Silla gamer Dudas.

Llevo rato leyendo post relacionados, pero no solventan mi duda....

La cuestion es que nunca me han gustado y sufro bastante de espalda y ya sea por edicion o por vicio paso horas en el ordenador y mi espalda nunca a sido la mejor y se resiente hasta el punto mas doloroso xD, al grano.

Probe una en mediamark y me encanto....
Silla gaming - DXRacer OH/DE03/N, me encanta como se ajustan las lumbares y lo sujeto que te deja y obliga a estar rigido y la verdad, me tire 40m sentado y el descanso de la espalda fue bastante placentero, actualmente tengo una silla de oficina de casi 300€ que me dieron de una oficina pero esta machacadisima y bueno me resulta incomoda ya....

Tambien e visto esta... Silla gaming - DXRacer OH/FE08/NE,, lo que me interesa sobre todo es la zona lumbar quede ajustada estilo a un asiento de competicion, sobre todo la zona lumbar.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Personalmente considero que no merece la pena gastarse el dinero en una silla "gaming". Ha pegado fuerte la mda, y todo lo que tiene colores y leds ya lo llaman gaming y te cobran el doble. En mi opinión iría a un conforama, ikea, o cualquier otra tienda de este estilo, y probaría sillas hasta que des con la que más se ajuste a tu espalda, porque al fin y al cabo todos tenemos distintas posturas en las que estamos cómodos.

Ahora bien, si tienes dinero de sobra pillate esa si te gustaba de verdad, el dinero al final esta para gastarlo [sonrisa]
No tiene por qué ser "gaming", macho. 300€ de silla [facepalm]

Busca una silla que tenga un perfil similar, sobretodo que sea de buenos materiales, y que tenga los reposabrazos ajustables por tal que queden por debajo de la mesa y puedas tener un ángulo de 90º en tus codos, con los hombros reposados. Si puedes evitar la polipiel, lo agradecerás mucho durante los meses más calurosos. No tiene más misterio. Las sillas más caras NO-engañabobos, como por ejemplo una Ergohuman o una Miller, son exactamente lo mismo, de mayor calidad de materiales, Y con ajustes de todo tipo (que son innecesarios si por casualidad las medidas de una silla ""normal"" como la que te enlazo a continuación te van como un guante):

https://www.amazon.es/Songmics-giratori ... gmics&th=1
Por foros suelen hablar bien de la Markus de Ikea.
Kedex escribió:Por foros suelen hablar bien de la Markus de Ikea.

La Markus no tiene ningún tipo de ajuste en los reposabrazos y te cuesta casi 200€, socio.
Por 130 pavos menos me he comprado la Arozzi Milano y me va de lujo. Te pego el enlace con la descripción:

http://www.arozzi.se/product-category/milano/

Y como esta varias marcas más sin pasar de los 200, que ya está bien.

Salu2.
Yo te diría que dado que la has probado tanto tiempo y te ha gustado, que adelante. Cómprala independientemente de si es gaming o no. El que te encuentres agusto en una silla es algo muy personal y si lo has probado personalmente pues que mejor valoración que la que tú le puedas dar
el terry escribió:Yo te diría que dado que la has probado tanto tiempo y te ha gustado, que adelante. Cómprala independientemente de si es gaming o no. El que te encuentres agusto en una silla es algo muy personal y si lo has probado personalmente pues que mejor valoración que la que tú le puedas dar

Eso es cierto. Como vengo comentando, realmente "no hay diferencia" entre una silla de 100 y una de 600. La mayor parte de la diferencia de precio se va en la ajustabilidad de la silla, por lo que si has encontrado una que te va como un guante, no tienes que buscar más.

Eso sí, si no eres gandul, busca las medidas de la susodicha y compara, porque lo dicho, igual encuentras por 150€ menos una con mismas medidas e igualmente de buena calidad.
Pues yo voy a ir de raro y te voy a recomendar esto:

https://www.amazon.es/Silla-oficina-erg ... e+rodillas

Silla de rodillas se llama.

