Silla Escritorio y funda de sofa Anime

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos conoceis alguna web o algun lugar donde vendan sillas de escritorio con diseño por ejemplo de anime, bola de dragon o algo y tambien una funda para sofas saludo, gracias saludos.
Ni idea, pero, sea donde sea, ni se te ocurra ir tu solo a las 7:00 de la madrugada y si te hablan unas prostitutas da la vuelta y sal corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erpotro escribió:Ni idea, pero, sea donde sea, ni se te ocurra ir tu solo a las 7:00 de la madrugada y si te hablan unas prostitutas da la vuelta y sal corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabronazo eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diox que bueno Imagen

PD: De verdad no te crees que me paso eso? xDDD
claro que te creo, por eso te lo aviso tio! A pesar de que eres del barÇa, me preocupo por ti y tu seguridad [poraki]

Por cierto, ni idea de ande se pueden comprar eso que dices, pero alomejor te conviene mas comprar las fundas, seguramente sean mas faciles de encontrar que la silla o sofá en si.
xDDDD

Claro lo que quiero es la funda del sofa no el sofa xDDDD, y en cuanto a la silla me imagino que tendre que buscar la silla no creo que haya fundas para sillas de escritorio .__. xDDD
siempre puedes hacerlo tu mismo...

Para las sillas, con una banderita destas de las que venden en los salones del manga, etc, te sobra, centras la parte que quieras, y ya está.
Y la funda del sofá, en vez de una, varias banderas, las unes entre si y listo.
Con una máquina de coser y poco mas, tienes de sobra! xD
Enchu escribió:siempre puedes hacerlo tu mismo...

Para las sillas, con una banderita destas de las que venden en los salones del manga, etc, te sobra, centras la parte que quieras, y ya está.
Y la funda del sofá, en vez de una, varias banderas, las unes entre si y listo.
Con una máquina de coser y poco mas, tienes de sobra! xD

Buena idea xDDD se hara lo que se pueda, de todos modos si mas gente puede seguir aportando ideas y tal son de esperar xDDD
6 respuestas