Silent Hill2 "inner Fears", Gran Survival Horror...

pues me acabo de hacer con este juego y me parece para mi gusto un survival horror genial. para mi el mejor.

la ambientacion del juego es sublime esa niebla del pueblo de silent hill combinada con los mejores efectos de sonido en dolby 5.1 y una musica genial te hace meterte de lleno en un atmosfera agobiante y cargante...en este pueblo queria ver yo a los del proyecto de la bruja de blair.

pues eso graficamemente mas que correcto no aprovecha la xBox ni por el forro pero la calidad de las texturas los moustros,la luz de la linterna como se aplica en los objetos estan logradisimos y ese efecto de sucio que tiene todo lo que rodea el juega.

este juego tal como izo su primera parte te lo hace pasar de miedo "literalmente".

lo unico malo de estos juegos es que cuanto te los acabas no los rejuegas...bueno este si...tiene un cacho nuevo con la tia de protagonista.

aun y todo la experiencia de jugar a este juego no te la quita nadie.si te gustan los Survival pillatelo!!!

P:D: respecto a las diferencias con la PS2...opcion de 60 hz,sonido dolby digital, niebla mejor echa alguna textura nueva lo del cacho con la tia...y sin el dvd extra ratataaaa
Pues cuando acabes con ese, prueba el Project Zero de la X cuando salga.

Con el de PS2.... creo que hay fantasmas por casa............ [mad] [mad] [mad]

P.D.: Por cierto, el primer final que saqué del SH2... me llegó al alma y más allá, mientras las lágrimas arrasaban los surcos del dolor.
la nueva edicion de sh2 no era RESTLESS DREAMS???k me he perdido???,saludosssssss
la yanqui creo que era RESTLESS DREAMS....la europea la pal es inner fears te lo puedo asegurar tengo la caja delante...si hay diferencias no lo se [comor?]
ap.....weno pos fallo mio,es k ya taba tan akostumbrao a leer restless dreams por aki y por alla.....weno ,pos no me mola en la pal eso de inner fears,mola mas komo suena restless dreams,porke pega mas kon el juego komo en el sh 1 k se desmallaba o dormia o le daban meneos y aparecia en el mismo sitio pero jodido(todo de hierros oxidados),o sera por eso d k me he acostumbrao a leerlo d ela otra forma????
k no joerk me mola mas ,suena poderoso: RESTLESS DREAMS

SALUDOSSSSSS :p
yo creo que le cambiaron el nombre, porque asi (pensaron ellos muy inteligentemente) la gente cree qeu no es el mismo qeu salio hace un puto y jodido año en yankilandia. Tienen cojones.
Por otro lado, comparto tu opinion, el mejor survival horror, junto con el fatal frame qeu pinta increible. Bien por tecmo.
pues si e avanzado ya mucho...(por cierto alguien no sabra la clave de una celda donde hay insectos?) y las texturas se salen a mi me gusta mas que el Resident evil de la cube(tambien lo tengo...sera porque en psx me lo acabe tres veces)) pero el terror este psicologico y los sonidos y la historia se salen.
este juego es una joya.
otra cosa con la chica MARIA puedes jugar desde el principio el cacho ese nuevo...segun las instrucciones no se puede y segun las revistas tampoco...lo unico que te sale es un mensaje advirtiendote que es mejor jugar con JAMES y luego esta parte...pero poder se puede te deja jugar desde el principio.

yo le hare caso a konami;-). por cierto konami se lo a currado con este juego.
Yo con el primer Silent Hill me lo pase de miedor!!! Tengo ganas de pillarme el 2 que hace tiempo que miro con deseo el de la PS2, para mi una compra segura! [sati]
A mi el primer silent hill de psx me encanto este espero comprarmelo pronto pero esque es demencial q en mi ciudad habiendo corte ingles y demas sitios solo hayan traido en una tienda el silent hill 2 de xbox el dia de salida y encima pa rematar solo le llegan 2 unidades a la tienda....q se pongan las pilas me cago en to.. cawento
Ups, me acabo d emirar otras fotos del fatal frame, y ya qeu sale el dia de halloween en yanquilandia, y no tardará mucho en salir en europa( tecmo lo distribuye microsoft y hasta ahora en buenas condiciones) igual es una gran opción navideña.
me acabo de pillar este Silent Hill...y es GENIAL!!!
la historia es increible, de las mejores de cualkier videojuego y la ambientación...uffff
la música de la intro es impresionante y la de juego no veas (cuando estas rodeado de celdas en la prisión...te giñas vivo...se oyen pasos acrecandose y gruñidos!!)

