Silla para jugar en el PC.

Hola tengo pensado en cambiar de silla del escritorio, esta tiene ya mas de 10 años y es solo hierros ya..
Pues me guiado por una web que a probado mas de 40 sillas: http://zonaherramientas.com/mejores-sil ... g-baratas/

Ya que me compro una me compraria una buena pero no me gastaria mas de 300€. Segun la web que he puesto anteriomente la mejor que hay es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00BU2S ... g=zonah-21

Pero que diferencia hay con esta, ¿solo el color?: http://www.amazon.es/Robas-Lund-62501SR ... B0056YNWVO y esta: http://www.amazon.es/Robas-Lund-62503S8 ... robas+lund

Un saludo y espero que me deis vuestra opinion sobre las sillas que habéis probado.
Nunca compres una silla sin probarla antes, y pasa olímpicamente de las mierdas gaming.
Ando actualmente comprando cosas para montar escritorio, que voy a mudarme. Tras el monitor, toca la silla. Tengo pendiente ir a Ikea a probar la silla Markus, tiene buenas referencias. Échala un veo!
yo compraria algo mas baratito y en tienda fisica que si se rompe algo la llevas y ya esta,incluso te la pueden dar montada,pero por correo si se te rompe tienes que desarmarla y enviarla
joseanime16 escribió:
Ya que me compro una me compraria una buena pero no me gastaria mas de 300€. Segun la web que he puesto anteriomente la mejor que hay es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00BU2S ... g=zonah-21

Esa misma tengo yo, pero me costó 177€ hace unos meses. Es una DXracer, y está muy bien, regulable en todo y bastante resistente. La markus del ikea la vi y la probé y por lo menos yo no daba más de 20€ por "eso".
una que tenga WC incorporado es lo suyo
edy 00116 escribió:
joseanime16 escribió:

Esa misma tengo yo, pero me costó 177€ hace unos meses. Es una DXracer, y está muy bien, regulable en todo y bastante resistente. La markus del ikea la vi y la probé y por lo menos yo no daba más de 20€ por "eso".

Mira tu por donde casualidades de la vida y coincidencias [qmparto]

Me compré la markus y al 2º dia llame a mi padre diciendole que le regalaba una silla para el PC [fies]
Tengo exactamente la del enlace Amazon, y es otro mundo, solo le falta masajearte XD, despues de un vicio de 4h/5h no se te resiente el cuerpo ni haces el tipico movimiento de (uff como tengo el culo/espalda/cuello/etc)
@Metalhead , deberias especificar sobre "gaming" está claro que muchas marcas utilizan el nombre "Gaming" para intentar vender mas, pero precisamente estas sillas (y otras aun mas caras) existen bastante antes de que la gente llamase a casi todo "Gaming"
La review hace referencia a sillas "gaming". Y lo dicho, cada persona es un mundo y una silla que para ti es cómoda puede no serlo para otro. Por eso yo nunca compraría una silla sin probarla antes y asegurarme de que se adapta a mi, y más si voy a gastarme 200-300 pavos.
Metalhead escribió:Nunca compres una silla sin probarla antes, y pasa olímpicamente de las mierdas gaming.

Exacto.

Una silla cómoda para tí puede no serlo para otro.

La mejor silla es aquella en la que estés cómodo jugando o trabajando, que permita mantener la espalda en una postura correcta y que además y muy importante, ayude a no tener el cuerpo en estático, es decir, que puedas realizar movimientos de piernas, cruzarlas, apoyar tu querido trasero en varios puntos, etc. No solamente con ser regulable basta.

Hace años estuve de visita en una fábrica que realizaba fabricación y venta de sillas y el gerente recuerdo que nos hablaba muy y mucho con respecto a la ergonomía de una silla y lo que más destacaba era que estuvieses cómodo, espalda "recta" y que de vez en cuando pudieras hacer movimientos para romper esa posición "estática" que tan mala es para la circulación y para los músculos.

Después de todo este rollo la conclusión que tienes que sacar es.... PRUEBA LA SILLA ANTES DE COMPRARLA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo esta: http://www.conforama.es/silla-de-escrit ... 96851.html?

