Edito, porque ya he comprado esta silla, a ver cuando me llegue si he hecho bien.
Hola a todos, ando buscando una silla, que sea lo mas ajustable posible y que no me salga por un ojo de la cara.
Mis medidas son 1,80 de alto y 55kg de peso.
Me gustaria que la silla dispusiera de:
reposabrazos 4d
altura ajustable
inclinacion hasta 180º
^hasta aqui seria lo "imprescindible" que quiero que tenga la silla
Ajuste lumbar y reposacabezas opcional, o que se le pueda poner el tipico cojin con gomas tambien me sirve
prefiero el tapizado tipo malla transpirable antes que cuero autentico o sintetico.
He estado viendo y la que mas me ha gustado ha sido la
thunderx3 bc3, pero veo que no se puede bloquear el balanceo y no he encontrado donde la tengan en stock.
tambien he visto la
secret lab omega, pero no se inclina 180, solo hay en tacto cuero y he leido que se pelan facilmente, y no me apetece gastarme un paston en una silla que se pela.
He encontrado tambien esta
ficmax que viene con reposapies y almohada de masaje, que si pudiera encontrarla en otro tejido ya me la hubiera comprado.
Abro este post a ver si alguien me recomienda una silla con esas caracteristicas,no hace falta que sea racing, o me ayuda a decidirme entre una de esas tres.(estoy a punto de comprar la ficmax que es la que mas cosas que quiero tiene, y menos cosas que no, ya que la que seria mi preferida no tiene stock y el sillon de mimbre de jardin que es mi unico asiento "compatible" con la altura del escritorio me esta matando no lentamente.
Edito.
He encontrado esta
diablo v dynamic que tambien es una fuerte candidata.
Muchas gracias