Y aún habrá quien diga que Kojima es un sobrevalorado... Ni Outlast llega a los niveles de este simple Teaser/demo, mucho más simple pero a la vez más tenso. Pese a que yo lo he jugado ya sabiendo el secreto (que es el nuevo Silent Hill) realmente la atmosfera seguro que al menos me hubiese recordado a Silent Hill (esa música entrecortada mezclada con estática, la locura obsesiva...).
No la he terminado, intentaré hacerlo mañana, pero el mal rollo que te mete en el cuerpo solo lo había conseguido Outlast y en menor medida, el mérito de este, al menos de momento, es que realmente no juega con el miedo a que te maten tan típico de los juegos, sino con el miedo a la situación y a qué aparecerá en LA esquina.
Kojima es un genio, no le hacía falta demostrarlo más y sin embargo lo ha hecho. Esta publicidad que le ha metido al juego tan viral (aún más que con MGS V) sumado a lo que ofrece... No me quiero imaginar el juego final (que evidentemente no será exactamente así, pero en esencia supongo que es lo que pretenden conseguir).