Silent Hill y "Los pajaritos"

Hace 5 años me compre una revista que se llama Planet Station nº15 y pone Los peores trucos y dice que sale la Maria Jesus cantando los pajaritos. Tengo el juego y al llegar los 2 enanos con garras me matan ellos a ver si me podeis decir si es verdad o mentira el truco.

Mete el disco de Silent Hill en tu Play y ponlo normal. Llégate al colegio, cuando te encuentres dos enanos con garras pégale tres cuchillazos a uno y luego haz lo mismo con el otro. Pégale un tiro al primero y un golpe con la barra al segundo. Deja el el primerro te muerda y ... ¡tachan! Aparecerá María Jesús y su acordeón y todos bailarán la canción de "Los pajaritos": Pajaritos por aquí, pajaritos por allá ...
Un lector que se hace llamar Croc aunque en su casa lo conocen por ** (Si quieres permanecer en el anonimato la próxima vez no pongas remite en en el sobre) firma este aterrador truco para convertir Silent Hill en Strident Horterill. Por si no fuera suficiente horrible perder a la hija y vagar por esas calles pobladas por los pobres de Freddie Krueger, encima hay que sorportar ese simulacro de canción que hoy en día parecía relegada a fiestas del inserso. Vale que al final del juego aparece un tango algo extraño, pero una versión satanica de Los Pajaritos es demasiado duro hasta para un fan de Mano war.
Editado por jiXo. Razón: dato personal editado
jajajajajajaja.....Dios mío....QUeeeee buenooooooo.......

Peor sería que saliera el Leonardo Dantés y sus secuaces.....(peor, pero más acorde con el "ambiente" Silent Hill....)....eso sí sería un buen y aterrador truco
Esa revista era mítica, no se que habrá ahora. Debe ser la mejor revista de PSx que pude leer, los redactores se les notaba cierto frikismo, no se dejaban engañar por los gráficos y les encantaba Lunar, entre otros muchos. Mientras que hablando de Chrono Cross Hobby Patrañas habría puesto a caldo a Chrono Trigger por ser un juego de Snes, estos siempre les he visto un punto de vista excelente y lógico con los juegos a la hora de tratarlos.

Y esa sección de los peores trucos. Supongo que viene a cuenta de poner a caldo los trucos inventados de la Hobby antiguamente... Como aquel para poder escojer a los jefes en el primer Street Fighter II.

Uno que me hizo mucha gracia de la revista fue:

Coge la lente de tu PSX y pártela en dos por la mitad. Jugarás con el doble de polígonos, el doble de vidas y en los juegos de carreras los coches tendrán 8 ruedas en vez de 4.
menos mal que a nuestro compañero, no se le ha ocurrido probar ese truco [carcajad]
La PlanetStation es (o era) la mejor revista de videojuegos que ha parido este país. Un auténtico descojone, y además con calidad y rigor cuando había que ponerse serio.
Aún recuerdo esa imagén de Tekken 3 con Bryan Fury pegando una patada a un enemigo con éste echando esa sangre difuminada a la altura de la entrepierna de Bryan con el pie de foto "Parece que a Bryan se le ha olvidado algo con alas. . .". Míticos XD
4 respuestas