silla gamer o oficina

buenas ,la semana pasada compre una newskill valkyr en oferta en amazon por 160e (valia 210) mis primeras impresiones fueran buenas,silla grande y comoda que era lo que buscaba,bueno pues despues de una semana a empezado a hacer unos crujidos bastante fuertes cada vez que me siento,e revisado tornillos y esta todo bien apretado....lo cual me estoy pensando en devolverla y comprarme otra, mi presupuesto son 220 euros,mido 1.82 y peso 95k, me da igual si es gamer o de oficina,quiero que sea comoda y los apoya brazos ajustables, cual me recomendais? gracias
https://www.amazon.es/Robas-Lund-Racer- ... B00BU2S8YW

Yo tengo esta ya hace unos años, la DX Racer , es de tela y no de piel, porque para el verano mejor que el cuero o piel que se te pega todo..
Olvídate de las sillas gamer, comprate una silla ergonómica.
Justo la semana pasada me compré una silla, después de comparar muchísimo, a través de un distribuidor local compré de la marca 'delaoliva'. Los acabados son muy buenos y realmente son cómodas.

Probé varios modelos en la tienda y me quedé con el que se adapta mejor a mi cuerpo. Sinceramente no te recomiendo comprarla a ciegas, cada cuerpo es diferente.

Las sillas gamer me parece que cuando pasen unos añitos se van a ver como una verdadera horterada. Al nivel de un alerón gigante en un peugeot 206 con la suspension bajada y faldones. Además, todas las que he probado no me han resultado muy cómodas.
2 respuestas