Buenas gente, estaba viendo para pillar las siliconas estas para arreglar el stick, que por los contactos se me tiene que volver loco, porque los limpie ayer y mejoró, pero nada, creo que voy a a pillar una nueva. La cosa es que he estado viendo, y en lo que viene a ser el ver precios la cosa es que sale por el precio de una de la 1004 para 3 de la 2000.
Las medidas son :
1004: 0.9 cm x 0.2 cm x 0.1 cm
2000: 0.7 cm x 0.3 cm x 0.2 cm
como veis son notablemente distintas, y si miráis en DX, la parte conductora de la silicona de la 1004 parece más gruesa. Creeis que daría el pego intentar meter una de una 2000 en la 1004? Así tendría repuestos por si acaso.
Luego, en lo referente al pad, recuerdo que en su día vendian sustituidores para la setilla, lo que tocamos, no todo el módulo, pero ahora apenas encuentro, ¿alguien sabe donde encontrar alguno con la curvatura como los de ps2 a buen precio? o bueno, como sea, pero mejor que el actual, el truquillo del cacho de papel para levantarlo y separar ya no me dura mucho después de tantos años xDDDD
edit: he encontrao en ebay unas tal que así para la 2000
8 x2x1 mm supongo que estas ya si se ajustan más al tamaño por defecto de la 1004
Un saludo, y espero no equivocarme de subforo xP