SILENT HILL V: Nuevas scans.

Hay algunas imágenes nuevas en dichas scans, asi como información:

Imagen
Imagen
Que mal lo paso jugando a estos juegos... Nunca los acabo porque me amargo ajajajajajaja. Aún así no dudo que este al nivel de lo esperado (aunque creo que lo de las enfermeras... cansa ya un poco) :P

Saludos
el efecto de luz es impresionante y como me gustan esaas enfermeras!!! en fin igual intentare jugarlo... (aunque si los de ps2 ya me daban canguele con esa ambientacion... ) xD.
joder, yo a las enfermeras en lugar de matarlas me las foll**a por todos los orificios.

[jaja]

pd: pinta bien.
Parece que va pintando mejor :D
gizmoseinen escribió:Que mal lo paso jugando a estos juegos... Nunca los acabo porque me amargo ajajajajajaja. Aún así no dudo que este al nivel de lo esperado (aunque creo que lo de las enfermeras... cansa ya un poco) :P

Saludos

yo tambien lo paso mal pero debo tener algo de masoquista porque los termino acabando xD ahora mismo voy por el SH2 (en la xbox) y querria acabarlos todos antes de que aparezca este :D
vosotros sois unos blandos, estos juegos me los paso de 100 en 100 y a oscuras X-D X-D

anoche estaba lloviendo como no lo hacia desde hace meses, me llevé una tele al cuarto y me enchufé el project zero, estaba solo y sin luces [360º]

P.D yo lo único que le pido a este juego es que se asemeje más al 2 que al 4 [+furioso]
Yo soy incapaz de jugar a estos juegos. Me cago por la pata abajo.
mocolostrocolos escribió:Yo soy incapaz de jugar a estos juegos. Me cago por la pata abajo.

Yo tambien soy incapaz de jugarlos pero por la capacidad tan abrumante que tienen para aburrirme,que coñazo por dios.

Y bueno eso del miedo depende de para quien,porque ami de miedo mas bien poco XD
Buff, recuerdo cuando jugue al SH2 por primera vez con un amigo... estuvimos bastante rato cagaos porque oiamos "algo" parecido al sonido que hace una bicicleta oxidada...y al final era una puta cucaracha xD Y la primera vez que jugue yo solo, con una TV grande, y con cascos (aislacion completa), me entraban ganas de vomitar de lo angustiosa que era la situacion, y del asco que daban los escenarios. En serio xD

Este a ver si se lo curran y reviven la saga, que desde el SH2 no se habla demasiado de ella [+furioso]
Vaya, pinta guapísima, ojalá la versión final se quede así o mejor aun si no es mucho pedir.
Recuerdo mi primera experiencia Silent Hill en PSX (y que hace poco reviví en Psp), en esa epoca sus gráficos eran lo más puntero y yo me CAGABA jugandolo a las 6 de la tarde y encima con 3 amigos más xD
Luego ya vinieron sus continuaciones, de las cuales me gustaron todas; si bien quizás el 4 era algo distinto en jugabilidad, me convenció lo suficiente como para divertirme como un enano y completarlo entero.
Del argumento del 5 no tengo mucha idea de qué va, pero si la trama se interrelaciona con los anteriores, doy fé de que tendra una buena historia.
Yo solo espero que esa sensación de intranquilidad y tensión que tanto me gusta sentir (lo reconozco, soy algo masoca xD) esté también presente en este SH
Le falta MUCHA oscuridad, hay demasiada luz en esas imagenes para mi gusto... Y les está pasando igual a casi todos los Survival Horror, les estan quitando oscuridad.
Va mejorando... Espero que no se parezca en nada al Silent Hill 4 The Room, que bodrio por Dios! Como el 1 y el 2 no hay, y el 1 por encima de todos a mi forma de ver [rtfm]
No digais que no pega un remake del 1 con graficos del 5? Dios, eso seria para volverse locos vamos [babas]
le falta atmosfera, escenarios de dia que acojonana, ciudad por la que moverte, y sobretodo mejor apartado artistico, lo veo demasiado cutre.
A ver esa niebla dinámica, si enseñan algo. [toctoc]
También tengo curiosidad por ver si se han currado el sonido envolvente. Porque en estos juegos se lleva una gran parte para crear tensión.

Que no decaigan esas tetas! [borracho] [borracho]
a mi lo que me gustaria es que fuese más interactivo el pueblo, poder entrar a las casas y tiendas, hurgar en todas partes... asi a lo tonto se amplia la duración un huevo y el acojone de revisar una casa [plas] [plas]
jolu escribió:a mi lo que me gustaria es que fuese más interactivo el pueblo, poder entrar a las casas y tiendas, hurgar en todas partes... asi a lo tonto se amplia la duración un huevo y el acojone de revisar una casa [plas] [plas]

Seria una idea cojonuda, con la existencia de algo que haga que tengas que ir a las casas a esconderte. Le daria un toque de tension de la hostia, pero mejor hecho que en el clock tower. Pero seria demasiado trabajo y no creo que Konami con lo cutre que esta resultando esta generacion vayan a hacer un proyecto de esas dimensiones.
Polysic escribió:le falta atmosfera, escenarios de dia que acojonana, ciudad por la que moverte, y sobretodo mejor apartado artistico, lo veo demasiado cutre.
La verdad es que según se comenta en los scans de las revistas, lo que estan tratando de implementar en este episodio es la recreación del miedo en escenarios iluminados (o sea, que ya no nos vamos a angustiar solamente en pasillos oscuros). Sin duda lo que nos puede sorprender de este juego es la recreación del ambiente en terminos generales (un buen sonido envolvente, calidad de imagen, movimientos más reales gracias a la captura de movimiento, cambios de dimension en tiempo real, etc)

Lo de tener más libertad a la hora de recorrer el pueblo estaría bien unicamente para entrar más en el ambiente y descubrir documentos sobre la propia comunidad.
Arukado escribió:
Lo de tener más libertad a la hora de recorrer el pueblo estaría bien unicamente para entrar más en el ambiente y descubrir documentos sobre la propia comunidad.

podria hacerse al estilo wind waker de gamecube (salvando las distancias XD)

que no fuera necesario para pasarse el juego, pero por ejemplo misioncillas y miles de puzzles, conseguir un llavero de la otra punta del pueblo y dentro de una casa después de unas pruebas encontrar armas, documentos que aclaren más la historia, en fin, algo que te anime a pasarte horas muertas deambulando por un pueblo maldito, y no solo callejear por las 4 avenidas
Izcariel escribió:No digais que no pega un remake del 1 con graficos del 5? Dios, eso seria para volverse locos vamos [babas]

Parece que tu comentario ha pasado desapercibido en el hilo......pero yo estoy contigo, sería un puntazo, macho [ginyo]
20 respuestas