A ver, llevo como 6 meses con la Newskill Kitsune, muy similar a la Takamikura creo. Te cuento mi experiencia.
En estos 6 meses me he pasado muchas horas ya que he estado lesionado de la rodilla y no he podido andar mucho, tras las horas se va haciendo incomoda, no digo que sea una Markus que eso para mi es insoportable a los 10 minutos pero si se me hace algo incomoda. He tenido sillas de oficina tipo "sillon" y también es mas comoda que esas. Estoy bastante contento con los materiales, teniendo en cuenta que es "cuero sintetico" da calor, si, pero se puede apañar poniendo una camiseta en el asiento y otra en el respaldo o algo similar y ya está... Claro, que yo quería una AKRacing 7012 porque es de tela pero en contra de esta debo decir que se ensucia bastante y es algo mas cara, la mia costó 130€ y esta ultima costaba creo que más de 200€.
En resumen, diria que van a ser las dos iguales, si la Drift es de tela y eres muy caluroso, a por esa, por el contrario si te da igual tela o cuero, a por la barata...