silent hill3 solo en ps2??

Pues eso q si es solo para ps2?, he visto unas imagenes y es increible
Esto es el rollo de siempre con Konami, cuando pase la exclusividad puede que lo saquen en Xbox...
ami como que me da igual no me gustan los silent....
Bueno, pero el post no habla de que te guste o no el silent...
a lo que iva, No se dijo en la feria esta de sevilla X02 que si que salia???? alguien del foro lo puso
PUes yo estaba convencido de que si qeu iba a salir. Tarde pero como qeu si
hay una version para pc, que saldrá sobre el mes de octubre, imagino yo que para x-box seguramente la versionen como hicieron con el 2, o al menos eso esperamos ya que está confirmado tambien la salida del 4, pienso yo que un juego asin deberia ser multiplataforma
cierto, la version de pc esta confirmada para octubre y si el sistema de windows, suena, esk agua lleva, kiza me ekivoke, pero digo yo ke si sale en pc, no kreo ke tarde mucho mas en salir en xbox, y mas con las estrategias de mercado ke lleva konami ultimamente.

atte
Evil Vega
creo haber leído en alguna parte que POSIBLEMENTE para octubre PUEDA aparecer... yo imagino que saldrá, tarde o temprano, pero acabará saliedo (yo ya lo tengo en PS2 y no me importa, pero si me importa por la gente que no tenga PS2 pq es un gran juego que gusta)

no os preocupeis por Silent 3... nadie pensaba en un METAL GEAR en Xbox, jejeje, y ya lo teneis (aunke no aproveche la máquina)
Viendo el port a PC de sh2 (cuando grabas te dice que no apagues la xbox [qmparto] ), si hay un por de sh3 a pc, también lo habrá para xbox.
Acaso dudais de que SH3 salga en Xbox? XD
A ver si trae algun extra como lo de Maria en el 2.
De todas formas, yo no puedo esperar y me lo he pillado en ps2 [angelito]
Escrito originalmente por Alberich
Viendo el port a PC de sh2 (cuando grabas te dice que no apagues la xbox [qmparto] ), si hay un por de sh3 a pc, también lo habrá para xbox.

no jodas que la version de PC dice ke no apagues la Xbox !!!!, ke fuerte tio
Creo que solo sale en la versión en español. Yo la tengo en inglés y no sale eso.

A ver si hacen el 3 multiplataforma, que con el 2 me envicié cosa mala. [sati]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no podran anunciarlo para xbox en bastantes meses por problemas de contratos, por lo que ni se puede anunciar que se este trabajando en el
Para PC ya esta confirmado, en Octubre, una edicion DVD especial, asi q traera una nueva pantallita extra.
En cuanto al port de SH2 a mi no me salia lo de "No apague su X-Box" Y para ser un port no lo vi pasado de requisitos.
Supongo q pa la X-Box tb saldra ya q el port casi ni se lo tendran q currar, ni optimizar ni nada.
Salu2
Os haré un avance del juego:
yo estoy jugando al de PS2 (ahora mismo XD XD) y puedo deciros que si hos ha gustado la saga Silent Hill, con éste os vais a enamorar de la saga para SIEMPRE.

La ambientación es perfecta, la sensación de claustrofobia aumenta proporcionalmente mientras avanzas, aseguro que es un juego que "te cagas", a mi se me pone la piel de gallina a veces...

La protagonista es la chica idónea en el lugar idóneo.
Sobre los monstruos no digo nada que haría algun que otro Spoiler...

Los gráficos han ganado muchísimo, hay un nivel de detalle en los dialogos (procesados por la consola, no vídeo) que YO NUNCA he visto, sobretodo en la "animación facial" la verdad que es impresionante(pelos en la cara, arrugas, ojos brillantes y enfocando bien, labios moviéndose al ritmo muscular del habla y así todo el rostro.
Los escenarios muy bien texturados, son correctos, y la iluminación sobre ellos es brutal (las sombras lo ke más mola)

Y la banda sonora ha sido actualizada con una voz de chica cantando con estilo rockero (batería, platillos, guitarra...)
La primera vez que la escuché no me impresionó, ahora me encanta.

Esto sólo es para que vayáis haciendo los dientes largos (a los que os gusta la saga), pq la verdad es UN JUEGAZO y desearia que saliera en XBOX pa que nadie se quede sin jugarlo en su consola.

Yo si sale en XBOX me lo compro original (tengo el 1 y 2 originales) el de PS2 me lo han dejado y ya digo que si sale pa XBOX me lo pillo... y si no, pues me pillaré el de PS2 pq esta saga es mucho para mí.

Juegazo recomendado seriamente. [oki]
Totalmente de acuerdo, yo al 3 ni he jugado, pero me he pasado el 1 y el 2, y para mi donde este un SH q se qite cualqier otro juego de terror.
Salu2
EDGE en la preview de SH3 para PS2, "confirmo" que el juego estaba en desarrollo tanto para Xbox, como para PC, y al contrario que sucedio con SH2, Konami (a saber si europa o Japon) estaban escribiendo el engine desde 0 para DirectX, en vez de adaptar el exitente a pelo (caso MGS 2 patatero que iba a 256 colores en las ATI XD)

Si saldra, salio el 2, por que no iban a sacar el 3? y lo mismo opino para MGS 3... y tarde o temprano, saldra el WE, aunque le tengan que poner otro nombre, romper contrato con Sony, o empezar una nueva "saga" desde 0.

