Pues en mi caso tengo la posibilidad de jugar de las dos maneras, en la sala que apenas hago vida en ella tengo un equipo de sonido y una tele 4k , pero sólo veo pelis allí, aunque he jugado mucho a videojuegos allí, incluso online aunque las condiciones no fueran las idóneas.
Pero en otro dormitorio que tenía vacío monte un vestidor, en el espacio restante puse mi zona de vicio, y lo siento, pero me encuentro mucho más cómodo en la habitación del vicio, con una mesa de escritorio y una buena silla comoda, mucho más cómodo para merendar y tomar mi cafecito mientras juego, una postura más natural a mi juicio y en la que me fatigo menos y tengo cero dolores tras una larga sesión de juego, y con mejores condiciones por si juego a juegos multijugador, porque la pantalla que tengo y he tenido casi siempre ahí tienen mejor latencia que las teles de la sala.
Además soy de los que acaban echándose hacia adelante cuando juego, sobre todo juegos que requieren una alta concentración, y en la sala acababa poniéndome casi de rodillas frente a la tv
, en el escritorio me es más sencillo y cómodo ponerme cerca, y como digo con menos molestias o ninguna tras una viciada.
Cuestión de gustos de cada cual supongo, como todo en la vida.