Silent Hill2 ya esta en la p calle

Yo esperaba este juego con ansia, para mi es uno de los imprescindibles sea de PS2 o en este caso de la X, además la etiketa Inner fears viene a ser como una horas más de juego, quien lo tenga que nos haga un review pa ke veamos que tal está...antes de que me lo compre
ya me imaginaba que este post no importaría una mierda, entre otras pk no pongo ninguna noticia ni nada útil...

este post se autodestruirá en 345 segundos.... ratataaaa [boma]
Yo esque no lo se pero es un juego q espero ansiada mente, pero aver si me podrias decir si se parecera al de ps2 o como sera [carcajad]
hombre no te lo tomes asi :) sera que aun no lo tiene nadie o que no han jugado lo suficiente como para comentarlo :D ya veras como el hilo crece en brebe
Yo lo tengo hace bastante tiempo acabaito de sacar americano.

Bueno el Sillent Hill 2 sin duda es un buen juego, aunque tienes sus errores.

Pros:
Realmente da miedo, y mas si juegas en la noche con unos auriculares, el sonido y las voces de fondo son aterradoras.

El efecto de la neblina esta bastante bien logrado y es volumetrico es decir en algunos lugares puede haber mas que en otros, pero hay veces que la neblina llega a molestar.

Los Puzzles son dificiles cantidad, al menos para mi, yo jugue un poco por la guia pues esta botao.

Tiene un extra con el personaje Maria la cual te encuentras por primera vez en el cementerio del pueblo. Y esto te da la oportunidad de ver el juego desde dos puntos de vistas y asi comprender aun mas la trama.

Las cinematicas son espectaculares, nadita de el mismo engine del juego como halo, son en 3d pero de calidad de equipos high end.

El juego es considerablemente largo a pesar de que no lo jugue mucho. Pero se nota segun lo que hacia y la guia.

La vibracion transmite un sentido mas de miedo y hay veces hasta de da tremendos sustos.

Bueno por ahora no recuerdo ningun otro pro, pero seguro que los hay.

Bueno uno de los principales que recuerdo ahora mismo, es el valor de replay o rejugabilidad es tremendo, pues tiene 5 finales diferentes depende de lo que hagas o cojas a traves de transcuro y ademas despues que ganas el juego puedes obtener items especiales. '

Las voces estan muy bien interpretadas.

Contras:

Este no es el tipo de juego que me gusta a mi, ya que en vez de entrenerte te deprime y te mantiene asustado al punto de hasta no poder dormir en la noche, solo piensa en una peli bien terrorifica y multiplica la experiencia por 10 y soy bien modesto. Es que este juego si transmite miedo, ha no ser que estes muerto o que se yo.

El ritmo del juego tiende a ser bien despacio, tipico de un titulo de terror psicologico.

El sistema de pelea para mi es horrible, lo peor de todo el juego, es que odio pelear con esos sombies. No se como que no esta bien terminado.

Los graficos no son de los que explotan la capacidad del xbox, se ve que son de PS2 a la legua, pero tampoco son malos.

La camara molesta demasiado en muchas ocasiones. Es que hay veces que es semiestatica, otras estaticas, etc.

Los botones hay veces me parecen que no estuvieron puesto en el lugar correcto, o sera que el mando del xbox no sera bueno para este juego, quizas sea yo el problema.

La historia no tiene relacion alguna con la de la primera, asi que si esperabas continuidad estaras decepcionado.

Conclusion

Yo le daria a este juego de un 8 a un 8,5. Pero por haber llegado tan tarde al continente europeo le dejo con un 7.5. Este juego se lo recomendaria a todo aquel que fanatico de la primera parte de psx, o que le guste los juegos dificiles, y de terror psicologico, en mi concepto este juego es mas terrorifico que el Resident Evil. Digo dificil mas bien por los puzzless.

Ya se que no soy el mas adecuado para revisar este juego y valorarlo, pero al menos para que tenga una idea subjetiva.

Quiero haber si me lo termino un dia de estos aunque sea en modo Very Easy, para ver las cinematicas y enterarme de la historia la cual es buenisima.

