Silicon Knights habla de Metal Gear

Silicon Knights a informado de varias cosas sobre Metal Gear:

• La razon por que el juego sale en el 2004 es por que se está mejorando todo lo posible su calidad para ofrecer un mejor juego posible al usuario.
  • Se mantendrá durante todo el juego un nivel de framerate de 60fps.
  • El juego soportará sonido Dolby Pro Logic II y Progressive Scan.
  • No se modificará nada de la historia respecto a la versión de PSone, es decir, habrán mas niveles o areas, pero no cambiaran nada el desarrollo de la historia.
  • Habrá bonus cuando el jugador se haya pasado el juego, pero no seran videos habituales: Making Of... etc. Se especulaba que se podria jugar a la versión de Metal Gear de PSone pero al final no será jugable en Twin Snakes.

Aquí os dejo 3 imagenes sacadas de una revista japonesa.

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Espero que valga la pena la espera y ojala que venga con muchos extras ratataaaa
que ganas le tengo a este juego [babas] y espero que lo traigan con una caratula chula,no los cutres boxarts que he visto por ahi... ¬_¬
Yo espero que se lo curren y que hagan una versión chula de verdad, que haga que a todos los cuberos babeémos encima de la caja [babas] por gráficos, sonido y jugabilidad... el 2004 es largo, pero espero ese juego como agua de Mayo... [oki]

PD : saludos magopajas!!! [bye]
espero que traiga muchos extras y que salga lo antes posible [+risas]

espero con grandes ansias este juego [666]
ESta mu chulo si fuese un juego nuevo, pero cada vez me doy mas cuenta de que es el mismo juego con graficos nuevos y sin VR misions.

Apuesto mi uña del dedo meñique a que los extras son un mierda pinchada en un palo.

PD: aun asi a mi me gustara, pero el juego en si es el mismo cuerpo con otro vestido
este juego ha sido la razon de que me compre la gamecube, por eso quería un juego que me durara hasta marzo (xD) para luego pillarme el ansiado metal, seguramente ya habreis visto la caratula, para los que no, os la pongo (si cabe, si no, pues lo mirais en http://www.ign.com o algun sitio de esos,xDD). Va a ser la cañaaaaaaaaaaa. Yo [tadoramo] [tadoramo] MGS
Un saludo y felices fiestas.
aqui os dejo la caratula, antes no podia adjuntarla,xD, ni ahora,xDD
Caratula
Escrito originalmente por VySe
Se especulaba que se podria jugar a la versión de Metal Gear de PSone pero al final no será jugable en Twin Snakes.

Pues a ver si hay suerte y meten los de MSX en su lugar... [angelito]

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Pues a ver si hay suerte y meten los de MSX en su lugar... [angelito]

Saludos.

Dios te escuche :D
Escrito originalmente por Psikonetik

Apuesto mi uña del dedo meñique a que los extras son un mierda pinchada en un palo.

eso es apostar fuerte y lo demás tonterías X-D [jaja]

pues yo que soy mu novato en el cubo, la noticia de este juego me ha dejao flipao!!! otro que apunto pa mi futura coleccion!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, el dia 19 de febrero entre FFX2 y ahora éste. 20000 PELAS QUE SE ME TIENEEEEEEEEN QUE IIIIIIIIIIIIIIIR CUÑAAAAAAAAAAAAAAA
11 respuestas