Salu2
solo soy yo al unico ke le parece ke el personaje de lo leeeento ke camina y corre parece ke flote O_o, ke a ver, en el silent 2 pasaba, pero en el 3 lo han exagerado cosa mala, esk estube jugando bastante rato el otro dia, y eso si, el juego es la ostia, pero esa manera de flotar o hacer ke parezca la cosa mas lenta, me tiene algo rallado.

Atte
Evil Vega
Una pregunta para los que tengais el SH3, se puede seguir escogiendo dificultad tanto para los puzzles como para la "accion" por separado?
Solo pido una cosa para el SH3:
-Por favor señores de Konami, q no sea tan sumamente FACIL como lo era SH2.

La leche, es q cuando me puse a jugarlo en PC dije, voy ha hacer una locura, lo puse en el tercer nivel de dificultad (Tiene 4) y me sobraron botiquines y municion a punta pala, despues estube jugando en dificil hasta los apartamentos y me seguia pareciendo facil, asi q le abandone.

Los "jefes" eran los q me causaban algun q otro contratiempo, y el monstruo final estaba tiradisimo. (Hablo de SH2)

Salu2
se puede seguir escogiendo dificultad tanto para los puzzles como para la "accion" por separado?

Si, y recomiendo que escojais el nivel difícil de puzle, ya que el normal es excesivamente fácil.
Con respecto a la acción, esta vez es muuucho más duro que la 2ª parte, los enemigos representan una verdadera amenaza, y se anda bastante escaso de munición en la mayor parte del juego.
Yo tambien lo estoy esperando ansiosamente y lo jugue en casa de un amigo para PS2 y se bastante bien. Lo unico que no me gustó (aunque hace más real el juego) es que cuando estas corriendo te cansas y tienes que parar unos segundos, y con tantos monstruos todos sabemos que en SH hay que correr... y mucho. El juego no es en Silent Hill, ya tengo ganas de averiguar como esta involucrado el pueblo maldito en esto.

Yo soy supermegaultrafan de los SH y deberiamos hacer una peticion online a konami (aunque nunca funcionan) para que llegue a Xbox pronto.

Saludos
Bueno lo he probado a fondo y es una pasada, el ambiente de claustrofobia es agobiante. Los monstruos son mas retorcios aun ... salidos de alguna mente enferma de konami. Los graficos son una pasada, increibles de verdad las escenas con el motor del juego. Ningun fan de SH debe perderse este juego pk es la leche,
La imperfeccion en la cara de la protagonista esta muy lograda con ojeras y pecas, casi parece una yonki.
No he profundizado mucho en la historia pero por lo visto parece una secuela de la 1º parte.

Eso si, he leido que son 5 o 6 horas de juego. [snif]
Es una warrada q sean tan cortos, a mi el SH2 me duro 5 H 30 Min
Tengo x ahi el Save.

X cierto caraeculo (joer, me da cosa llamarte x tu nombre :-P ) lo del cansancio tb pasaba en SH2.

Me alegra q hayan aumentado la dificultad, asi costara mas pasarselo y moriremos alguna q otra vez.

Una cosa q yo no entiendo de SH, se supone q los monstruos son fruto de algun miedo q tienen los personajes, o eso es lo q te dice la niña extraña en SH2, xq ella anda sola x Silent Hill y no la pasa nada, o x el Hotel q esta lleno de criaturas. Entonces mi pregunta es:
Xq en SH2 y SH3 salen las enfermeras??? Tiene Heather y el tio de SH2 los mismos miedos???

Salu2
Pues parece ser que el tema de los miedos y el hecho de que los monstruos existan sólo en la imaginación de las personas es exclusiva de SH2, en la 1ª y 3ª parte esos monstruos parece que son reales.
SH1 y SH3 comparten argumento, de hecho SH3 es una secuela de SH1.

Y si, a mitad del juego aproximadamente el juego se traslada a Silent Hill.

Espero no haber chafado la historia a nadie (he tomado precauciones, pero nunca se sabe...).
Yo lei en algun sitio (no recuerdo donde), ke la version para xbox saldria en septiembre.

Lo que si esta claro, es ke para xbox sale.
Pues espero que sea cierto lo de la edge que reescribiran todo el código para direct x, por que no me quiero ni imaginar lo que puede ser un silent hill 3 con bump maping y unos efectos de polvo y niebla a la altura.....
Lo sacaran, mas tarde para variar, pero ya vereis como sale.
Escrito originalmente por filetefrito
Pues espero que sea cierto lo de la edge que reescribiran todo el código para direct x, por que no me quiero ni imaginar lo que puede ser un silent hill 3 con bump maping y unos efectos de polvo y niebla a la altura.....

que reescriban el codigo, no quiere decir que vayan a rehacer el arte del juego, para incluir bump, hay que hacer nuevas texturas además de incluir el codigo en el engine del juego...

yo con que aumenten la resolución o metan algo de FSAA y la niebla y partículas las hagan bien, me conformo si sale pronto el juego, si nos lo traen un año más tarde, que se lo metan por el culo, por otra como SH2 no paso.

Salu2
Yo ya he terminado el juego (SH2) 4 veces (me dura 2 horas) y jamas James se paró a descansar en plena carrera, o por lo menos como pasa en el 3.

Saludos
Pararse no pero corre mas despacio, y si tu le paras se pone a respirar un buen rato, ademas, para eso precisamente sirven las "Bebidas tonicas"· ;)
Salu2
30 respuestas