silinde Moderador !! xD

A quien le gustaria qye silinde moderase esta seccion debido a su continua intervencion en los hilos ? xD
es demasiado fanboy para ser moderador. :D
YO!! DONDE HAY QUE FIRMAR!! XD
Vaya post chorra no? ^^U

Que se intervenga en los hilos da derecho a ser moderador?
Yo pensaba que eso se conseguia con la experiencia, con la edad, y esas cosas, no por figurar.
Joder... si siempre es el del hilo repe (con buen rollo)

EDITO: esto en feedback no?
Metal_Nazgul escribió:es demasiado fanboy para ser moderador. :D

xDDD jodidamente cierto [qmparto]

Esto mejor en feedback.
Hilo repe!

A ver si aprendeis a usar la busqueda!

Es coña , buen rollito [beer]
Esque si llega a moderador va a dejar este foro con 3 mensajes... XD

PD: Yo voto que si
JdR escribió:Esque si llega a moderador va a dejar este foro con 3 mensajes... XD

PD: Yo voto que si

Yo me sumo, desde que llego el yo paso desapercibido :P, aun recuerdo cuando me decian a mi esas cosas xDDD
La verdad es que el tío vive en el foro con la búsqueda en su mano derecha así que...

Por qué no? XD
KoJiKaBuTo escribió:Hilo repe!

A ver si aprendeis a usar la busqueda!

Es coña , buen rollito [beer]

contestacion Repe....aburris con lo de repe ¿ os excita verdad ? jajajaja buen rollito y FELIZ 2007 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [beer]
PD: VOTO A FAVOR!!! [angelito]
Por mi vale.Me cae bien y siempre responde las dudas [plas]
yo voto un NO.
El chico deja noticias, vale, per es un fanboy, y es un mal tomado, creo que por eso mismo no va ser muy objetivo, yo prefiero a FORTUNE, por decir a uno. Dee todas formas ya hay un par de moderadores, que lo estan haciend bastante bien, no creeis?

porcierto hilos como estos asi de chorras, son los que no le gustan a Slinde jajajaja
llo voto a favor
aunque no por esto pienso que los moderadores actuales lo hagan mal
Con este post doy por finalizada la jornada electoral. A continuación pasaremos al escrutinio los votos y os notificaremos los resultados en el año 2032 aproximadamente.

Gracias por participar.
15 respuestas