javinyl escribió:madsuka escribió:a que hora era el stream?
A las 23:00 hora española.
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo como fan de esta saga estoy muy contento y también algo nervioso
, y nunca me había pasado nada parecido con algún juego/presentación, y es que son muchos años sin nada de la saga.
En cuanto a lo que yo espero que digan o suelten esta noche:
El Silent Hill Remake 2 casi seguro (aunque a mi personalmente me hubiera gustado que fuera del primero, que marco las bases en la saga y fue el juego que me marco en mi infancia con mi psx, pero supongo que han tirado por el 2 por ser el más icónico).
Un nuevo Silent Hill con el Team Silent, es el que más ganas tengo de que se anuncie
, si tiene que resurgir la saga ellos son los únicos.
Y el proyecto de Annapurna en plan episódico y utilizando la saga, puede salir algo muy interesante y diferente a la vez.
Y algún tráiler de la película que saldría el año que viene puede que enseñen aprovechando el tirón, o puede que tengan preparada alguna serie de la saga.
Y ya si sacan alguna cosa más pues será bien recibida (menos monopatines, pachinkos y demás
), pero sobre todo espero que Konami por una vez haga lo más sensato y después de tantos años pidiendo de vuelta la saga escuche a los fans, espero que no nos defraude esta noche, me conformo con 2 proyectos entre ellos el remake y un nuevo Silent Hill, con eso yo estaría contento.
@adri1520Salió en un recopilatorio (2 & 3), yo personalmente prefiero un nuevo proyecto que tener otra remasterización y más viendo como salió, si acaso remake del primero es el que veo más necesario, ojala hicieran como esta haciendo Capcom con los Resident Evil, hacer remake de los primero de la saga poco a poco, sin duda el primer Silent Hill merece ponerse al día mediante un remake ya que es una obra maestra, supongo que si venden bien con el Remake del 2 que en teoría esta en desarrollo, el siguiente podría ser del primero, pero claro no han querido arriesgar mucho ya que el primero tendría mucho más trabajo que el 2, y es más tantear el terreno y de si les sale a cuenta y tienen ganancias o no.