Silicona ¿algún tipo en particular?

Creo que el topic lo dice todo :P
macho ni se te ocurra silicona agggggggghhh.
yo he chipeado 2 xbox y simplemente con cinta aislante la transparente en los puntos oportunos del cables se sujeta bien.
y si hay algun problem simplemente quitando un poco de aislante
ya se ve el problem.
salu2
Supongo que lo querrás poner con silicona inyectada por pistola de calor no?¿ (la silicona se pone derriti´rndose debido al calor de la pistola)

Pues no lo hagas, esta silicona va por calor y en la Xbox (interior) hay mucha calor y con el tiempo puedes tener problemas.

Conclusion no uses silicona XD

Como dice ermejor es mejor XD usar cinta asilante.

Saludos
silicona.. si puedes, ninguna. Lo de la pistola caliente que creo que es a lo que te refieres, me parece que no es silicona. si te preocupa que se muevan los cables es mejor que los sujetes a la placa con cinta americana *en el borde*, en el medio no se pegara bien y con la propia fuerza de la cinta al encogerse puede despegarte algun cable.

El principal problema es que si queda alguna soldadura medio suelta, si le pones la cola caliente se te puede soltar igual pero te volveras loco para repasar/reparar, sobre todo si cubres los puntos de soldadura, que yo lo he visto por ahi... Y eso no tiene porque pasar el primer dia, pueda pasar mas alante. Salvo que le pongas unos pegotes tamaño huevofrito XD

ademas la silicona queda mu guarretosa macho!! ya se que no se verá pero... puajjj XD
Me refiero a silicona, no a cola termoplástica (lo de la pistola).
pues silicona-silicona yo solo conozco de tres tipos:

aislante-traslucida
aislante-opaca
termoconductora

las dos primeras tienen poca capacidad adhesiva. son buenos rellenantes pero malos pegamentos. y son demasiado flexibles, con lo cual no te generan un aumento notable de la resistencia a la traccion. ademas su tiempo de secado es tirando a largo, cosa que no suele ser de ayuda.

la termoconductora ni siquiera endurece.
Originalmente enviado por Alejo I
Me refiero a silicona, no a cola termoplástica (lo de la pistola).

Alejo, no me seas "apañao"...

usa estaño como todo el mundo, si vas a instalar el OpenBOX... decirte q los puntos son (9 de ellos) GIGANTES al lado de los de los mods caseros. Y el único problema viene al soldar la resistencia/diodo o lo q sea eso, q es más pequeño, pero sigue siendo facil...

seguro q conoces a elguien con un soldador de los enanos... venga, q el OpenBox cuesta 10 minutos ponerlo... ;)

Salu2
6 respuestas