Silla gaming - recomendaciones basadas en la experiencia?

Buenas,

Estoy detrás de pillarme una silla gaming y la verdad es que el principal problema que encuentro es la falta de opiniones con experiencia de unos cuantos meses.

El caso es que hay sillas que al cabo de los pocos meses empiezan a agrietarse, a dar de si fácilmente, etc... Luego me gustaría saber opiniones de gente basadas en su propia experiencia.

Mi presupuesto está en torno a los 150€ (tirando hacia abajo). No he barajado muchas opciones ya que, como os digo, sobre el papel las veo todas muy parecidas, pero lo fundamental pienso que será la calidad de materiales y que no se degraden. Eso si, me gustaría que tuviese los reposa-brazos acolchados, ya que paso muchas horas sentado y en ocasiones me suelen los codos y el antebrazo.

Un saludo y gracias!
_DeV_ escribió:sobre el papel las veo todas muy parecidas

No es que las veas muy parecidas, es que es la misma silla [carcajad] En Gamers Nexus lo comentaron, muchas sillas gaming las hace la misma empresa y las marcas finales solo le ponen su logo, los colores, un acolchado por aquí o por allá y poco más. Pero es la misma estructura bajo distintas marcas.

¿Por qué se llaman gaming a todo esto? A mí cualquier cosa que vea que pone gaming o gamer me hace ver una luz roja de "peligro, me están intentando cobrar más por un producto de peor calidad".

Recuerdo que ha habido hilos hace poco sobre sillas, mi recomendación es que lo que sea que vayas a comprar lo pruebes antes y compres la que más a gusto estés, lo que a alguien le parece increíblemente cómodo para ti puede ser una tortura.
O subes el presupuesto a por una ak racing, noblechair, dx racer... o tirate a por la mitica markus de ikea.
Newskill Kitsune. 129€ en PCcomponentes. Calurosa porque es de "cuero" pero comoda como ella sola y he probado la mitiquisima Markus del IKEA y la verdad, ni comparación, la markus es una *****
3 respuestas