Silicon Knights demanda a Epic

pues parece ser que esta noticia a sido llevada a cabo ya que Silicon Knights le exa la culpa a Epic por que dicen que Ellos son los Creadores del unreal Engine 3 y el Programa parece ser que esta un poco limitado para ellos y por esa causa han debido retrasar muchas veces el too human y a causa de esto tras la demanda el juego a vuelto a ser retrasado ya que deberan de crear un motor grafico propio desde 0

-----------------------
bueno una cosa... el jeugo Too human es de 360 pero esta noticia son de las compañias y la e puesto aqui... no se si e exo mal y deberia estar en 360...
Entonces licenciaré yo también el UE3 y como no tengo ni puta idea, les denuncio porque no me sale nada.

Geeeeenial.
La noticia dice que no les han dado soporte, no que esté limitado
Entonces licenciaré yo también el UE3 y como no tengo ni puta idea, les denuncio porque no me sale nada.

Anda que te has informado bien....lo que no tienes es ni puta idea de la historia [qmparto] [qmparto]

RESUMEN:

- Parece ser que EPIC no le ha facilitado los kits de desarrollo, de ahí que Too Human se esté retrasando tanto, mientras que EPIC cumple con sus objetivos de lanzamiento. Querían trabajar con el mismo motor con el que estaba trabajando EPIC, y les dieron largas, pensando así que EPIC estaba teniendo ventaja sobre las demás compañías que tenían licendiado el Unreal Engine 3.
- Los kits de desarrollo tendrían que haber llegado como muy tarde en Marzo de 2006, y no llegaron hasta Noviembre de ese mismo año
- Les han prometido muchas cosas y no las han cumplido.
- Silicon Knights está desarrollando su propio engine.
- Too Human 2 no correrá bajo UE3.
- El porqué en el E3 2006 tuvo tan mala pinta fue por lo comentado anteriormente.
- Hay más compañías afectadas.

Fuente de Drian-kun en el foro de 360....

A parte no son solos los kits para 360 ,sino para PS3 tambien....
gejorsnake escribió:lo que no tienes es ni puta idea de la historia [qmparto] [qmparto]

Me he limitado a leer todas sus fuentes, melón.
ES que la fuente que pone es extensa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa ,si licencias el U3 ,currate un port del MGS4 para 360 y acaba la polemica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con lo que saque de la denuncia compro la exclusiva xD
AQUÍ teneis la noticia con extensa explicación [oki]
9 respuestas