Silent Hill

soukai escribió:Que los disfrutes, eso si, el 3 si que tiene relacion ocn el 1 lo que no recuerdo es si te chafa la historia o solo aporta datos.

Buano, chafar no chafa la historia, pero pero si aporta datos de el primer juego, y si no has tenido la oportunidad de jugarlo..... quiza mejor intenta encontrarel primero, aunque ya sabras que te piden un riñón por el.... XD

Un saludo.
Se puede jugar al 2 antes que al 1, pero yo lo intenté también y con el 2 duré dos horas antes de aburrirme y dejarlo por soso, lento y sin sentido.

Luego me hice con el primero y me lo terminé en una semana, me encantó, lo flipé en colorines (y fue hace menos de 3 años por cierto). A veces te quedas alucinado de que esos gráficos sean de una ps1. Bestial la linterna.

Luego jugué al dos con otros ojos, me lo terminé en otra semana y me pareció tan bueno como el primero.

Si quieres disfrutar de verdad de todos, deberías empezar por el 1, que es el que te pone a tono con ese ambientillo agobiante de Silent Hill.

Y si después juegas al tres, lo flipas. Pensarás... joder con la ps2, ¿quién quiere jubilarla?

La gracia de los Silent Hill es que agobia dentro y fuera del juego. Si no sientes eso, no los disfrutas. Recuerdo que con el primero la semana que lo jugué estaba deseando llegar a casa para ponerlo pero no porque me gustara, sino porque necesitaba salir de la pesadilla. Si lo vives como una pesadilla y no como un "juego", es cuando entiendes por qué engancha tanto ese pueblo maldito.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, el SH3 si que chafa algo del SH1 (sobre todo por la mitad del juego xD) pero el universo SH es tan abstracto que se pueden jugar en cualquier orden sin muchos problemas (eso si, es muy recomendable que el primero de ese orden sea el 1 xD).

Salu2.
Q rabia y yo sin poder jugar al primero...

EDITO: Acabo d pillarme x fin un Silent Hill d psx pero es pal/uk, me han dixo q funciona perfectamente en la play2 pero la opcion d subtitulos en español tb la trae? estoy algo preocupado..

EDITO2: Sobre el SH 2 y el SH Director's cut cual es la diferencia? Me hago con el tb?

Salu2[oki]
el SH 2 director's cut (si es el que creo que es) lo debo tener por aqui, ahora te digo lo que trae:

"director's cut features:
- explora un escenario de bonificación hasta ahora inédito y controla a Maria (ya descubríras mas adelante quien es).
- Nuevas zonas, armas y objetos.
- Mejoras en los graficos y efectos luminosos."

eso es lo que trae la versión del director's cut del silent hill 2.
Dakumaru escribió:el SH 2 director's cut (si es el que creo que es) lo debo tener por aqui, ahora te digo lo que trae:

"director's cut features:
- explora un escenario de bonificación hasta ahora inédito y controla a Maria (ya descubríras mas adelante quien es).
- Nuevas zonas, armas y objetos.
- Mejoras en los graficos y efectos luminosos."

eso es lo que trae la versión del director's cut del silent hill 2.

Ei Dakumaru merci! Pues el juego es el mismo y tiene estos extras mmm.. pues creo q si puedo me hare con el.
Vale la pena, me refiero a q si empeizo x el SH1 luego al SH2 luego me vicio al SH2 Director's Cut? y luego 3 y 4 y Origins?

Gracias!

Salu2[oki]
yo de ti si tienes el SH 2 director's cut te diria que en vez de jugar "SH 2 y luego SH 2 DC" jugaras directamente al DC, porque es lo mismo solo que con esos añadidos, lo digo mas que nada porque luego te puede dar palo empezar el mismo juego que tenga 4 cosas mas, para eso usas directamente el que tiene los extras y te ahorras empezar por segunda vez el juego :P
Dakumaru escribió:yo de ti si tienes el SH 2 director's cut te diria que en vez de jugar "SH 2 y luego SH 2 DC" jugaras directamente al DC, porque es lo mismo solo que con esos añadidos, lo digo mas que nada porque luego te puede dar palo empezar el mismo juego que tenga 4 cosas mas, para eso usas directamente el que tiene los extras y te ahorras empezar por segunda vez el juego :P

No, no lo tengo pero lo puedo conseguir.
Si tb tienes razon seguro q me da palo xDD

Graciasx todo!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Q rabia y yo sin poder jugar al primero...

EDITO: Acabo d pillarme x fin un Silent Hill d psx pero es pal/uk, me han dixo q funciona perfectamente en la play2 pero la opcion d subtitulos en español tb la trae? estoy algo preocupado...

Si es como el que salió aqui, supongo que si, por que solo tienes que ir a opciones y elegir el idioma, pero tambien es cierto que segun que juegos que no sean para españa, hay veces que no les ponen todos los subtitulos, y de este no estoy seguro.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Si es como el que salió aqui, supongo que si, por que solo tienes que ir a opciones y elegir el idioma, pero tambien es cierto que segun que juegos que no sean para españa, hay veces que no les ponen todos los subtitulos, y de este no estoy seguro.

Un saludo.

