Silent Hill

1, 2, 3
Silent Hill Transmission se emitirá el 19 de octubre a las 23:00 horas en la península española
(mensaje borrado)
Yo no me hago ilusiones hasta que salga el juego a la venta, que luego vienen las cancelaciones :(
Yo fecundo lo que se comenta por ahí de una serie de animación para Netflix. XD [+risas] ¬_¬ [fumando] [maszz] [fiu] [facepalm]
Pizzo escribió:Yo fecundo lo que se comenta por ahí de una serie de animación para Netflix. XD [+risas] ¬_¬ [fumando] [maszz] [fiu] [facepalm]

Es lo mejor que podemos hacer. Pensar en pachinkos o series de tv
Yo creo que estarán haciendo un remake del original como dios manda e igual alguna cosilla más... veremos
Yo lo que tengo dudas es si anunciaran todo lo que tienen entre manos de la saga, o solo soltaran lo que tiene con una fecha próxima o a corto plazo (2023). Lo de que este en desarrollo el Remake del 2 es bastante obvio por todos los rumores que coinciden, lo de un nuevo Silent Hill en el que este el Team Silent es lo que me tiene más expectante de que se confirme [angelito] . Veremos a ver que nos enseña Konami el Miércoles, pero de momento confiemos en que varios proyectos estén a la altura de la saga y Konami no la cague, si viene otros proyectos pues mejor que mejor, veremos si nos ilusionan a los fans el Miércoles de una vez, que son muchos años esperando algo.
Lo que se ha ido contando todo este tiempo (Dusk Golem –reputado filtrador de RE– y otras fuentes como Gematsu, VGC, etc)... ahora toca que Konami hable [carcajad]

Imagen

PD. No implica que todo se fuera a anunciar a la par.

Y han conseguido hacer funcionar P.T. en consolas PS5 (sin modificar), pero hace falta una modificada previamente para el primer paso (y sigue siendo obligatorio una cuenta con la demo registrada) [carcajad]
Pues tiene gracia que hoy que anunciaran algo de silent hill, justamente ha amanecido el dia con una niebla super espesa [carcajad]
La trama se complica... Fadile Waked ha compartido en su muro de IG la publicación del Silent Hill Showcase...

buenooooo... ya tardaban en llegar las teorias disparatas sobre Kojima y Silent... [qmparto]
veremos en q queda todo esta noche.... ojala todo esto sea real y tengamos a Kojima de vuelta en Silent despues de la cancelacion de P.T [tadoramo]
Todo pinta a: Kojima 💙 Konami

Pero con Sony (se supone) de por medio [poraki]

PD. De P.T (playable Teaser) a P.C (playable Concept)

Yo mientras no sea de Bloober (SH:V/Reboot) [reojillo]
La primera opción de las tres de la imagen de más arriba a mi me vale. Me llega y me sobra.

Y nada tendrá que ver, pero el año que viene se rodará la secuela de la peli de 2006 con su mismo director
Cómo andamos de hype? [plas]
Como mi me saquen esto..... Voy a tener un problema en casa xD

Dios, lo que daría por volver a ese pueblo con niebla, con versión alternativa oxidada, y con alguna buena trama de abuso como la del 2.

Pero de la konami actual no me espero ya nada bueno, les quitamos los metal gear que ya no tienen a kojima y su saga de fútbol, y esa gente no está sacando NADA fuera de Japón desarrollado por ellos desde hace muchísimo, es muy triste.
Lo siento mucho pero yo voy con expectativas bajas
Nada me gustarias mas que un remake del 1 y 2 como Capcom hizo con el Resident evil 2

Esa ambientacion tan axfisiante,inquietante,agobiante,esos sonidos de lejos,la niebla,la alarma ,la sirena,el mundo alternativo oxidado…

Me molaria…pero Konami hace muchos años que no esta en este mundillo a si que me espero una moerda pinchada en un palo

Un recopilatorio de sus Silent Hill en modo remasterd y arreando,eso es lo maximo que daran
Mi apuesta es el remake de Silent Hill 2 hecho por Bloober Team, ni mas ni menos...
pero veremos a ver q tal sale eso.. porq el hacer un remake de un juego tan sumamente querido primero no es facil y segundo aunque salga una obra maestra (francamente lo dudo) aun asi sera criticado por cualquier cosa como paso con el remake de Resident evil 2

expectativas bastante bajas la verdad [decaio]
Yo lo unico que pido es que no sea en 1era persona.....
Yo estoy igual tengo hype por ver que anuncian pero a la vez me espero cualquier cosa viendo la actual Konami .
Esto fue lo primero que leí sobre el regreso de Silent Hill (marzo, 2020)

Fuentes: PlayStation respalda el reinicio de la serie Silent Hill y el renacimiento de Silent Hills.

