@FleishmannPues sí, la verdad es que es todo un dilema. Yo antes de buscar silla, estuve buscando un buen sillón para el salón que fuera confortable (Stressless, La-Z-boy, etc...) hasta que me di cuenta que lo que necesito es algo que me mantenga una postura correcta forzando la sujeción de la espalda en la zona lumbar y en este tipo de sillones lo que se obtiene es justo lo contrario.
El mayor problema es tener que comprar a ciegas, ya que no hay ningún sitio donde puedas probar alguna de estas sillas.
De las que comentas, lo que veo negativo es que el respaldo no llega a cubrir toda la espalda. De todas formas les echaré un vistazo con más detenimiento a ver si encuentro alguna que se pueda adaptar a lo que busco.
@fidillo¿Qué tal funciona la garantía en Coolmod?
He visto que las AKRacing son similares a la DXRacer que puse antes y de precio son un poco más baratas (aunque para ser justos la que puse tenía un precio similar cuando todavía estaba en stock).
Si tardan mucho en reponer en Amazon y la garantía de Coolmod es buena, igual me planteo comprar una de esas. No sé si hay mucha diferencia aparte de la marca... (a la vista parecen exactamente iguales).