Silla ergonomica comprada y en camino

Edito, porque ya he comprado esta silla, a ver cuando me llegue si he hecho bien.

Hola a todos, ando buscando una silla, que sea lo mas ajustable posible y que no me salga por un ojo de la cara.
Mis medidas son 1,80 de alto y 55kg de peso.
Me gustaria que la silla dispusiera de:
reposabrazos 4d
altura ajustable
inclinacion hasta 180º
^hasta aqui seria lo "imprescindible" que quiero que tenga la silla
Ajuste lumbar y reposacabezas opcional, o que se le pueda poner el tipico cojin con gomas tambien me sirve
prefiero el tapizado tipo malla transpirable antes que cuero autentico o sintetico.
He estado viendo y la que mas me ha gustado ha sido la thunderx3 bc3, pero veo que no se puede bloquear el balanceo y no he encontrado donde la tengan en stock.
tambien he visto la secret lab omega, pero no se inclina 180, solo hay en tacto cuero y he leido que se pelan facilmente, y no me apetece gastarme un paston en una silla que se pela.
He encontrado tambien esta ficmax que viene con reposapies y almohada de masaje, que si pudiera encontrarla en otro tejido ya me la hubiera comprado.
Abro este post a ver si alguien me recomienda una silla con esas caracteristicas,no hace falta que sea racing, o me ayuda a decidirme entre una de esas tres.(estoy a punto de comprar la ficmax que es la que mas cosas que quiero tiene, y menos cosas que no, ya que la que seria mi preferida no tiene stock y el sillon de mimbre de jardin que es mi unico asiento "compatible" con la altura del escritorio me esta matando no lentamente.
Edito.
He encontrado esta diablo v dynamic que tambien es una fuerte candidata.
Muchas gracias
Tengo entendido que las noble chair son de lo mejor.

Yo compre hace unos meses esta ak racing https://www.amazon.es/Silla-Gaming-AKRA ... g+akracing

Eso si, algo mas barata y me va de maravilla, tiene todo lo que requieres, tiene muy buenos acabados, es muy comoda, no acabo curvado en la silla como me pasaba antes, eso si, tengo quitados ambos cojines, me resultaron algo incomodos, el tiempo dira si hice o no una buena compra. Es de cuero sintetico, he de añadir que no supuso ningun problema para mi, tambien vivo en un clima que no hay exceso de calor, Asturias...

Me ha encantado esteticamente la omega que has puesto, aunque ni idea de que tal resultado dara, la otra en cambio no me ha gustado nada, pero tiene pinta de ser muy comoda y ergonomica.

Un saludo
@ntuan escribió:Tengo entendido que las noble chair son de lo mejor.

Yo compre hace unos meses esta ak racing https://www.amazon.es/Silla-Gaming-AKRA ... g+akracing

Eso si, algo mas barata y me va de maravilla, tiene todo lo que requieres, tiene muy buenos acabados, es muy comoda, no acabo curvado en la silla como me pasaba antes, eso si, tengo quitados ambos cojines, me resultaron algo incomodos, el tiempo dira si hice o no una buena compra. Es de cuero sintetico, he de añadir que no supuso ningun problema para mi, tambien vivo en un clima que no hay exceso de calor, Asturias...

Me ha encantado esteticamente la omega que has puesto, aunque ni idea de que tal resultado dara, la otra en cambio no me ha gustado nada, pero tiene pinta de ser muy comoda y ergonomica.

Un saludo

Hola, gracias por tu respuesta, aunque en principio, el cuero sintetico seria mi ultima opcion, ya que a parte del calor insoportable(vivo en barcelona sin aire acondicionado) no me gusta nada que se pele.
Y del enlace que me has pasado he llegado a ver esta tarmac racing, que tambien me parece una candidata muy viable
Y esta Dxracing, muy similar pero sin reposapies
En resumen, que a ver si alguien me orienta hacia la mejor silla en comodidad/durabilidad-calidad/precio
2 respuestas