No es la mejor silla del mundo puesto que solo se puede regular la altura y el reposacabezas, pero si la pillas en oferta como hice yo (89€) creo que es una buena compra. Llevo con ella 1 año, paso muchas horas al día sentado y no tengo molestias en ningún sitio y sobre todo no me deja sensación de culocarpeta. En la foto parece pequeña pero tiene un tamaño mas bien grande. La pega que tiene es que es del Conforama y el stock de estas tiendas es escaso.
edy 00116 escribió:
joseanime16 escribió:

¿Donde te costo 177€? Pues veo que habláis muy bien de las DXRacer. ¿Pero los links que he puesto son la misma nada mas que distinto color?
WiiBoy escribió:una que tenga WC incorporado es lo suyo

¿Que es eso de WC?
joseanime16 escribió:
edy 00116 escribió:
joseanime16 escribió:

¿Donde te costo 177€? Pues veo que habláis muy bien de las DXRacer. ¿Pero los links que he puesto son la misma nada mas que distinto color?
WiiBoy escribió:una que tenga WC incorporado es lo suyo

¿Que es eso de WC?

El WC es un sitio al que se va a cagar y mear.
iTek escribió:
El WC es un sitio al que se va a cagar y mear.

Am, vale xDDD

¿Sabeis algun sitio donde se puedan probar este tipo de sillas?
Danilo87 escribió:Ando actualmente comprando cosas para montar escritorio, que voy a mudarme. Tras el monitor, toca la silla. Tengo pendiente ir a Ikea a probar la silla Markus, tiene buenas referencias. Échala un veo!

Esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

No hay otra silla, de verdad, la puta reina de las sillas XD cuando me mude de casa, lo único que tenia claro es que la Markus, se venía (al final, no fue así, compre otra jeje)
te voy a trolear un poco

Imagen

[carcajad]

La markus de Ikea es la que tengo y es muy comoda y ligera, te la recomiendo
Yo tengo la markus hace mas de 6 meses y va perfecta.Nunca habia probado una silla tan comoda durante largas sesiones.Regulable en altura y respaldo y con el respaldo transpirable para no sentir el sudor tras largas sesiones.
De las mejores inversiones ke he hecho en los ultimos años.

Saludos
¿Alguien a probado las Sillas AKRACING?
Yo tengo ésta http://www.steelcase.com/eu-es/producto ... jo/lets-b/
y no la cambio. Para mí lo importante es que tenga un buen refuerzo lumbar (en ésta es incluso ajustable). Respaldo ajustable en altura y en general muy alta, lo único que echo de menos es reposacabezas. Los brazos son ajustables en altura y en rotación (tienen 3 posiciones, diagonal y central).

Durante el tiempo de garantía te viene un técnico a arreglarla a casa, la puedes probar en tiendas si la tienen (yo la fui a probar a la fábrica de Steelcase). Llevo con ella aproximadamente unos 10 años y no se ha roto ni dañado en absoluto.
Ten en cuenta tu altura y peso para comprar una silla que aún no la has probado.
Otro por aquí que tiene la Markus... y no la cambio por nada!!! [sonrisa]
ni me voy a molestar en leer las demas opiniones. si eres listo me harás caso xD

SUDA de las sillas gaming. me gasté 300 en una puta silla dxracer de esas y me duró 6 meses. Se jodio por 4 sitios distintos. Deberia haberles denunciado.

En fin, compra la del IKEA, creo que se llama... Markus. Es la mejor silla que puedas encontrar, comoda y fiable.
felixjet escribió:ni me voy a molestar en leer las demas opiniones. si eres listo me harás caso xD

SUDA de las sillas gaming. me gasté 300 en una puta silla dxracer de esas y me duró 6 meses. Se jodio por 4 sitios distintos. Deberia haberles denunciado.

En fin, compra la del IKEA, creo que se llama... Markus. Es la mejor silla que puedas encontrar, comoda y fiable.

¿Y eso no te lo cubría la garantia?
joseanime16 escribió:
felixjet escribió:ni me voy a molestar en leer las demas opiniones. si eres listo me harás caso xD

la garantia no cubre el deterioro por uso, por muy mala que sea la silla. y ya ves tu. yo me siento y me levanto. es lo unico q hago con la silla
Mira que he tenido sillas y me las he cargado todas xD

La markus lleva ya un año conmigo y oye....como el primer dia, recomendadisima!!!!!!!
felixjet escribió:
joseanime16 escribió:

la garantia no cubre el deterioro por uso, por muy mala que sea la silla. y ya ves tu. yo me siento y me levanto. es lo unico q hago con la silla

