Roman Kr escribió:@Dauragon85 yo tengo la Markus y 10/10, muy cómoda, dicen que las drift DR200 y DR300 están bien también.
Kanijo1 escribió:Otro con la Markus del ikea y muy cómoda, me he pegado un año modo hermitaño con un master sentado en esa silla por más de 18 horas al dia y la verdad que si llego a tener la silla que tenía anteriormente no lo cuento. No es la mejor silla del mundo, pero por el precio que tiene es muy muy cómoda.
Sillas tipo gaming aún no he probado ninguna cómoda, no digo que no las haya, pero de las 3-4 que he probado.. Antes que eso me compraría un sillón de oficina rollo esto: https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritor ... 7YVPFBWXBL
Dauragon85 escribió:Roman Kr escribió:@Dauragon85 yo tengo la Markus y 10/10, muy cómoda, dicen que las drift DR200 y DR300 están bien también.
¿No valdría la DR100? Es que la 200 y 300 son de polipiel y ya digo que totalmente prohibidas, se deshacen literalmente con el paso del tiempo incluso sin uso. La 100 es de tela, no sé si sólo cambia eso o también otras cosas como la calidad del acolchado.
KindapearHD escribió:Yo me compré la markus porque no tenía opción a probar otras que no fueran del ikea. Y estoy contentísimo. Mido 1,83m y me viene muy bien.
Lo único que le falta a mi parecer es los reposabrazos movibles.
Mi recomendación es que la que vayas a probar, antes la pruebes.
Por cierto, el otro día estuve en Ikea y vi la Markus rebajada a 120€.
Dauragon85 escribió:KindapearHD escribió:Yo me compré la markus porque no tenía opción a probar otras que no fueran del ikea. Y estoy contentísimo. Mido 1,83m y me viene muy bien.
Pues mido 1,82..... Probarlas complicado porque quitando las de Ikea el resto son en webs y la idea es comprarla online (que la Markus está a 160 €), aunque Ikea sí podria ir a uno físico. A ver en el Black Friday si la rebajan, a 120 € ni me lo pienso y cae directamente.
Kanijo1 escribió:Dauragon85 escribió:KindapearHD escribió:Yo me compré la markus porque no tenía opción a probar otras que no fueran del ikea. Y estoy contentísimo. Mido 1,83m y me viene muy bien.
Pues mido 1,82..... Probarlas complicado porque quitando las de Ikea el resto son en webs y la idea es comprarla online (que la Markus está a 160 €), aunque Ikea sí podria ir a uno físico. A ver en el Black Friday si la rebajan, a 120 € ni me lo pienso y cae directamente.
Yo te aconsejo que la pruebes, es bastante cómoda. Y eso que no sea reclinable.. Es reclinable, pero es todo el conjunto, tanto donde te sientas como el respaldar, todo completo.
Para mi gusto, y es algo personal, me gustaría que el reposaespaldas tenga menos ángulo con respecto al asiento, solo cambiaría eso
Dauragon85 escribió:Ufff, la Markus a 99 €, si la cazo mañana cae, sino la Songmics pillaré que bajó a 130 € también por el BF.
Edit: Pillada a 89 € al final porque hacían un 10 % de descuento extra por el BF teniendo la tarjeta Family esa, pedazo precio.
KindapearHD escribió:Dauragon85 escribió:Ufff, la Markus a 99 €, si la cazo mañana cae, sino la Songmics pillaré que bajó a 130 € también por el BF.
Edit: Pillada a 89 € al final porque hacían un 10 % de descuento extra por el BF teniendo la tarjeta Family esa, pedazo precio.
Pues si, porque este verano la pillé yo por el doble. Enhorabuena!