Estoy a medias de una segunda partida de Eternal Darkness, con una segunda alineación, y este juego no para de sorprenderme, te vas quedando cada vez más con el hilo argumental y las variaciones que hay en la historia, alucinas con insanitys y cosas que antes no te habias fijado, todavia te estremeces con esa banda sonora y efectos de sonido, y te das cuenta (más todavía) de que estas frente a uno de esos títulos que son una jodida obra maestra pero que por uno u otro motivo no obtiene el reconocimiento merecido de las masas.
Me ha salido el insanity que simula el final del juego y te avisa de la segunda parte del mismo "Eternal Darkness: Sanity's Remdemption" y me he dado cuenta de que las ganas que le tengo a ese título son más de las que imaginaba.
Silicon Knights no es una gran compañia que pueda abarcar el desarrollo de demasiados títulos, por eso me pregunto si no es desaprovechar esta estupenda second party con Metal Gear Solid: The Twin Snakes, un juego que ya está escrito, ya tiene hasta los escenarios diseñados al tratarse de un remake, y cuyas mejoras se limitarán al apartado técnico y la inclusión de acciones de MGS2.
Basicamente se limitan a programarlo, lo que logicamente les quita tiempo para proyectos propios, la storyline de Eternal Darkness 2 está escrita, pero el juego ni ha sido empezado ni está previsto a corto plazo, también tenemos ahí Too Human, que bueno, veremos a ver si no lo vemos en Gc2 a este paso...
Mi cuestión: ¿Acertó Nintendo al otorgar el desarrollo de MGS a SK, o debería haber buscado otra alternativa para que SK pudiera continuar con sus trabajos?