pues la espuma de donde te sientas, toda rota. o sea el cuero roto y la espuma amarilla jodiendose cada vez mas.
la espumadera negra que tiene en el apoyabrazos, parecia que se la habia comido un perro. se iba rajando del calor o yo que se de ké, y se caia a trozos sin hacer nada.
la estabilidad de la silla... en fin, el eje de las ruedas se empezo a doblar y la silla empezaba a irse hacia un lado hasta que ya era un puto cachondeo y era imposible estar recto sentado
y lo que es el separador q hay entre el respaldo y el asiento, tb se empezo a rajar.
realmente donde digo cuero.. mas bien deberia decir plastico de mierda. que en cuanto se calienta o pasa el tiempo, se pone duro como una piedra y ahi es cuando se raja.
la markus del ikea que tengo, despues de año y medio esta como nueva y la espuma donde te sientas sigue siendo blandita y moldeable, por eso no se raja.
la silla de dxracer por supuesto fue a la basura, pero 270 euros que me costó la broma de la silla. yo me la compre de los primeros, cuando no era una moda ni se las regalaban a los youtubers. apenas era conocida esa marca