalmente todo este tema
lml83 escribió:a mi silent hill es un juego que aunque solo se trate del personaje cagando en un baño me lo compro igual
el juego sera un silent hill lo que no gusta es que estando para ps3,360, y pc tenga esos graficos si fuera para wii yo no diria nada pk se que tiene esos graficos (y no me molesta ya que tengo la wii y me encanta) eso es principalmente todo este tema

Pero es que silent hill nunca ha destacado en planos abiertos, recuerdo la porquería de camino cuando entras a silent hill 2, o también el subterráneo en silent hill 3, o que decir del bosque en silent hill 4 donde la vegetación más bien parecían 3 plantas...

Es más James en silent hill 2 tiene una deformidad en los brazos, son demasiado largos, y cuando corres se ve bastante extraño...

Es que parece que le estuvieran pidiendo peras al olmo...

Yo también soy de los fanáticos de Silent Hill... :P y no lo juego precisamente por los gráficos sino por toda la trama y demás...

Saludos Cordiales.
41 respuestas