Silla nueva para uso intensivo

Buenas, se me ha roto la silla que tenía, y estoy buscando nuevas sillas. Alguno tiene alguna silla que le haya dado buenos resultados, etc etc? Busco algo no muy caro, sobre los 60 euros o por ahí, pero recomendarme la silla que creáis que es buena.
Imagen

No pude evitarlo, lo siento [ayay] . Yo tengo una de Ikea que está muy bien, pero costó bastante más que esos 60€, así que no te puedo ayudar. De todos modos las de 60€ si son de ruedas, con respaldo movible y toda la gaita no creo que duren mucho y una silla con el resorte del respaldo roto es un infierno, por experiencia. Por ese dinero me iría a una fija que te resulte cómoda.
korchopan escribió:Imagen

No pude evitarlo, lo siento [ayay] . Yo tengo una de Ikea que está muy bien, pero costó bastante más que esos 60€, así que no te puedo ayudar. De todos modos las de 60€ si son de ruedas, con respaldo movible y toda la gaita no creo que duren mucho y una silla con el resorte del respaldo roto es un infierno, por experiencia. Por ese dinero me iría a una fija que te resulte cómoda.
.
Justo se me ha roto el respaldo xD es un horror. Bueno, pues entonces tendré que mirar precios mas altos. Gracias :)
El tema de las sillas es complicado, va en función de cada uno. Busca tiendas donde tengan variedad de sillas cerca, date un paseo y las pruebas 'in situ'. Puede ser que la famosa Markus de Ikea (recomendada hasta la saciedad) no te resulte cómoda.

Personalmente no me compraría una silla de escritorio sin probarla, por muchas recomendaciones que me hayan dado antes.
Yo me compré hará cosa de un mes la Malkolm del Ikea, ya que tenía la mía destrozada despues de 6 años (una mierdecilla al lado de la que me compré).
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20196807

Llegué con la intención de coger la Markus, como todo el mundo tiene. Pues bien, llego, pruebo la markus y si, muy bien tal. Y de repente, veo una que vale 80€ y que está rebajada a 63, me siento y...pff, que comodidad. Encima es bastante mas grande de lo que parece (en el cartel de allí ponía "Sillón", para que te hagas una idea).
Y además es alta, puedo apoyar la cabeza echandola hacia atrás (mido 1,84 y peso unos 82-84kg) y con reposa brazos acolchados.

Sinceramente, no veo silla mejor del ikea que esa.

Mira a ver en tu ikea mas cercano, porque la mía me salió por 63 gracias a que me hice en ese momento la tarjeta ikea family. Y por 100 euros menos que la Markus.
Saludos
Si no te quieres gastar tanto, yo llevo dos años con la Fingal y es bastante cómoda, de hecho he conocido a mucha gente que usa la misma. El respaldo hueco es la única pega que le veo.

Saludos.
5 respuestas