Hola! paso muchas horas en el pc o la consola y necesito una silla en condiciones tengo un presupuesto ajustado de maximo unos 180€ .
He tenido la marcus de ikea y ha sido peor tortura que las que aplicaba la inquisición española. cambie a una gaming hace poco de shankoon y estoy igual o peor, por lo que he decidido mirar en una silla ergonómica, tengo 2 en el punto de mira.
peppymus escribió:Hola! paso muchas horas en el pc o la consola y necesito una silla en condiciones tengo un presupuesto ajustado de maximo unos 180€ .
He tenido la marcus de ikea y ha sido peor tortura que las que aplicaba la inquisición española. cambie a una gaming hace poco de shankoon y estoy igual o peor, por lo que he decidido mirar en una silla ergonómica, tengo 2 en el punto de mira.
peppymus escribió:Hola! paso muchas horas en el pc o la consola y necesito una silla en condiciones tengo un presupuesto ajustado de maximo unos 180€ .
No lo se pero no creo, la Marcus esta ajustada en calidad/precio. Yo es que ajustes no necesito muchos, solo le pido cojin comodo y duradero, que los brazos me molesten lo menos posible y respaldo de tela. Para mi cumple, llevo 3 años con ella y ahora le tengo que cambiar el cojin que está muerto - la uso para trabajar y se lleva 8 horas diarias de lunes a viernes. Por lo demas, 10/10.
Silla Autofull Esta es la que tengo, por 240 €. Eso sí... el cojín para la zona lumbar no se lo dejé puesto, me resultaba incómodo. Entre trabajar y estudiar, me tiro mi buena cantidad de horas en el PC y al final hasta siestas han caído en ella .
N3CR0N0M1C0N
MegaAdicto!!!
837 mensajes desde may 2022 en El AbIsMo De Tu CoRdUrA
A lo mejor estoy diciendo una tontería pero un sofá uniplaza estilo chester? Que en el mercado de segunda mano los tiene que haber baratitos. Para Pc descartado, pero para consola es gloría bendita
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
@N3CR0N0M1C0N eso iba a decir, un buen sofá es mano de santo. Yo me siento, tumbo, recuesto, boca arriba y panza abajo, con las piernas estiradas o cruzadas en un sofá. Tanto para consola como para PC. Para PC tengo una mesita auxiliar para el teclado y el ratón de altura ajustable. Por poder puedo hasta jugar de pie.