Silla de oficina "coja"

Hola a todos, tengo una silla de oficina de gama "alta" me costo 250 euros, ahora en amazon esta a 300€.

Desde hace un tiempo veo notando que estoy sentado en ella y el culo de la silla esta como cojo, se balancea hacia la izquierda y la derecha, es como si estuviera sentado encima de una mesa coja. La verdad es que me molesta bastante.

Quería preguntar si es motivo suficiente para llamar amazon y que me manden otra o es normal y me tengo que joder?
Has probado a darle la vuelta y ver si está bien anclada a la base?
Eso con una de 500€ no te hubiese pasado.
1Saludo
@thadeusx

250€ me he gastado yo en la mía, y créeme que a veces si que merece la pena no racanear en una silla.

Puedo estar 10 horas estudiando, y sin saber lo que es un mínimo dolor de riñones, o espalda. La anterior me tenía frito, y solo costó unos 60€, pero no merece la pena.
Señor Ventura escribió:@thadeusx

250€ me he gastado yo en la mía, y créeme que a veces si que merece la pena no racanear en una silla.

Puedo estar 10 horas estudiando, y sin saber lo que es un mínimo dolor de riñones, o espalda. La anterior me tenía frito, y solo costó unos 60€, pero no merece la pena.

Prueba de mover el culo para la izquierda y la derecha sin levantarlo de la silla, a ver si tiene "juego".
(mensaje borrado)
Toni trauma escribió:Prueba de mover el culo para la izquierda y la derecha sin levantarlo de la silla, a ver si tiene "juego".

Hombre, no es rígido, y algo cede. Ahora, si te refieres a si se mueve hacia los lados porque tenga holgura, entonces no. No tiene.

Tampoco pasaría nada porque la tuviera, ya digo que es impagable estar sentado sin dolores de espalda, ni incomodeces.
Toni trauma escribió:
Señor Ventura escribió:@thadeusx

Prueba de mover el culo para la izquierda y la derecha sin levantarlo de la silla, a ver si tiene "juego".

la mia tiene algo de juego, es como si la base tuviera algo de holgura respecto al elevador de gas, y es bastante nueva, asi que supongo que sera bastante normal
Me imagino que ya lo habras hecho pero revisa si los tornillos no se han ido aflojando poco a poco a mi me suele pasar pero mi silla es una mierda
Silla plegable del carrefour 10 euros y tan contento. Escribo y todo desde el PC :)
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Flood
11 respuestas