Silla, mesa para volante

A ver, pues tengo un volante y quiero hacerme una base pa ponerlo, ¿teneis hecho algo? que quede bien, no sé, como que te sientas en una silla de la playa y tienes "tu base" delante pa poner el volante, una plataforma en los pies pa situar los pedales...... ¿teneis hecho algo? ¿teneis fotos?
eso eso, a ver si alguien nos cuenta como montarnos un sistema aratito para sujetar el volante, y a la vez sentarse.

Saludos
XDXDXD yo e puesto unos ganchos en el techo y vajan 4 cuerdas, k se engancha a un trozo madera ;) y le pongo hay, cuando no lo uso kito la tala y pongo un pañuelo grande en el techo y punto, y no se nota ;)
No termino de entender eso de las cuerdas, ¿bajas las cuerdas? ¿y el volante "colgado" de las cuerdas? ¿no se te mueve? Venga, veamos que tiene la gente por ahí para su volante.....
Yo tenia ganas de montarme algo tb. Hay muchos yankis con paginas donde explican como han hecho sus "driving cockpits".

De hecho me hice un esquema bastante basico, unas tablas alargadas a modo de railes, unos soportes para el volante y un hueco para un asiento de desgua.

Busca por la internese q tienes mazo links
Yo lo tengo Asi ;) i es una Gozada :)
a ver si os sirve para animaros !!
un saludo !!!
Imagen

a ver si os gusta :D
upps sorry por el tamanyo de la imagen no me di cuenta si a alguien le molesta la borro ;)
un saludo !
joe tio que chulo, ¿ como has puesto esa foto ???

yo me curre una mesa para colocar la tele los altavoces 5.1 y el volante y utilizo un sofa del salon que le quite a mi mujer ( valla bronca me costo ) pero bueno el sofa sigue en mi habitacion XDDDD.

haber si le hago una fotito y la pongo para que la veais.

un saludo
Muy guapo el cockpit sca15.

Yo todavia no tengo, pero para contribuir pongo una de las numerosas fotos q rulan por ahi en Internet (nota del asiento Sparco, el volante momo y de la supertele Sony)

Imagen

A ver si os animais y poneis fotos q vayais encontrando por ahi, asi de paso nos damos ideas :)
pues estoy como tu

pero vi en una pagina italiana el aparatillo que aparece en la page y me parece que es lo que yo necesito

http://www.truedrive.com

en breve lo pillare pal driving force pro
Yo solo os quiero dejar una foto y valoradla vosotros mismos. La saque de la pagina japonesa de PS2.

Espero que la pueda subir (no lo he hecho nunca).

Adeu nois!

Adjuntos

Yo vi una página no me acuerdo dónde en el que tb se hacían un sporte parecido a ese, con un recaro y todo.
respecto al truedrive... nu sé, me parece que con un banco de abdominales del carrefur y poquito más te haces un aparato parecido y lo mismo más confortable :)
DNT escribió:Yo solo os quiero dejar una foto y valoradla vosotros mismos. La saque de la pagina japonesa de PS2.

Espero que la pueda subir (no lo he hecho nunca).

Adeu nois!

ME ACABO DE ENAMORAR!! Pero q maravilla!!!
E pensado en acerme yo uno asi ...peero ....creo q me saldria mas caro montarmelo yo pro mi cuenta q comprarlo .Si sabeis dodne venden estas cositas pliz decirlo :P

Imagen

SE SALEEEE!!!:D
Hola!

Yo creo que no, te sale mucho mas barato hacertelo tu mismo. Porque? Pues els artilugui, volante incluido vale unos 725€ (casi nada), eso si, el asiento es de los buenos buenos.

Si tienes el volante, hacerlo uno mismo, sale mucho mucho mas barato. Si quieres comprartelo pasate por esta pagina (japonesa), y prepara la tarjeta de credito.

http://www.jp.playstation.com/Item/4/6162224.html

Es la una passada de artilugio.

Adeu nois!
yo juego con esto jejeje.la de la derecha fue de antes de poner el gt force pro[img]C:\Documents%20and%20Settings\isra\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\prueba2.jpg[/img] [img]C:\Documents%20and%20Settings\isra\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\prueba.jpg[/img]
Yo tambien quiero uno d eesos, por cierto paravosotros cual es el mejor volante. SALUDOS
sin lugar a dudas el gt force pro.es alucinante con los 900º la palanca de cambios secuencial y su tacto.im-plesionante [666]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)