silent update rgh

hola. he buscado en google y no me aclaro, a ver si los sabios de eol me pueden ayudar jaja

tengo una 360 fat del 2009 con lt2.0. y los juegos nuevos me los parcheaba un amigo. la semana pasada me meti en el live [tonto de mi...] y sorpresa, he me han entrado las silent update. el chico me ha puesto lt3.0 y funciona perfecto pero las tres tarrinas de juegos parcheados son inservibles. despues del tocho va mi duda, ¿si le pongo el RGH se treagara los juegos parcheados? gracias por adelantado
Si cargas los juegos mediante dvd, no. El flasheo del lector es independiente del RGH.
vaya.muchas gracias, casi me clavan 50 pavos...
¬_¬ ¬_¬

el chaval me ha dicho que se lo tragaria todo. raro,raro,raro....
Se traga todo menos los xgd3 parcheados para LT+2, si pones RGH puedes aprovecharlos haciendo backups de tus backups en el pc y después transformando la iso a extraído o god.
ok pues el chico me lo ha dicho tan seguro que casi me convence

tendre que pillarme una consola virgen yflashear a lt 2.0
yo uso el rgh y se traga las copias para lt+2.0 sin problema alguno y tengo colocado el lt+3.0 en el lector
termita1979 escribió:yo uso el rgh y se traga las copias para lt+2.0 sin problema alguno y tengo colocado el lt+3.0 en el lector

Coño pues eso no lo sabía yo, ¿no da disco no compatible?, será que la nand xebuild no pide la comprobación del topology data ¿no?.
buho67 escribió:
termita1979 escribió:yo uso el rgh y se traga las copias para lt+2.0 sin problema alguno y tengo colocado el lt+3.0 en el lector

Coño pues eso no lo sabía yo, ¿no da disco no compatible?, será que la nand xebuild no pide la comprobación del topology data ¿no?.

me imagino,un dia me dio por probar y [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a correr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
hasta donde tengo entendido si sirven los 2.0 en 3.0, la silenciosa se desaparece literalmente con el rgh...
termita1979 escribió:
buho67 escribió:

me imagino,un dia me dio por probar y [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a correr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Claro, no he probado por que no tengo ninguno XD [beer] [oki]
Imagen
jajaja. XD que cachondeo y yo casi mando a tomar por culo al chaval... entonces queridos sabios en que quedamos.me pillo una 360 virgen o le pongo rgh????? [comor?]

EDITO-mensaje 100. soy centenario de eol [fumando]
Como puse antes no lo he probado (era teoría), por lo visto con RGH si funcionan, lo siento [ayay]
hombreee,perdonadisimo. y muchas gracias por responder crack. saluditos

por cierto ya que mi consola es de 20 gigas he pensado en pillar mas adelante un disco duro usb de 500gb.¿podria usar 250gb en ntfs para ver mkv en mi tv y otros 250gb para juegos en la consola?
Yo tengo 2 xbox fat con rgh y LT2.0 y los juegos XGD3 no me funcionan si no es parcheandolos para LT3.0.

Asi que coji y flashee el lector con el LT3.0 y fuera problemas, y que quede claro que el lector no lo uso, pero fue para pasarme todos mis backup a mi disco duro externo..

Saludos.
Yo confirmo tambien, tengo slim con RGH y LT3 y pilla perfectamente LT2 tambien.
pues esta tarde la llevo a la tienda. me pregunto si tendra que formatear el disco duro,ya, que tengo muchas partidas guardadas.

por cierto,viniendo de lt esto del rgh me parece el paraiso,ya veremos si no me pierdo entre tantas opciones jeje
Los que decís que funcionan los juegos de XGD2 en LT3, ¿os funcionan los juegos XGD3 parcheados para LT2?
No me refiero a los XGD2 en LT3, sino a los XGD3 parcheados para LT2.
Bilkoff escribió:Los que decís que funcionan los juegos de XGD2 en LT3, ¿os funcionan los juegos XGD3 parcheados para LT2?
No me refiero a los XGD2 en LT3, sino a los XGD3 parcheados para LT2.

si,con rgh si
bueno, pues esta tarde la he dejado en la tienda. mañana la recojo y os comento...
bueno chicos acabo de recojer mi consola y confirmo que se traga todo,desde xgd2 a xgd3 parcheado y sin parchear,voy a probar a meterle una cortada de mortadela jajaja

PD. como paso mis partidas y perfiles del pendrive al disco duro??? no encuentro la opcion y me da miedo toquetear :)
kike17 escribió:PD. como paso mis partidas y perfiles del pendrive al disco duro??? no encuentro la opcion y me da miedo toquetear :)

Desde el dash oficial, configuración del sistema, memoria, lápiz USB, botón Y (Creo) trasladar todos los datos
hecho. perdon por ser tan lerddo jaja.
otra duda, e puesto un backup desde lector,y antes se ponian a soplar los ventiladores,cosa que ahora no hace,se a quedado super silenciosa,vamos parece que esta instalado en el hdd :O :O