Tal vez recuerdes un rumor del que informamos anteriormente sobre el futuro de la icónica serie Silent Hill. En concreto, Konami había estado buscando desarrolladores para continuar con la franquicia Silent Hill y, al parecer, se había decantado por dos nuevas entradas. Lo que se informó en su momento fue un reinicio de Silent Hill junto con algún tipo de antología o episodio de Silent Hill.

Tenemos una fuente de confianza en relación con esta noticia, y otra fuente nos ha corroborado que Masahiro Ito (diseñador de criaturas de los cuatro primeros títulos de la serie) está efectivamente trabajando en un juego de Silent Hill como se había especulado anteriormente. Estas mismas fuentes nombran a Sony como la fuerza impulsora para traer de vuelta la serie (muy probablemente como una exclusiva de PlayStation 5, aunque esto es una conjetura por nuestra parte y la de nuestras fuentes).

Nuestra primera fuente, en la que hemos llegado a confiar plenamente, indica que Keiichiro Toyama (director y guionista del Silent Hill original de 1999) y Akira Yamaoka (compositor de la mayor parte de la franquicia) también regresarán junto a Masahiro Ito. El trío dirigirá un "reinicio suave" de la serie Silent Hill, posiblemente llamado simplemente Silent Hill. El estudio SIE Japan, que posiblemente incluya a miembros del equipo de "Project Siren", el grupo detrás de Siren: Blood Curse para PlayStation 3, estará detrás de su desarrollo en alguna capacidad (ya sea en su totalidad o en parte). Nuestra fuente afirma que este título lleva un año de trabajo. Nuestra segunda fuente -que no tiene ninguna relación con la primera- estaba al tanto de la participación de Ito en un nuevo título de Silent Hill y nos comunicó esa información hace algún tiempo.

El segundo título de Silent Hill al que se hace referencia en los rumores anteriores todavía se está elaborando, pero parece que podría tratarse de Silent Hills, el famoso título cancelado de Hideo Kojima. Según nuestra primera fuente, Sony está trabajando para arreglar la relación entre Kojima Productions y Konami con el fin de resucitar el juego debido a la cantidad de rumores y a la continua demanda del mismo cinco años después de su cancelación; nuestra segunda fuente compartió esta misma información con nosotros en el pasado. Ahora podemos informar de ello con cierta confianza en su legitimidad.

La fuente número uno continúa diciendo que el juego incluso hará uso de los auriculares PlayStation VR de nueva generación para PlayStation 5. Supuestamente, Sony ha presentado el juego a Kojima como un título más parecido a un título narrativo de TellTale/Supermassive, que le ofrecería "plena libertad creativa". Sin embargo, nuestra fuente subraya que Silent Hills aún no es un proyecto cerrado y que, por ahora, el único juego en desarrollo activo es el reinicio del estudio SIE Japan. Aunque Sony está impulsando el regreso de la serie, nuestras fuentes no afirman que quieran apropiarse de la IP de Silent Hill; Sony y Konami están trabajando juntos en estos títulos.

Esto es todo lo que podemos informar por ahora, pero es posible que haya más información en el futuro. Y como recordatorio, aunque confiamos en nuestras fuentes, esta información debe ser tratada como un rumor. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad en esta historia.

Actualización: Konami nos ha enviado un comunicado en relación con los rumores, que puede verse aquí.

Rely On Horror

Y esto sería lo último...

Imagen

PD. Guardan bastantes similitudes... 'Silent Hills' iba a ser Silent Hill V si mal no recuerdo.

