Silent hill

MUY BUENAS, NO SE SI HAY UN HILO DE THE SILENT HILL EXPERIENCE, SI LO HAY LO SIENTO, ME LO DICEN Y LO BUSCOM PERO ES QUE SOY UN GRAN FANATICO DE LA SAGA SILENT HILL, Y SE ME HA PERDIDO EL UMD DE THE SILENT HILL EXPERIENCE, Y E ESTADO INVESTIGANDO A VER COMO PUEDO VOLVER A RECUPERARLO, PERO HAY QUE LIAR MUCHO PARA VERLO EN LA PSP, SABEIS ALGO.
QUE TENGO QUE HACER, OS LO AGRADECERIA MUCHO ME HARIAS MUY FELIZ, PORFA AYUDADME.GRACIAS.
1- Que puedes hacer? pos seguir buscando el UMD hasta que lo encuentres

2- Tus mayusculas duelen a la vista, x dios...
1.Lo siento por las mayusculas, pero no me he dado cuenta, es mas me he dado cuenta cuando me lo has dicho, ja,ja,ja, lo siento.
2.No estoy buscando back up, porque te estoy diciendo que tengo el original, lo que pasa es que haciendo limpieza no se donde lo e puesto, y se la diferencia que hay entre una cosa y otra, por quien me tomas.
3.Solo estoy preguntando como se hace para ver la copia de seguridad, no back up, en la psp, porfavor contesten, quien tenga ganas de ayudar no de incordiar. Muchas graciaaaaaas.
Para obtener la "copia de seguridad" y cargarla necesitas tener instalado un CustomFirmware en la PSP y disponer del UMD.

En el foro de Firmwares tienes toda la informacion de como instalar un CF: http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Firmwares-y-modchips_153 Mirate los tutoriales de Despertar del Cementerio y bateria Pandora.

En el foro de Backups encontraras informacion de como poder realizar y jugar a las copias de seguridad: http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Carga-de-backups_134

Salu2... :-P
Tengo el custom fireware, y tengo la copia de seguridad del silent hill experience, pero el umd original se me ha perdido por mi casa, y llevo una semana buscandolo, yo tengo todo lo existente de silent hill original, soy un gran fan de esta saga, pero eso, se me ha perdido el umd del experience, y no se como se puede ejecutar la copia de seguridad, porfavor ayudadme.Gracias.
1.Lo siento por las mayusculas, pero no me he dado cuenta, es mas me he dado cuenta cuando me lo has dicho, ja,ja,ja, lo siento.

2.No estoy buscando back up, porque te estoy diciendo que tengo el original, lo que pasa es que haciendo limpieza no se donde lo e puesto, y se la diferencia que hay entre una cosa y otra, por quien me tomas.

3.Solo estoy preguntando como se hace para ver la copia de seguridad, no back up, en la psp, porfavor contesten, quien tenga ganas de ayudar no de incordiar..

4. El Robocó

Ya te han contestado
La verdad, es que la gente con tantas ganas de pseudomoderación al final acaban floodeando, el efecto contrario a lo que quieren hacer. [+risas]

Él no está pidiendo ni como se consigue la backup ni como se instala un custom firmware.

Dice, que con una ISO de un UMD video que como se ejecuta desde un CF. Ya que no se hace igual que las ISO de los juegos.

Yo lo hice una vez, no me acuerdo como era. Pero se hizo posible a partir de una versión de las últimas M33 (antes no se podía) En el foro de carga de backups te ayudarán mejor, éste es para hablar de juegos.
Tienes que tener un UMD dentro de la consola, darle a SELECT o a HOME -depende de la versión de firmware de 3.52(creo) hasta los actuales, con M33 seguro- y emular el Silent Hill Experience, este tiene que estar en la carpeta VIDEO (dentro de la carpeta ISO de la tarj. de memoria), le das a exit y el disco que tengas metido ya no aparece, sino que aparecera Silent Hill Experience como si fuera el disco UMD que tienes dentro, es decir, lo sustituye.

Eso de pseudo-moderador lo tiene mucha gente, en los que me incluyo. Pero, al menos, intentar ayudar que no cuesta nada. Claro que decir "usa la busqueda", por ejemplo, es más rápido y te las das de entendido porque te sabes las normas, aún sin saber si ya hay temas al respecto, lo dices y fuera...

Kai
8 respuestas