Ventaja principal: el peso de tu cuerpo no recae totalmente sobre tu columna, sino que se reparte entre ésta y las rodillas.

Además, la espalda adquiere una posición natural.

Inconvenientes: pues que tras un rato se te pueden cansar un poco las rodillas así como los hombros al no estar apoyados en ninguna parte.

Yo tengo una de estas y una silla convencional, y las voy alternando a cada rato.

Y bueno, esto ya no viene al caso del hilo pero te diría que si tienes problemas de espalda te pilles alguna barra de dominadas del estilo de estas o similares:

https://www.amazon.es/Barra-Dominadas-H ... +dominadas

no para hacer dominadas (que también puedes por supuesto) sino para quedarte colgado y así estirar las vértebras.
Antartic0 escribió:Por 130 pavos menos me he comprado la Arozzi Milano y me va de lujo. Te pego el enlace con la descripción:

Salu2.

pues según el enlace que has mandado son 219 euros
muerola escribió:
Antartic0 escribió:Por 130 pavos menos me he comprado la Arozzi Milano y me va de lujo. Te pego el enlace con la descripción:

Salu2.

pues según el enlace que has mandado son 219 euros

Cierto, es la web de la marca. Pero en otros sitios lo hay más barato, p. E. tienda TR.

Salu2.
Yo tengo la Markus de Ikea tanto en casa como en la oficina y muy contento.

Respaldo reclinable y ajuste de "fuerza" del mismo. Ajuste de altura también.

Patas de acero (no se te partirán, como mi antigua silla que las tenía de plástico, pegando la hostia en el suelo), y ojo, 10 años de garantía. Si, 179€, pero 10 años de garantía compis ;)

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/
Delfix escribió:Yo tengo la Markus de Ikea tanto en casa como en la oficina y muy contento.

Patas de acero (no se te partirán, como mi antigua silla que las tenía de plástico, pegando la hostia en el suelo), y ojo, 10 años de garantía. Si, 179€, pero 10 años de garantía compis ;)

Pregunto. Que problema de garantia te va a dar una silla.
Casi todos los problemes vienen de desgaste...o de partirla en dos. Y si se jode algúna palanca te diran que es mal uso.
eol-punto-us escribió:
Delfix escribió:Yo tengo la Markus de Ikea tanto en casa como en la oficina y muy contento.

Pregunto. Que problema de garantia te va a dar una silla.
Casi todos los problemes vienen de desgaste...o de partirla en dos. Y si se jode algúna palanca te diran que es mal uso.

Por ejemplo, que el tubo que ajusta la altura se le vaya el gas, cosa que a mi me ha pasado y cada vez que me sentaba la silla se iba abajo del todo, me fui con el tubo y el ticket 3 años después de comprarla y en 20 minutos salí con un tubo nuevo.
Aquí tienes una dx, mucho mas fresquita que las de cuero polipiel y super comoda por mucho menos de 300, yo hace unos meses por 160.

https://www.amazon.es/gp/product/B00BU2 ... UTF8&psc=1

La famosa markus la he probado y puedo decir que es super incomoda, y encima el precio que tiene, es la típica silla que todo el mundo recomienda ya que se hizo famosilla a su paso por foro coches. Esto no quita que gente como el compañero de arriba este muy contento con ella además de cómodo.
Comprate una Silla normal y deja las Gaming, encarecidas solo por llevar el apellido
Wohooo, nose por que me salia el hilo como leido y di por hecho que nadie habia respondid y ahora veo tanta actividad, muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones, estoy mirando todas las opciones, aunque ahora mismo me centrado en unas akracing overture que estan en descuento tienen buena pinta, se quedan en 200€ mas envio de casi 300€ q valen, alguna opinion sobre estos modelos?, e leido que ajustan bien los lumbares, igualmente voy a mirar todos los modelos que habeis pasado, total :D.

Gracias por las molestias y por el tiempo como siempre.
Yo estoy pensando en cambiar la mía, ya que el relleno del reposaculos está como inexistente y porque la polipiel se le está cuarteando y separando.

