Silent update, XGD3, hitachi LT 2.0 y dashboard 15774

Buenas tardes, me estoy volviendo loco y no encuentro la solución (creo que no existe...), el caso, tengo Silent update, XGD3, hitachi LT 2.0 y dashboard 15774 y no consigo hacer funcionar un XGD3 bien, lo ultimo que he podido jugar es el PRO 2012 (es XGD2 y me sobran posavasos), existe alguna forma de que funcione algún juego en un hitachi LT 2.0 con las silent update ¿o tengo que esperar a que aparezca el LT 3.0 y grabar con las Liteon iHAS?, espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Buenas los hitachi no cojen grabaciones de xgd3 truncate, por lo que si los estas grabando asi ya sabes cual es el problema, los lectores hitachi deben de grabarse los xgd 3 100% en liteon ihas sino no te funcionara ninguno.Sobre lt+3.0 se hablo que se estaba trabajando pero creo que aun nose a lanzado, pero vamos igualmente necesitas la liteon ihas con ese lector
Muchas gracias por la respuesta, ahora la ultima duda que tengo es si tengo la LT 2.0 y grabo los juegos XGD3 al 100% podre jugar aunque no tenga la LT 3.0?
Buenas el tema de las silent update en hitachi nose muy bien como va pero creo que los mas viejos no les afecataba y los mas nuevos si el hitachi 79 y el otro, ahora no me acuerdo exactamente de los modelos. Haber si alguien te comenta algo del tema de las silent update, lo suyo seria backup xgd3 100% con liteon ihas y preparado para lt+2.0, pero claro el tema de las silent update nose como esta.

As probado de borrar la cache y quitar el cable de la corriente durante un rato? A veces en otros lectores haciendo eso les volvian a funcionar los xgd3
Si, he probado la opción de la cache y sigue igual, mi hitachi es el 47, habrá que esperar para ver si alguien tiene alguna información sobre las silent updates con hitachi, gracias de nuevo.
Si es hitachi 47 de origen con la consola creo que a tu lector no le afectan las silent update, as probado de grabar un xgd3 100% con una ihas flasheada? Quizas ese sea tu problema y no las silent update
igusi2000 escribió:Si es hitachi 47 de origen con la consola creo que a tu lector no le afectan las silent update, as probado de grabar un juego 100% con una ihas flasheada?

No he probado, no tengo la iHAS, tendré que comprar una.
Pues ya esta lo tuyo sera el tema de las grabaciones que las realizas truncate y por eso no te van ya que las silent update yo diria que no afectan a tu lector hitachi, pero vamos haber si alguien te lo confirma.Tu prueba una grabacion xgd3 con una liteon 100% flasheada y para lt+2.0 y deberia irte
Como bien dice igusi, ese lector solo requiere grabaciones 100% ;)
Gracias buho67 por confirmar, ya sabes lo que te toca pepixiko comprar una liteon ihas
Tengo exactamente la misma duda. Hitachi 78, LT+2.0, dash 13599 y grabo los juegos XGD3 full con la Liteon. Mi duda es que hacer, ya que los juegos nuevos todos me piden que actualice la dashboard...
podre seguir jugando a mis antiguos XGD3 si actualizo?
y la otra duda es, tengo que flashear a stock para actualizar dashboard?

otra cosa es que LT+3.0 esta ya a punto de caramelo para las Hitachi, que supone eso desde mi punto de vista (evitar regrabar juegos)?
10 respuestas