Vaya... ara me stais liando!! xDD pero lleva la opcion o no!

En el hilo d play station hay un xiko q lo tenia hacia tiempo y llevaba la opcion!

Gracias!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

En el hilo d play station hay un xiko q lo tenia hacia tiempo y llevaba la opcion!

Gracias!

Salu2[oki]

Simplemente acuérdate de meterte en las opciones y seleccionar ESPAÑOL como idioma de subtítulos. Por defecto viene inglés, y no veas qué gracia la peúltima vez que lo jugue hace un tiempo, que no me acordé y lo dejé en inglés [+risas]
Spawn08 escribió:

Gracias!

Salu2[oki]

Pues, como he dicho, pásate por opciones y cambia el idioma, lo mas probable es que si lo lleve en Castellano, pero acuerdate de hacerlo antes de empezar la partida ;)
FanDeNintendo escribió:Simplemente acuérdate de meterte en las opciones y seleccionar ESPAÑOL como idioma de subtítulos. Por defecto viene inglés, y no veas qué gracia la peúltima vez que lo jugue hace un tiempo, que no me acordé y lo dejé en inglés [+risas]

A mitad de juego tambien puedes cambiarlo, creo recordar. El juego si funciona en la PS2, te lo garantizo Spawn, aunque no me lo pasé en ella y el Metal Gear cuando te lo pasas se queda atascado :\. Quizá con este eso no pase :)

Kai
Kainerv escribió:
A mitad de juego tambien puedes cambiarlo, creo recordar. El juego si funciona en la PS2, te lo garantizo Spawn, aunque no me lo pasé en ella y el Metal Gear cuando te lo pasas se queda atascado :\. Quizá con este eso no pase :)

Kai

Hola Kainerv, te refieres al Metal Gear PAL/UK n? esperemos q n se quede atascado! Supongo q el Metal deberia tener un fallo o algo... mira ara ya tienes si taburres pa pasarte el Silent HIll i descubrirlo jejeje yo ya tengo unas ganas d jugar a el...

Bueno esperemos q n pase... y pudeas ver el final

Gracias x todo!

Salu2[oki]
Yo te puedo garantizar que funciona sin problemas tanto en la PS2 como en la PS3.

Un saludo.
Eiiii x fin! Refloto el hilo para empezar esta esperadisima saga jajaja al fin me ha llegado el Silent Hill y ara mismo lo acabo d meter en mi play 2 para empezar el juego.

Estube leyendo antes d empezar y mire los secretos juju dl Silent Hill y he visto q puedes obetener una sierra o un taladro neumatico y me quedao ostia cual sera mejor jejeje

Asi q cual me recomendais?

Bueno espero disfrutat d sta saga y x ahora el primero. Ya os ire informando jejeje

Saluuuu2[oki]
creo que el taladro neumatico creo (si mal no recuerdo) que ataca hacia adelante así que creas un espacio entre tu y el bicho (que lo forma el arma vamos) así que yo me decantaría por el taladro
Estoy a punto d llegar a la otra iglesia (macaban d dar la llave d la tienda d las antiguedades) pero tengo un cinta d video y en el hospital cambiado, en la planta2, creo, hbia una tv q decia q aun podia ir... tengo q meter la cinta alli?? Me la llevo?

Pq ahora q el hospital ya es "normal" n me aparece la marca en el mapa donde aparecia "video" en la hbitacion... Q hago continuo?

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Estoy a punto d llegar a la otra iglesia (macaban d dar la llave d la tienda d las antiguedades) pero tengo un cinta d video y en el hospital cambiado, en la planta2, creo, hbia una tv q decia q aun podia ir... tengo q meter la cinta alli?? Me la llevo?

Pq ahora q el hospital ya es "normal" n me aparece la marca en el mapa donde aparecia "video" en la hbitacion... Q hago continuo?

Salu2[oki]

El video lo puedes ver mas avanzado el juego (no te diré mas para no reventarte nada xD)
Señores he aquí una de mis grandes dudas y a ver si alguien se interesa. SILENT HILL 2 DIRECTOR'S CUT se supone ke tiene, según la caja por detrás, "mejoras en los efectos gráficos y luminosos" pues bueno yo no las veo ni por asomo. Tengo ambas ediciones en PS2 tanto la normal como la directors cut. Lo del efecto ruido es una gilipollez que también se podia quitar en el normal. No es algo exclusivo de la directors cut. ES MAS en la directors cut pasa igual. De primeras no se puede kitar el efecto ke yo sepa. Te tienes ke pasar el juego igualmente. Es decir, probad a borrar de la memory card todo lo ke tengais sobre silent hill 2 y probad. Vereis ke el efecto ruido no hay manera de kitarlo sin pasar antes la aventura. ¿Y que es eso de nuevas armas? Quizás se refieran a las de María porke James sigue igualito en armamento......¿Nuevas zonas? Pues si. La mision de María. Pero no en la aventura normal. En fin lógicamente esta es la version mejorada tanto por lo de maria como por el final nuevo. El conocido UFO. Lo único que ocurre es ke esas mejoras gráficas ke aseguran no existen y si no comprobadlo bien. Gracias y un saludo a todos. [ginyo]
69 respuestas
1, 2