la mejoria se nota respecto a PS2, mucha más claridad, mas resolución y segun veo se mejora la niebla

una cosa, este juego, graficamente no se a reconocido NADA...pero he de decir ke el apartado artístico es sublime, original y realista. Y la cantidad de poligonos es abrumadora, por personajes tiene más ke el propio Halo
Con la emoción, no me he acordado de responderte "Número41":

1. Para salir de la jodida sala con wichos simplemtente busca una combinación entre los 3 números ke estan más iluminaos...es fácil...y te recuerdo ke en este juego simpre hay salida...loo digo por un pozo

2. Si kieres lo ke es kedarte agusto con un juego (y darte hasta pena la situción del prota) consigue el final "En el agua", simplemenmte examina el cuchillo ke te dió Angela de vez en cuando, y escuchando la cinta ke hay en el hotel (casi final). ah y cuanto más tiempo pases con la salud jodida del prota + pòsibilidades tienes de ver el autentico final...osea este

Salu2!!
si ya lo pase amigo jizlober este juego es una pasada...ahora estoy en una habitacion con las seis orcas y no doy con la combinacion..

cierto haceros con el, no tengais reticencias con este juego por ser una conversion de ps2....eso es cierto pero tiene ,ejoras y el juego es una joya para el sistema que sea.
Yo tengo el de ps2... y la verdad, me decepciono bastante, ya ke graficamente era demasiado similar al de psx

¿Alguno de vosotros tiene el de ps2 y lo ha comparado?...¿vale la pena pillarlo a los ya lo tenemos en ps2?

¿ Es verdad ke se puede desconectar el efecto de "ruido" ke tenia la version ps2?
si lo tuviste en ps2 no creo que merezca la pena volverselo a pillar a no ser que seas un fanatico de los survival y de este particularmente...si e visto mejoras la niebla 60herzios y de masy el sonido dolby digital que es una pasada con este juego pero no puedo opinar mucho sobre las diferencias porque yo solo e jugado a la demo de ps2 que era muy corta y se notaba lo de la niebla sobre todo....

lo de quitar el efecto ruido y la niebla segun las revistas si se puede se ven fotos con o sin niebla y el efecto ruido lo que yo todavia nioo me he quedado es si puedes desde el inicio o te lo tienes que acabar ya lo mirare mañana.

chao.
Si tienes el de ps2 desde luego qeu no te merece la pena en absoluto gastarte otros 60 euros, eso no lo dudes.
numero41...tienes ke salvar a uno de los monigotes ahoracados...en mi caso era el piromano, pero leetelo bien y auerdate de cual era el inocente...creo ke el piromano, una vez lo salvas (apretas la horca ke esta en su sitio en la otra habitación...te saldra una llave donde staba el)
Joder, el de psx se te parecía mucho gráficamente al de ps2.

Hombre si nos ponemos así el halo es básicamente un doom remozado.

El de psx es un juegazo al igual que el 2. Pero el salto de gráficos es importantísimo. En ps2 ya hay poca diferencia entre video y juego real.
chimpin
sera q la ps2 no da pa mas.....xDDDD [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [fumando]
sera q la ps2 no da pa mas.....xDDDD

No andarás muy lejos, no.... aunqeu la versión xbox tampoco la mejora de forma muy notable....digo la versión del juego.( evidentemente la capacidad de la ps2 si que la mejora , y mucho, jejejejej)
19 respuestas