AYUDA. despues de jugar media hora mas o menos al fifa 14,me han saltado las luces rojas y los ventilkadores se han puesto a zumbar a tope.la e apagado y al endender de nuevo la consila no inicia y sigue con los ventiladores en modo infernal.por favor contestarme que estoy cagao
Llevala al que te puso el RGH.
hola.he llamado al chico y me ha dicho que eso no es problema suyo que no tiene nada que ver el rgh para que haya petado.después de ponerme un poco agresivo me ha dicho que me devuelve los 50 pavos.
la he dejado descansar 4 horas y ahora arranca pero los ventiladores parecen un AVION.la tenho encendida mientras veo el partido,a ver si vuelve a petar
La verdad es que si te la dio funcionando no tiene que ver, ¿Que placa base tiene?.
jasper 256 mb, por una parte lo entiendo ya que la consola del 2009 rebufished.pero por otra parte me mosquea que nunca haya dado problemas hasta ahora
Que mal suena eso de refurbished ¬_¬
Llevala a cambiar la pasta térmica y flashear otra vez la nand con las temperaturas modificadas, si sale de esta claro.
buff.me parece que me pillare otra consola de segunda mano y le pondré lt2.0... se puede hacer aunque tenga el ultimo dash??

los ventiladores estan en auto y las temperaturas nunca llegan a 50 grados pero los ventiladores soplan como condenados
kike17 escribió:buff.me parece que me pillare otra consola de segunda mano y le pondré lt2.0... se puede hacer aunque tenga el ultimo dash??

los ventiladores estan en auto y las temperaturas nunca llegan a 50 grados pero los ventiladores soplan como condenados

si conoces halgun taller k haga reballing o tenga makina de reballing!, con un reflow kedaria como nueva!!

(pero con makina)
Después de probar la maravilla del RGH, vas a ponerle a la nueva flasheo del lector??
ya ya. pero eske la maravilla del rgh me ha durado 2 horas jajaja.ademas 50 euros del rgh, mas 50 del reballing ,me sale la broma en 100 pavos ,que es lo que me cuesta una 360 en gamestop.conque me dure otros 4 años.me doy por servido

EDITO el chico me ha dicho que me ha modificado las temperaturas para que vaya mas descansada.pude ser por eso??
Iba a preguntar eso, ¿qué temperaturas están marcadas en la nand? La funcional y la límite.
A ver si te ha puesto a 50 y 51 y por eso va como va.
kike17 escribió:ya ya. pero eske la maravilla del rgh me ha durado 2 horas jajaja.ademas 50 euros del rgh, mas 50 del reballing ,me sale la broma en 100 pavos ,que es lo que me cuesta una 360 en gamestop.conque me dure otros 4 años.me doy por servido

EDITO el chico me ha dicho que me ha modificado las temperaturas para que vaya mas descansada.pude ser por eso??

haber compañero,te ha podido modificar las temperaturas y asi que no se caliente tanto,pero de eso, a que te pete la consola,la consola antes te funcionaba bien?
no sera que te ha pegao el cambiazo de placa,que hay mucho listo suelto
la consola en tres años , cero problemas.la verdad es que me estoy mosqueando.con tal que abra voy para alla

no se mirar las temperaturas de la nand.pero creo ke el chaval dijo algo de 50.pero vamos,que a 50 no llegua ni a tiros

después de una hora jugando al fifa ningun termómetro marca llega a 50.normal que esté fria,ya que los ventiladores soplan a full
Bilkoff escribió:Iba a preguntar eso, ¿qué temperaturas están marcadas en la nand? La funcional y la límite.
A ver si te ha puesto a 50 y 51 y por eso va como va.

Yo apuesto por eso, llega a la temperatura límite y por eso se para. O te ha cambiado la temperatura límite a demasiado baja o hay algún disipador mal montado.
si ejecuto el dashlauncher se pude ver los valores de temperatura??esque me da rollo tocar
Si no te ha dado copia de la nand, que te la de y cambias las temperaturas o que te las cambie el, yo en jasper pongo: 60, 60, 60 y 80, 80, 80.
Si tienes copia de la nand, tienes que tener 2 copias la original y la modificada, cargas la modificada en el autogg y miras las temperaturas, si te atreves a cambiarlas te cuento como se hace.
e quedado esta tarde con el chaval en la tienda,lo comentare lo de la temperatura

entonces no crees que la consola a petado porque si? tal y como yo sospecho

la acabo de encender y lo extraño esque va perfecta,esta bastante fria,ppero los ventiladores parecen un boeing 747
Pero ¿funciona o no funciona?.
Editaste mientras escribía, dile que te ponga 60, 60, 60 y 80, 80, 80.
de acuerdo.muchas gracias por vuestra paciencia
No olvides pedir copia de tu nand.
he ido a la tienda y el chava me ha dicho ke lo habia dejado a 60 60 60,ha restaurado a fabrica,y nada,los ventiladores seguían a full.ha vuelto a abrir,a comprobado resistencias,cambiado los ventiladores,ha vuelto a soldar cosas...y nada,sigue igual. el tio se echaba las manos a la cabeza y decía que no entendia que podia ser.según el debe haber petado algun chip que regula la velocidad delv ventilador.vamos que soy poseedor de una flamante consola -híbrido formula 1
Puede ser un fallo en las sondas de temperatura.
pues me he quedado igual...lo siento pero hasta hay no llego

¿con los ventiladores fijos a tope,le puede pasar algo a la consola?,porque calentarse no,pero supongo que la fuente de alimentacion vera su vida sensiblemente acortada
¿Y si los cambias desde el fsd no se reduce la velocidad?
Seguirías teniendo el problema de que se apague por las temperaturas máximas, sobre todo si el de la tienda solo ha cambiado las funcionales y no las máximas.
ya lo intento el de la tienda y no hacen caso. hoy en cuarto milenio el caso de los ventiladores rebeldes... jeje

he jugado 2 horas y las temperaturas no llegan a 50 grados
47 respuestas