Así que durante mi búsqueda de información en internet sobre una buena opción, he dado con este vídeo que me ha dejado con la boca abierta

https://www.youtube.com/watch?v=3gj71IuIm8o

Al autor del hilo: si tienes 900 euros, ni te lo pienses, jajaja.

Saludos.
Yo tengo la misma duda que el autor del post.. miraba las sillas estas gamer y no me convencia, creia que era solo fachada, pero me sente en una dxracer en el media mark ... y jamas me habia sentido tan comodo en una silla, me aguantaba perfectamente, estoy acostumbrado a que las sillas se inclinen, chirrien XD, nose, sera que peso casi 100 kilos.
Ahora... no se si la silla aguantaria mi peso ( uso el pc muchas horas al dia), o si al cabo de 6 meses la silla estuviera como todas las que me acabo comprando.
Y ya que estoy pregunto que si tiene alguien una dx racer que de sus impresiones y si con el tiempo la silla se comporta.. si no pues echare un vistazo a las que habeis puesto por aqui, pero yo ya aviso de que siempre me siento en sillas estas de escritorio en todas las tiendas que voy, y en ninguna me he sentido mas comodo que con la dxracer pero claro.... son casi 300 euros la puñetera silla.. hay que pensarselo aunque pase tantas horas sentado en una.
Esta silla DRIFT DR100 la compre yo sin stock, y (actualmente está sin stock). Pero la compre el día 21 y me llegó el día 28, no te la cobran hasta que la envían. En la mayoría de webs tiene un valor de 189€ más gastos de envío. En Amazon te cuesta 156€ con gastos de envío gratis.

La estoy probando y muy contento con la compra, es completamente de tela, no da calor, las costuras se ven con muy buena calidad y el montaje es sencillo. Así que nada no sé que mas decirte si necesitas saber o tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras.

Saludos
Buenas gente, perdonar que insista, pero no queria abrir otro hilo.
Como dije, era muy reacio al tema de sillas gamer y demas, y mas por esa pasta, pero desde que me sente en una en un dxracer media markt.. jamas me habia sentido tan comodo, y me parecio realmente robusta, ni se movia, desde entonces silla que veo ( en el game y demas), silla que me siento y silla que me parece una mierda.
A todo el mundo que se lo digo me dice lo mismo, la dxracer es buena pero pagas la marca.... bien.. hay alguna silla, menos conocida, me da igual que sea horrenda, en mi cuarto solo entro yo, solo quiero una silla robusta, y que me dure, que paso muchas horas delante del pc, y me duele la espalda ( por vicio no por trabajo), y solo habia pillado sillas de unos 100 euros, para que en un par de meses esten las sillas crujiendo y moviendose todas.
Pero sobre 100 kilos y mido 1,89 por si acaso es importante el dato.
Un saludo y gracias por la info.
@Melkorian

Te vuelvo a recomendar encarecidamente esta, mas fresquita que las polipiel y sobre todo mas barata y si te fijas bien es una dx racer, aunque en el encabezado del articulo no lo ponga.

https://www.amazon.es/gp/product/B00BU2 ... =cmprd2-21

Solo tienes que leer las valoraciones de la gente, yo la tengo hace casi un año y estoy encantado con ella, y esta como el primer día, y lo mejor si no te convence a la caja y de regreso a amazon.
mattt escribió:@Melkorian

Te vuelvo a recomendar encarecidamente esta, mas fresquita que las polipiel y sobre todo mas barata y si te fijas bien es una dx racer, aunque en el encabezado del articulo no lo ponga.

https://www.amazon.es/gp/product/B00BU2 ... =cmprd2-21

Solo tienes que leer las valoraciones de la gente, yo la tengo hace casi un año y estoy encantado con ella, y esta como el primer día, y lo mejor si no te convence a la caja y de regreso a amazon.