Puff, a ver finalmente en que queda (ojalá que de alguna manera Guillermo Del Toro esté involucrado) :-|
Lo acaban de quitar pero esto estaba en la descripción del directo de esta noche

Imagen
el dudu escribió:Lo acaban de quitar pero esto estaba en la descripción del directo de esta noche

Imagen

Silent Hill 2... Me da un chungo muy heavy... Que hype.
• Silent Hill 2
• Silent Hill: Ascensión (Proyecto Sakura)
• Return to Silent Hill (película)

Señalan lanzamientos en PlayStation y Steam.

Imagen

48 minutos de stream.
Además del 2 también se mencionan por ahí un tal SH F y SH Ascension. Para PS y Steam
onyvla escribió:Además del 2 también se mencionan por ahí un tal SH F y SH Ascension. Para PS y Steam

Efectivamente, se puede ver en el código

meta name="keywords" content="KONAMI, SILENT HILL 2, SILENT HILL, PlayStation, Steam, SILENT HILL Transmission, SILENT HILL f, Ascension, SILENT HILL: Ascension, Return to SILENT HILL, Teaser Trailer, Interview"
@el dudu iba a poner que lo de F podría ser de Film pero parece que es otra cosa.

Y al final sí que va a ver algo de la peli que dije antes.

De confrmarse todo esto puede ser una buena noche.
No tenie intención de verlo en directo pero ahora sí
a que hora era el stream?
Podría quedar así...

• Silent Hill 2 (Bloober Team)
• Silent Hill: Ascension (Proyecto Sakura)
• Silent Hill: f (Annapurna Interactive)

Sería todo lo que se ha ido contando, múltiples proyectos (tres) y la película de la que habló el director hace escasos días.

PD. En 'Proyecto Sakura' es donde estaría el destacado estudio japonés (Gematsu hablaba de Kojima Productions), Masahiro Ito, Akira Yamaoka y SIE, del cual se dice que sería SH:V/Reboot
davidDVD escribió:Podría quedar así...

• Silent Hill 2 (Bloober Team)
• Silent Hill: Ascension (Proyecto Sakura)
• Silent Hill: f (Annapurna Interactive)

Sería todo lo que se ha ido contando, múltiples proyectos (tres) y la película de la que habló el director hace escasos días.

PD. En 'Proyecto Sakura' es donde estaría el destacado estudio japonés (Gematsu hablaba de Kojima Productions), Masahiro Ito, Akira Yamaoka y SIE, del cual se dice que sería SH:V/Reboot

Sobre lo del proyecto Sakura, sería entendible, ya que como podemos ver en la página actual, Silent Hill 5 Homecoming no salio en Japón( que cosa más rara la verdad), podrían aprovechar eso.
onyvla escribió:

gracias!
Espero una remasterización del 2, 3 y 4, por algo los han quitado del psnow.
Perdón mi ignorancia, y nuevos serían alguno? O solo serían remakes?
Nuevo del todo... me imagino que el de Annapurna Interactive (sería en formato episódico) [+risas]

Del resto se hablaba de Reboot (sería el proyecto más grande) y Remake (del 2 por Bloober Team)
Ahora me he perdido… que hilo debo seguir, este o el de abandoned?
No creo que referencias de Konami sean fiables... así que ninguno :-|

PD. Hablan de que podrían poner remasterizaciones en PlayStation y Steam... pues ya podrían, algo en el Tier Extra|Premium (y la opción de pago por separado) [+risas]
madsuka escribió:a que hora era el stream?

A las 23:00 hora española.

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo como fan de esta saga estoy muy contento y también algo nervioso [sonrisa] , y nunca me había pasado nada parecido con algún juego/presentación, y es que son muchos años sin nada de la saga.

En cuanto a lo que yo espero que digan o suelten esta noche:

El Silent Hill Remake 2 casi seguro (aunque a mi personalmente me hubiera gustado que fuera del primero, que marco las bases en la saga y fue el juego que me marco en mi infancia con mi psx, pero supongo que han tirado por el 2 por ser el más icónico).

Un nuevo Silent Hill con el Team Silent, es el que más ganas tengo de que se anuncie [360º], si tiene que resurgir la saga ellos son los únicos.

Y el proyecto de Annapurna en plan episódico y utilizando la saga, puede salir algo muy interesante y diferente a la vez.

