Silla gaming DXRacer con un pequeño problema...os pasa a vosotros al bloquear el balanceo?

Buenas gente!

Acaba de llegarme la silla DXRacer R131-NB y como sabéis tiene esa función balancín bloqueable con una palanca...pues la cuestión es que al bloquear no se queda clavada, tiene un pequeño movimiento (muy muy ligero)...en el que tienes que echar un poco cuerpo atrás y adelante para provocarlo.

Os pasa a vosotros también?
Yo con la que tengo que no se que modelo es pasa lo mismo, yo pienso que es normal, ya que si no tuviera un poco de juego al final cascarían del roce y la fricción y la fuerza soportada al no tener torsión, el ejemplo mas claro que veo son las suspensiones de bici, que una vez la bloqueas siempre tiene un pequeño juego.
mattt escribió:Yo con la que tengo que no se que modelo es pasa lo mismo, yo pienso que es normal, ya que si no tuviera un poco de juego al final cascarían del roce y la fricción y la fuerza soportada al no tener torsión, el ejemplo mas claro que veo son las suspensiones de bici, que una vez la bloqueas siempre tiene un pequeño juego.

Gracias Mattt! Me quedo más tranquilo! Y si, tiene sentido si no podrías romper ese bloqueo ;)
Yo también dispongo de una y efectivamente ocurre eso.
Thalek escribió:Buenas gente!

Acaba de llegarme la silla DXRacer R131-NB y como sabéis tiene esa función balancín bloqueable con una palanca...pues la cuestión es que al bloquear no se queda clavada, tiene un pequeño movimiento (muy muy ligero)...en el que tienes que echar un poco cuerpo atrás y adelante para provocarlo.

Os pasa a vosotros también?

Yo tengo una newskill y le pasa lo mismo, es normal.
Gracias compis!! Ahora a disfrutarla jeje
Por cierto pedazo de silla...es tan cómoda que me la llevé al salon para jugar a la play y era para el ordenador en la habitación.
5 respuestas