Estuve revisando el post y vi tu silla y estuve mirando comentarios y demas, me llamo la atencion uno que pesaba 110k y se no se la recomendaron, y yo estoy todo el año rondando de los 95 a los 100 y algo de kilos , no se si seria la adecuada...
De todas maneras yo la dxracer que probe fue una naranja, habia 2 mas, una blanca, y otra negra ( no se si seria esta no recuerdo el modelo), la mas comoda era la naranja ( y la mas cara), de todas maneras tambien puede ser que las otras dxracer no estuvieran bien montadas o no le hubieran dado a la palanquita o no estuviera bloqueada o a saber XD.
De todas maneras cuanto pesas?, eso de que en un año siga como el primer dia me interesa, que ninguna me dura mas de 6 meses estable.
@Melkorian

Yo estoy en 95 , y juego algo inclinado y con los pies encima de la mesa, ya te digo que esta como el primer dia, que en verano super fresquita, y precio cojonudo.

Las opiniones de amazon al final son solo eso, opiniones, unas mas acertadas y otras menos.

Ademas siempre la puedes devolver si no termina de gustarte.

Yo el único pero que le encuentro son los reposabrazos, que no tienen movimiento de izquierda a derecha, al jugar con mando es un fastidio, pero con el precio que tienen no encontraras ninguna mejor. Yo en su día fueron 160 le metieron la subida de precio a la semana de pillarmela.
@mattt Me voy a plantear muy seriamente la silla que me recomiendas gracias por la info [beer] .
Hoy un amigo me ha pasado este enlace
https://www.amazon.es/Ficmax-ergon%C3%B ... UTF8&psc=1
La verdad es que tiene buena pinta, y con una buena rebaja... estoy bastante confuso con mi futura silla gamer [+risas] .
@Melkorian

Lo que muy poca gente tiene en cuenta es el material de la silla, tanto por durabilidad como sobre todo, por calor, ni se te pase por la cabeza pillar " polipiel, piel y cualquier sintetico".

El material de la dx que te he puesto es del estilo al de cualquier coche, fresquita en verano, y durara mas tiempo que cualquier sintetico, yo este verano lo he agradecido mucho, y solo podia sonrreir al no haberme gastado el dinero en otra.
@mattt una ultima pregunta y te dejo de molestar XD.
Eres alto?, lo digo por si lo fueras y si supone un problema?, que segun leo el peso no sera muy problematico pero leo comentarios de que la mayoria miden 170 y poco y yo mido 1,90....
Soy cansino con las preguntas pero quiero asegurarme, que seran muchas horas en mi futura silla XD.
@Melkorian

Yo mido 1,70 y me sobraran 5 cm de respaldo, eso sentado normal.

De todas formas te repito que siendo amazon, si no te convence, devolución y tan contentos. En otras tiendas no es tan facil.
Hola chavales, para el blackfriday me molaria pillarme una silla de estas gaming.

He estado mirando por Aqui si sabeis de alguna otra web que me pueda pillar alguna me salvais!

Muchas gracias.
Edito; Esta estaria bien? Enlace
@elsantodios5 para sin todas iguales. Compre la de la oferta de ebay de mc Haus por 99€ con gastos de envío incluidos. Y solo veo diferencia en colores y cojines. Si te fijas bien son las mismas tapas los mismos reposabrazos todo igual. Yo que tú seguirá buscando pues de 279€ a 99€. Y te puedo asegurar y mandar fotos de detalles que traen las dos solo que una a 99 y otra a 279.
La mia es parecida a esa y ya ves que con la de 279 pocas diferencias ves. Y con la mia encantado mido 1,95 y peso 87 kilos y perfecto
https://www.aosom.es/homcom-silla-de-of ... gIMYvD_BwE
Yo os diré que soy de los que va una superficie y si ve una silla la prueba y como yo tb soy de los que sufren de espalada noto mucho la silla que es cómoda.
Resumiendo ... No he encontrado ninguna silla que me sintiese más cómodo y me doliese menos la espalda que la dx racer modelo racing .

Supongo que habrá de más económicas pero se tendrían que probar .

Y si... te las cobran a precio de oro, pero en mi opinión si tienes problemas de espalda se agradecerá , de hecho yo voy a comprarme una en breve .
30 respuestas