Y algún tráiler de la película que saldría el año que viene puede que enseñen aprovechando el tirón, o puede que tengan preparada alguna serie de la saga.

Y ya si sacan alguna cosa más pues será bien recibida (menos monopatines, pachinkos y demás [+risas] ), pero sobre todo espero que Konami por una vez haga lo más sensato y después de tantos años pidiendo de vuelta la saga escuche a los fans, espero que no nos defraude esta noche, me conformo con 2 proyectos entre ellos el remake y un nuevo Silent Hill, con eso yo estaría contento.

@adri1520
Salió en un recopilatorio (2 & 3), yo personalmente prefiero un nuevo proyecto que tener otra remasterización y más viendo como salió, si acaso remake del primero es el que veo más necesario, ojala hicieran como esta haciendo Capcom con los Resident Evil, hacer remake de los primero de la saga poco a poco, sin duda el primer Silent Hill merece ponerse al día mediante un remake ya que es una obra maestra, supongo que si venden bien con el Remake del 2 que en teoría esta en desarrollo, el siguiente podría ser del primero, pero claro no han querido arriesgar mucho ya que el primero tendría mucho más trabajo que el 2, y es más tantear el terreno y de si les sale a cuenta y tienen ganancias o no.
Joder que hype. El evento será una chapa de japos soltando chorradas o más en plan Direct / anuncio del juego (o juegos).
The Snitch ha comentado que f es Proyecto Sakura

https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... 5408354305

• Silent Hill 2 (¿Remake Bloober Team?)
• Silent Hill: Ascension (¿SH:V/Reboot?)
• Silent Hill: f (Proyecto Sakura)

[+risas]
Otro con muchísimo hype.
Nunca lo tuvo tan fácil Konami para hacer lo que más le gusta: decepcionarnos a todos a lo bestia XD
javinyl escribió:

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo como fan de esta saga estoy muy contento y también algo nervioso [sonrisa] , y nunca me había pasado nada parecido con algún juego/presentación, y es que son muchos años sin nada de la saga.

El Silent Hill Remake 2 casi seguro (aunque a mi personalmente me hubiera gustado que fuera del primero, que marco las bases en la saga y fue el juego que me marco en mi infancia con mi psx, pero supongo que han tirado por el 2 por ser el más icónico).

Un nuevo Silent Hill con el Team Silent, es el que más ganas tengo de que se anuncie [360º], si tiene que resurgir la saga ellos son los únicos.

Y el proyecto de Annapurna en plan episódico y utilizando la saga, puede salir algo muy interesante y diferente a la vez.

Y algún tráiler de la película que saldría el año que viene puede que enseñen aprovechando el tirón, o puede que tengan preparada alguna serie de la saga.

Y ya si sacan alguna cosa más pues será bien recibida (menos monopatines, pachinkos y demás [+risas] ), pero sobre todo espero que Konami por una vez haga lo más sensato y después de tantos años pidiendo de vuelta la saga escuche a los fans, espero que no nos defraude esta noche, me conformo con 2 proyectos entre ellos el remake y un nuevo Silent Hill, con eso yo estaría contento.

@adri1520
Salió en un recopilatorio (2 & 3), yo personalmente prefiero un nuevo proyecto que tener otra remasterización y más viendo como salió, si acaso remake del primero es el que veo más necesario, ojala hicieran como esta haciendo Capcom con los Resident Evil, hacer remake de los primero de la saga poco a poco, sin duda el primer Silent Hill merece ponerse al día mediante un remake ya que es una obra maestra, supongo que si venden bien con el Remake del 2 que en teoría esta en desarrollo, el siguiente podría ser del primero, pero claro no han querido arriesgar mucho ya que el primero tendría mucho más trabajo que el 2, y es más tantear el terreno y de si les sale a cuenta y tienen ganancias o no.

Soy consciente de la recopilación del 2 y 3 que salió, la tengo tanto en PS3 como en 360, en PS3 es algo mejor pero sigue siendo inferior a los originales, lo que me refería es que me gustaría que también saliese una remasterización del 2, 3 y 4 en 4k y a 60 FPS, a parte de lo nuevo que se supone van a anunciar, para abrir boca más que nada.
Os imagináis que ahora nos presentan tablas de surf? Sería épico.

