silent hill

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas para entender bien la historia del silent hill 3 es necesario haber jugado a las 2 entregas anteriores? tiene relacion todos los silent hill o son historias diferentes?
Esto ya se ha respondido mil veces, pero dada la complejidad de reencontrarlo te contestaré.

el silent hill 3 es continuacion mas o menos directa del 1.

El 2 y el 4 (the room) guardan estrecha relacion, se hace mencion a personajes de un juego en el otro, etc

Yo tengo el 3 y no lo he jugado, estaba a la espera de jugar al 1, pero habiendo visto la peli creo ke me arriesgaré y jugaré al 3 (algún dia ke tenga tiempo :P)

Un consejo: intenta ser más explícito en los titulos de los post
Para jugar al 3 no hace falta haber jugado al 1. Es cierto que la historia es la continuación, pero para entender el juego y disfrutarlo no es estrictamente necesario. Es recomendable haber jugado al 1, porque hay personajes y alusiones claras a la historia del 1 que solo pillaran los que lo jugaron, con lo que gana en historia. Para que te hagas una idea yo jugue primero al 3 y luego al 1, a modo de precuela XD
Como te han dicho el 3 es una continuación directa del 1. En el 3, a la mitad del juego mas o menos te hacen un resumen de lo que pasó en el 1, pero claro, es mejor haberlo jugado y que así cuando lo cuenten vayas viendo en tu cabeza lo que jugastes.
desde luego que silent hill (el primero) no puedes dejar la oportunidad de jugarlo ( y sufrirlo XD ) si no lo has hecho
4 respuestas