Os haré un avance del juego:
yo estoy jugando al de PS2 (ahora mismo
) y puedo deciros que si hos ha gustado la saga Silent Hill, con éste os vais a enamorar de la saga para SIEMPRE.
La ambientación es perfecta, la sensación de claustrofobia aumenta proporcionalmente mientras avanzas, aseguro que es un juego que "te cagas", a mi se me pone la piel de gallina a veces...
La protagonista es la chica idónea en el lugar idóneo.
Sobre los monstruos no digo nada que haría algun que otro Spoiler...
Los gráficos han ganado muchísimo, hay un nivel de detalle en los dialogos (procesados por la consola, no vídeo) que YO NUNCA he visto, sobretodo en la "animación facial" la verdad que es impresionante(pelos en la cara, arrugas, ojos brillantes y enfocando bien, labios moviéndose al ritmo muscular del habla y así todo el rostro.
Los escenarios muy bien texturados, son correctos, y la iluminación sobre ellos es brutal (las sombras lo ke más mola)
Y la banda sonora ha sido actualizada con una voz de chica cantando con estilo rockero (batería, platillos, guitarra...)
La primera vez que la escuché no me impresionó, ahora me encanta.
Esto sólo es para que vayáis haciendo los dientes largos (a los que os gusta la saga), pq la verdad es UN JUEGAZO y desearia que saliera en XBOX pa que nadie se quede sin jugarlo en su consola.
Yo si sale en XBOX me lo compro original (tengo el 1 y 2 originales) el de PS2 me lo han dejado y ya digo que si sale pa XBOX me lo pillo... y si no, pues me pillaré el de PS2 pq esta saga es mucho para mí.
Juegazo recomendado seriamente.