Silla Gaming

Me quiero pillar una silla para jugar al pc, pero no tengo claro que pillarme. He visto las sillas gaming, rollo asiento de coche pero no se que de cómodas son. Ahora mismo tengo una de ikea y es bastante cojonuda, la lastima es que ya se me esta descojonando.

A ver si podéis darme alguna opinión sobre alguna silla.
Me interesa el tema, ya que ahora que apenas me pego sesiones de vicio, no estoy acostumbrado a estar sentado tanto tiempo, y despues de una viciada me levanto como si me hubieran dado una paliza.

Y a ser posible algo economico!
A lo mejor el hilo iría mejor a PC general o a multiplataforma.

Yo creo que más que una sillas de esas que parecen de F1 lo mejor sería pillarse una que ventile por la espalda para largas sesiones.
FanDeNintendo escribió:A lo mejor el hilo iría mejor a PC general o a multiplataforma.

Yo creo que más que una sillas de esas que parecen de F1 lo mejor sería pillarse una que ventile por la espalda para largas sesiones.

Lo he puesto aquí porque no solo voy a jugar al pc, que también me valdra para la consola. Si lo veis oportuno que me lo muevan [careto?]
¿Para jugar al PC? Tiene que ser ancha [sonrisa]
Hadesillo escribió:¿Para jugar al PC? Tiene que ser ancha [sonrisa]

Haw haw [carcajad]

Yo tengo este, para trabajar y viciar... y no está nada mal. Es cómodo, puedes relajar el cuello y se reclina lo suficiente. Ahora, si lo que quieres es uno de esos que casi se ponen horizontales, no es el caso xD
yo tengo una de gama media, es de esas que vibran y sacan sonido surround (o algo asi) la cosa es que estoy muy feliz con ella, definitivamente te las recomiendo.
Torres escribió:Imagen

Pues el escritorio debe de ser enano, porque yo si me siento ahí y me hundo, y no llego al teclado/ratón [qmparto]
Hombre la verdad es que eso está más orientado a jugar en un salón con un buen plasma/proyector
strad escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Joder que pasada,
Mira los años de garantia que tiene tu silla de IKEA, si esta jodida siempre te la pueden cambiar por una nueva. La mia tiene 10 años y la he cambiado ya unas tres veces porque siempre termina jodiendose algo con el tiempo
MacGyver escribió:Mira los años de garantia que tiene tu silla de IKEA, si esta jodida siempre te la pueden cambiar por una nueva. La mia tiene 10 años y la he cambiado ya unas tres veces porque siempre termina jodiendose algo con el tiempo

madre mío algunos sois la ostia.., la garantía es para defectos de fabricación.., que tú la jodas con el tiempo y quieras que te den una nueva es de tener una cara increible.., así va el país

PD: y más con una puta silla del ikea ¬_¬
Torres escribió:
MacGyver escribió:Mira los años de garantia que tiene tu silla de IKEA, si esta jodida siempre te la pueden cambiar por una nueva. La mia tiene 10 años y la he cambiado ya unas tres veces porque siempre termina jodiendose algo con el tiempo

madre mío algunos sois la ostia.., la garantía es para defectos de fabricación.., que tú la jodas con el tiempo y quieras que te den una nueva es de tener una cara increible.., así va el país

PD: y más con una puta silla del ikea ¬_¬

Tocate los huevos..... asi me has dejado ¬_¬ Yo no voy al IKEA a exigir nada. Voy con la silla, les explico el problema, la miran, y ellos deciden darme una nueva. No creas que voy armado obligandoles a dame una silla nueva.

Si la silla no es resistente no es culpa mia, y tampoco es culpa mia que decidieran darle 10 años de garantia.
Me encanta cuando alguien dice "asi va el pais" por una minucia de una persona cuando tenemos la pandilla de puercos en el poder esa que roban todo lo que pueden y mas.
FrutopiA escribió:Me encanta cuando alguien dice "asi va el pais" por una minucia de una persona cuando tenemos la pandilla de puercos en el poder esa que roban todo lo que pueden y mas.

jajajaja, no tiene nada que ver con el hilo, pero tienes toda la razón del mundo, dejemonos de gilipolleces de que devuelve la silla al ikea, si hay otra gente por otro lado robando millones diarios....
16 respuestas