Un saludo cordial.
ke miedo urrr [mad]
no esperaba que realmente diera tanto miedo, eske para mi el Silent Hill1 fue la aventura más aterradora y evocadora de sentimientos ke he jugado...espero catarlo pronto, vamos YA
Jizzlobber y has jugado al alone in the dark 4? a mi el alone 4 y el silent hill 1 son pa mi los mas terrorificos bueno sin contar el silent hill 2 q aun no le he echado el guante..espero hacerlo pronto [ok]
Bueno me acuerdo ahora mismo que habia un hueco en la pared y entonces meti la mano, y cual no fue mi sopresa que el mando brivo de repente, que me asuste tanto que le di un tiron, que por poco lo rompo, menos mal que el piso en mi cuarto tiene alfombra, pues si hubiera sido de lozas no hubiera quedado rastros del mando.

Y me acuerdo cuando nada mas oi el radio hacer rrrrggg, ya se ponian los pelos de puntas, y decia oh oh problemas.

Desde el principio a encontrarte el primer sobie pasa bastante tiempo. Lol, estaba muerto del miedo desesperado, la neblina esa me volvia loco, y la sangre. Pero dentro de las casas si que da miedo. Cuando vi la primera imagen deformada de una persona con las manos en los pies y los pies en la manos.

Entonces los graficos son como medio estilo peliculas antiguas, asi con llovoznas, aunque me dijeron que se le puede quitar en la version de xbox, pero creo que asi luce mas original.

Un saludo, espero que logren mejorar el estilo de pelea en Sillent Hill 3.

Un saludo.
En este juego , por cierto, se puede cambiar la dificultad de los puzles y del resto del juego de forma independiente, y cuando tenga pasta lo pillo seguro. Silent hill, es para mi, la unica saga de terror, los resident y demas no dan miedo, dan sustos.
En eso estoy de acuerdo. Silent vence por KO por estos puntos:

1. Lúgubre ambientación sin caer en tópicos de zombies o casas encantadas
2. Música (si se puede decir...) extraordinario, yo me he bajado la Bso pk es genial, entre temas acusticos/country a temas totalmente atmosféricos a base de ruidos de metal, susurros o distorsiones...
3. El protagonista es un pobre desgraciado, encima es mucho más realista ke cualkier tipico poli resident...cuando falla tiros...se cansa...se cae...entre otras
4. Los cambios de dimensión te vuelven loco...si empezabas a acostumbrate a un escenario va y te lo cambian totalmente, vamos ke te sorprenden de buena manera...por no decir ke te aterran
5. El diseño gráfico es genial...perfecto. Desde el estilo mohoso hasta la oxidación, pasando por los múltiples dibujos satánicos ke encuentras por todo el juego. No solo eso, los enemigos para mi son geniales...no son típicos para nada, y si tienes la versión NTSC aún menos...esos niños deformados son geniales
y por último la RADIO es indispensables, con esa ruidera...Y la VIBRACION,
para mi, uno de los juegos + perfectos ke existen...en PSone, ahora ver ke tal estará la versión de la GRAN X
juer, pero de onde saco los iuros (€)?¿?¿?
el modo pesadilla de ps2 no tenia sonido, este si tiene?
Escrito originalmente por Jizzlobber
En eso estoy de acuerdo. Silent vence por KO por estos puntos:

1. Lúgubre ambientación sin caer en tópicos de zombies o casas encantadas
2. Música (si se puede decir...) extraordinario, yo me he bajado la Bso pk es genial, entre temas acusticos/country a temas totalmente atmosféricos a base de ruidos de metal, susurros o distorsiones...
3. El protagonista es un pobre desgraciado, encima es mucho más realista ke cualkier tipico poli resident...cuando falla tiros...se cansa...se cae...entre otras
4. Los cambios de dimensión te vuelven loco...si empezabas a acostumbrate a un escenario va y te lo cambian totalmente, vamos ke te sorprenden de buena manera...por no decir ke te aterran
5. El diseño gráfico es genial...perfecto. Desde el estilo mohoso hasta la oxidación, pasando por los múltiples dibujos satánicos ke encuentras por todo el juego. No solo eso, los enemigos para mi son geniales...no son típicos para nada, y si tienes la versión NTSC aún menos...esos niños deformados son geniales
y por último la RADIO es indispensables, con esa ruidera...Y la VIBRACION,
para mi, uno de los juegos + perfectos ke existen...en PSone, ahora ver ke tal estará la versión de la GRAN X

Y te olvidas de los geniales y paranoicos movimientos de camara qeu te hacen volverte loco, y te llenan de tension. genial.
esta memoria la mia...
sobretodo se nota al principio (el mejor principio del mundo de los videojuegos pa mi) y cuando estas dentro de un edificio [fumando]
12 respuestas