Por cierto, yo ya voy calentando...

adri1520 escribió:
javinyl escribió:

@adri1520

Soy consciente de la recopilación del 2 y 3 que salió, la tengo tanto en PS3 como en 360, en PS3 es algo mejor pero sigue siendo inferior a los originales, lo que me refería es que me gustaría que también saliese una remasterizado del 2, 3 y 4 en 4k y a 60 FPS, a parte de lo nuevo que se supone van a anunciar, para abrir boca más que nada.

Te entiendo, pero lo mejor sería remakes bien hechos, no remasterizaciones con poco trabajo en ellas, ya que hacen algo que lo hagan bien (es mi opinión), lo lógico sería si vende bien ir sacando el resto de la saga 1,3 y 4 en Remakes que son los buenos, ejemplo como esta haciendo Capcom y les va bien, pero seguramente con el 2 quieran tantear el terreno y ver las ventas, y si les sale rentable yo pienso que intentarían hacer remakes el resto, pero es Konami y como compañías buscan el dinero, ya lo veremos con el tiempo a donde llega la saga.
Algo gordo tiene que ser. No pueden organizar un evento para presentar un pachinko o unas tazas de Silent Hill.
yo espero que si sacan un remake sea el del 1, que por otra parte seria lo logico
parrotxo escribió:Algo gordo tiene que ser. No pueden organizar un evento para presentar un pachinko o unas tazas de Silent Hill.

Ya se ha filtrado lo que va a presentarse y no son pachinkos, ahora a esperar que no decepcione como juegos
Yo sueño con un remake del 2 calcado al original, con su misma bso...

Rollo Resident Evil 2 Remake.

VGC mencionó un proyecto episódico de Silent Hill por parte de Annapurna Interactive. Es probable que sea desarrollado por el desarrollador escocés No Code (Stories Untold, Observation)

PD. Sería un poco bajonazo... no conozco de nada al supuesto desarrollador.

Una fuente anónima se ha puesto en contacto con WhatIfGaming y ha compartido todos los detalles del próximo anuncio de Silent Hill de hoy. Nos han mostrado todas las pruebas que necesitamos y pueden confirmar que los detalles compartidos son auténticos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo remake de Silent Hill 2.

Silent Hill 2 se lanzó originalmente para PlayStation 2, Xbox y PC en 2001. Cuenta la historia de James Sunderland, que es invitado a la ciudad de Silent Hill tras recibir una carta de su mujer, Mary.

Una fuente anónima nos ha facilitado información importante sobre el stream de hoy.

Lo primero es la confirmación de nuestra noticia anterior, sobre que Silent Hill 2 será uno de los juegos que se revelarán. Además, comparten otros detalles importantes.

Rumores sobre Silent Hill 2

• Será desarrollado por Bloober Team, famoso por The Medium, y la serie Layers of Fear.

• El juego ofrecerá una vista de cámara por encima del hombro.Vemos el regreso Masahiro Ito, y Akira Yamaoka.

• El juego será una Exclusiva de PlayStation 5 de 12 meses y también en PC. No hay fecha de lanzamiento, pero el juego estará disponible para la lista de deseos en la PlayStation Store después de la revelación.

• Los gráficos han sido descritos como "increíble" y algo que es verdaderamente next-gen.

No sabemos cuáles son los planes del título después del lanzamiento de 12 meses, pero una exclusividad de PS5 y PC suena a lo que Sony ha planeado para incorporar el PC como parte del calendario de lanzamiento de juegos en el futuro, y con un título como Silent Hill 2 Remake para iniciar esa asociación, parece de hecho una relación fructífera.

No dudamos de la autenticidad de nuestra fuente, así que te recomendamos encarecidamente que te emociones con el regreso de una de las entradas más emblemáticas de la serie.

En el supuesto: Bloober Team liderando un proyecto de tal envergadura... que alguien me pellizque muy fuerte, quiero despertar de esta pesadilla [tomaaa]

Prefiero un estudio japonés para la vuelta de Silent Hill (como hace Capcom con RE)... espero que con el que echen la carne en el asador sea con Silent Hill V/Reboot y no el Remakeito del 2...
111 respuestas
1, 2, 3