Silla Markus

Buenas a todos, voy a jubilar mi antigua silla. Aprovechando la oferta de Ikea Family del 7 al 13 de este mes la silla estara a 120€ y es una buena oportunidad para pillarla ya que los 170€ que subieron de precio me parece una barbaridad pero bendita oferta.

He leido que la negra de cuero o algo así tiende a deteriorarse mas rapido como que se despelleja el tejido, tambien estan unas de tela de color gris, ademas me gustan muchisimo. Mi pregunta es ¿comprariais la negra o la de tela? es que a mi eso del cuero pues como que no me va no se, las de tela creo que durarian mas ¿no?.

gracias y salu2 ;)
Hola, yo tengo la negra de cuero desde hace mas de un año; decirte que estoy encantadísimo con ella (yo también la compré de oferta) y que a mí no se me ha deteriorado para nada.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, yo tengo la negra de cuero desde hace mas de un año; decirte que estoy encantadísimo con ella (yo también la compré de oferta) y que a mí no se me ha deteriorado para nada.

Salu2

Yo también la tengo desde hace 2 años, es una maravilla de silla. y encima 10 años de garantía :).
Un saludo
Yo no la tengo, pero si te puedo decir que muchisima gente la recomienda y no he leido malos comntarios hacia ella, por lo que me informé en su dia, parece una de las mejores opciones calidad/precio.
gracias por las respuestas, si está claro que es recomendable la silla pero lo que no tengo claro es si pillar la de cuero o la de tela. Yo es que en verano en mi habitacion si le sumas el calor del PC pues como que algo sudo y quiero saber que aguantaria mas si el cuero (glose negro) o la tela (Vissle).

salu2 ;)
Yo tengo la negra de cuero y es una maravilla de silla.

Pillatela de tela, creo que es mejor.... esta en verano da demasiado calor lo que es el asiento, la parte de atrás no da calor por que tiene agujeritos y transpira bien

Yo soy un tio grande y es la única silla que ha llegado ya a los dos años sin ninguna pega..... [oki]
Pues seguramente pille la de tela, además me gusta ese gris y si es en tela pues mejor.

Muchas gracias, ya contaré impresiones, de momento el lunes estaré en IKEA a 1ª hora por si las moscas XD

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:Buenas a todos, voy a jubilar mi antigua silla. Aprovechando la oferta de Ikea Family del 7 al 13 de este mes la silla estara a 120€ y es una buena oportunidad para pillarla ya que los 170€ que subieron de precio me parece una barbaridad pero bendita oferta.

179€, no 170!!

¿Tienes alguna referencia a esa oferta del Family?

Saludos.
dCrypt escribió:179€, no 170!!

Saludos.

Cierto, 179€, me colé con el 0 que lo tengo al lao del 9 y tengo los dedos muy torpes ultimamente.

Aqui está la oferta: http://www.family.ikea.es/ofertas

Yo ya me he registrado y me he bajado la aplicacion de Ikea al movil y ahi tengo mi codigo de barras que es el que tengo que pasar por caja a la hora de pagar.

salu2 @dCrypt ;)
polnuman escribió:
dCrypt escribió:179€, no 170!!

Saludos.

Cierto, 179€, me colé con el 0 que lo tengo al lao del 9 y tengo los dedos muy torpes ultimamente.

Aqui está la oferta: http://www.family.ikea.es/ofertas

Yo ya me he registrado y me he bajado la aplicacion de Ikea al movil y ahi tengo mi codigo de barras que es el que tengo que pasar por caja a la hora de pagar.

salu2 @dCrypt ;)

Gracias!
Bueno, tras 2 dias he de decir que es una maravilla, comprada el mismo lunes en Ikea Asturias y comentar que en la misma caja eramos 6 personas con la Markus XD XD , la mia era la ultima, la gris oscuro que era la que queria.

La he montado nada mas llegar a casa ya que lo 1º que hice fue tirar a la basura la reliquia de silla que tenia. Sensaciones, mi culo y mi espalda de 10, todo eran quejas al acabar el dia ahora ni eso, es mas, anoche me quedé sopa viendo una serie no digo mas XD XD .

Lo dicho, aprovechar la oferta, sin duda un buen gasto que merece la pena.

salu2 y gracias a todos ;)
Dejais el respaldo rígido o flexible?
lwordl escribió:Dejais el respaldo rígido o flexible?

Pues depende hombre, para ver una peli flexible, para viciarme rigido.... depende de la situación
Hola,

Perdonar que resuba el hilo, pero no quería abrir uno nuevo solo para esto. Tengo una Markus desde hacer unos 4 años aproximadamente y ya hace bastante tiempo que la silla no sube lo que debería subir (imagino que habrá perdido gas del pistón). Alguien sabe qué pistón es el adecuado para esta silla?.

Llamé al IKEA y me comentaron que ellos no lo venden (no son listos ni nada xd).

Gracias señores.
zeldicx escribió:Hola,

Perdonar que resuba el hilo, pero no quería abrir uno nuevo solo para esto. Tengo una Markus desde hacer unos 4 años aproximadamente y ya hace bastante tiempo que la silla no sube lo que debería subir (imagino que habrá perdido gas del pistón). Alguien sabe qué pistón es el adecuado para esta silla?.

Llamé al IKEA y me comentaron que ellos no lo venden (no son listos ni nada xd).

Gracias señores.

La silla la venden con un cartel bien grande que pone 10 años de garantía....has probado a reclamar que te la cambien los de Ikea? [carcajad]
GoTxO escribió:
zeldicx escribió:Hola,

Gracias señores.

La silla la venden con un cartel bien grande que pone 10 años de garantía....has probado a reclamar que te la cambien los de Ikea? [carcajad]

Cuando la compré no vi el cartel xDDDDDDD (o no estaba) y ves a saber donde está la factura. De todas formas ya se el pistón que lleva la silla.
15 respuestas