Wenas, me estoy bajando del burro el silent hill2 en 3 cds pero como se q los tres pasan de 632mb y q en spiv aun no ay parche me estoy empezando a moskear(estaremos ante otro caso onimusha?)espero q no.alguien lo tiene ya?ay esperanzas pa cogswap? aber aber, q este juego es importante como pa q si alguien sabe algo escriba aki.
Parece ser que la release de SH2 ha tardado tanto porque ha sido muy muy dificil de ripear, han quitado lo suficiente como para que quepa en 3 cd's, pero intentando no cargarse el hilo argumental del juego (parece ser que han sido algunos videos, y que a otros les han bajado la calidad). Por lo tanto, si le quitamos todavía mas cosas va a ser dificil no "masacrar" el argumento del juego (yo tengo el original y aun así hay detalles que no se pillan a la primera). Respecto a si va a salir parche, yo personalmente creo que no (y ojalá me equivoque), porque con lo chungo que ha sido el ripeo, imagínate ahora volver a romprese la cabeza para quitar mas cosas. Si quitan videos, malo; si quitan voces es una putada; y si quitan músicas vas a perder toda la ambientación del juego, que es lo que le da "vida" al Silent Hill 2
Ah!y otro asunto.Tb del burro me toy bajadno el commandos 2 de sermango en 5 cds español, pero claro, al ser un dvdrip personal no se como carajo saber si ira con cogswap o no.si alguien sabe algo o puede echar una mano...
Bufff, si te fijas, los parches suelen salir para las releases de gente como Calisto, Echelon... por lo que un RIP echo por un tio en su casa, lo veo un poco dificilillo, pero no hay que perder la esperanza; a lo mejor se lo baja un montón de gente y alguien desarrolla el kit para cog-swap. Siento ser tan negativo, pero has ido a elegir 2 juegos especialmente problemáticos a la hora de ripearlos. De todos modos, si sale SH2 en Platinium, píllatelo, porque merece la pena tenerlo original. Yo me gaste casi 11000 pelas y no me he arrepentido ni una sola vez. Ya me lo he pasado cuatro veces y voy a por la quinta ya!!
Gracias y un saludo
De nada, para eso estamos