murcianochera escribió:Alguien a probado esta demo que han colgado hoy en la store?será un juego? Sólo decir que me he cargado vivo jajajajaj buenisimo
Ya he cambiado el título . Lo encontrarás en la store ,le das a juegos y dentro a demo y te saldrá o si no supongo que en el buscador también saldrá por cierto lo repito acojonao total
Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer
GRAN TORINO escribió:Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer
Sigue , sigue pos no te queda,estad en el principio de todo
GRAN TORINO escribió:Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer
Entonces se supone que tengo que volver a atrás después de abrirse la puerta? Porque como he comentado, reaccionar no reacciona, sólo oigo el llanto y veo un váter
¿Qué hay que hacer cuando llegas al punto que la iluminación es roja y están los cuadros de los ojos girando?
¿Qué hay que hacer cuando llegas al punto que la iluminación es roja y están los cuadros de los ojos girando?
Hay no he llegado ya me he puesto a ver el Sevilla, luego seguiré jajajaaj
A ver si alguien ha pasado de aqui, aunque me imagino la respuesta:
Despues de ver el feto en el lavabo, sales y ves que no pueuedes ir a ningun sitio, intentas volver no puedes, te giras y OOOOOOOO DIOS MIO!!!
Hasta aqui ok, bueno no ok porque parece que mueres y vuelves a empezar, pero no... porque sigues llevando la linterna.
El problema viene es que no puedo continuar... la radio menciona algo de "Mira detras.... te dijeque miraras detras..." y ya.
Hasta ahora se que las pistas eran la cucas, y veo que salen de detras de la foto que marca con una X la tia, miro con R3, pero nada, y si me quedo quieto solo oigo llorar al feto por la radio, y nada.
A ver si alguien ha pasado de aqui... o es que ese es el final, cosa que dudo.
DarK-LaMoS escribió:A ver si alguien ha pasado de aqui, aunque me imagino la respuesta:
Despues de ver el feto en el lavabo, sales y ves que no pueuedes ir a ningun sitio, intentas volver no puedes, te giras y OOOOOOOO DIOS MIO!!!
Hasta aqui ok, bueno no ok porque parece que mueres y vuelves a empezar, pero no... porque sigues llevando la linterna.
El problema viene es que no puedo continuar... la radio menciona algo de "Mira detras.... te dijeque miraras detras..." y ya.
Hasta ahora se que las pistas eran la cucas, y veo que salen de detras de la foto que marca con una X la tia, miro con R3, pero nada, y si me quedo quieto solo oigo llorar al feto por la radio, y nada.
A ver si alguien ha pasado de aqui... o es que ese es el final, cosa que dudo.
tu mismo te has respondido xD dale a la x mirando a la foto jaja
Lo he probado antes de ir a cenar y me ha gustado claro que me va mucho este tipo de juego y eso ayuda. La verdad es que el juego sabe crear tensión .Grata sorpresa.
cuando estas en la parte que ya as visto el feto y le e dado en el cuadro a la x que hay que hacer? E probado mil cosas y nada y el frigorifico ese balanceandose
cuando estas en la parte que ya as visto el feto y le e dado en el cuadro a la x que hay que hacer? E probado mil cosas y nada y el frigorifico ese balanceandose
Ayudarme!
Yo no he visto nada para pulsar la X.
En fin. Ahí tenéis un trozo. Me cago en la puta de oros que me he cagao vivo,. Peor que Outlast. xdxd
después de que aparezca el congelador colgando de unas cuerdas en la puerta de la casa, que vas a mucha velocidad, hay pasillos infinitos con luz roja y todos los baños abiertos
después de que aparezca el congelador colgando de unas cuerdas en la puerta de la casa, que vas a mucha velocidad, hay pasillos infinitos con luz roja y todos los baños abiertos
que pasada.Sony esta gen esta haciendo todo bien esta metiendo mucha aventura grafica y de terror que se vende mucho en pc y triunfan.Y eso me gusta jajaj-Lo he dejado pero se que no habia acabado.vaya flipe de juego cuando salga la version final no?jajaj
ya somos 2 ... no se que tengo que hacer
conmigo ya somos 3 xDD
CharIy30
MegaAdicto!!!
1.142 mensajes desde jun 2013 en Hospitalet de Llobregat
conmigo ya somos 3 xDD
en uno de los pasillos hay un cuadro caído. Tienes que mirar por el agujero todo el rato
conmigo ya somos 3 xDD
Leer todo los que esta escrito en las paredes "donde esta la nevera con el niño y el otro donde pasas una y otra vez la puerta en la parte superior......se oye el pestillo abriéndose