Pues tendrías mala suerte porque yo llevo con la mia casi dos años y oye, ni una raja ni nada, como el primer día, y algunos conocidos míos mas de lo mismo la verdad, que mala suerte oye

Saludos
pues la espuma de donde te sientas, toda rota. o sea el cuero roto y la espuma amarilla jodiendose cada vez mas.

la espumadera negra que tiene en el apoyabrazos, parecia que se la habia comido un perro. se iba rajando del calor o yo que se de ké, y se caia a trozos sin hacer nada.

la estabilidad de la silla... en fin, el eje de las ruedas se empezo a doblar y la silla empezaba a irse hacia un lado hasta que ya era un puto cachondeo y era imposible estar recto sentado

y lo que es el separador q hay entre el respaldo y el asiento, tb se empezo a rajar.

realmente donde digo cuero.. mas bien deberia decir plastico de mierda. que en cuanto se calienta o pasa el tiempo, se pone duro como una piedra y ahi es cuando se raja.

la markus del ikea que tengo, despues de año y medio esta como nueva y la espuma donde te sientas sigue siendo blandita y moldeable, por eso no se raja.

la silla de dxracer por supuesto fue a la basura, pero 270 euros que me costó la broma de la silla. yo me la compre de los primeros, cuando no era una moda ni se las regalaban a los youtubers. apenas era conocida esa marca
Bueno, ya me comprado la silla fui a recogerla al PCComponentes que lo tengo a 30 minutos de mi casa.
La silla es esta: http://www.pccomponentes.com/akracing_p ... negra.html
Me a costado 235€ porque era reacondicionada. La verdad es que la silla es muy comoda por ahora, ya vere cuando tenga sesiones largas de muchas horas.

Un Saludo
(mensaje borrado)
Killin escribió:Yo tengo ésta http://www.steelcase.com/eu-es/producto ... jo/lets-b/
y no la cambio. Para mí lo importante es que tenga un buen refuerzo lumbar (en ésta es incluso ajustable). Respaldo ajustable en altura y en general muy alta, lo único que echo de menos es reposacabezas. Los brazos son ajustables en altura y en rotación (tienen 3 posiciones, diagonal y central).

Durante el tiempo de garantía te viene un técnico a arreglarla a casa, la puedes probar en tiendas si la tienen (yo la fui a probar a la fábrica de Steelcase). Llevo con ella aproximadamente unos 10 años y no se ha roto ni dañado en absoluto.

`
Por cierto, el otro día encontré la garantía de la silla por casualidad y todavía le quedan 5 años, tiene en total 15 años de garantía [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
felixjet escribió:pues la espuma de donde te sientas, toda rota. o sea el cuero roto y la espuma amarilla jodiendose cada vez mas.

la espumadera negra que tiene en el apoyabrazos, parecia que se la habia comido un perro. se iba rajando del calor o yo que se de ké, y se caia a trozos sin hacer nada.

la estabilidad de la silla... en fin, el eje de las ruedas se empezo a doblar y la silla empezaba a irse hacia un lado hasta que ya era un puto cachondeo y era imposible estar recto sentado

y lo que es el separador q hay entre el respaldo y el asiento, tb se empezo a rajar.

realmente donde digo cuero.. mas bien deberia decir plastico de mierda. que en cuanto se calienta o pasa el tiempo, se pone duro como una piedra y ahi es cuando se raja.

la markus del ikea que tengo, despues de año y medio esta como nueva y la espuma donde te sientas sigue siendo blandita y moldeable, por eso no se raja.

la silla de dxracer por supuesto fue a la basura, pero 270 euros que me costó la broma de la silla. yo me la compre de los primeros, cuando no era una moda ni se las regalaban a los youtubers. apenas era conocida esa marca

Para que la silla no se rompa y además te evites la calor que da el sintético ahora en verano, lo mejor es poner una camiseta de algodón en el respaldo y una jarapa en el reposa nalgas.
Yo este invierno fui al Ikea con la idea de comprarme la markus. Pero fue sentarme en este butacón: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20196807 y me la compré al momento. Encima estaba en oferta y me costó 25€ menos. Es mucho mas grande de lo que se ve en la foto(yo mido 1,83m y apoyo el cuello en el respaldo). Una pasada.
Yo tengo la Markus, y mi novia la Malkolm, ambas son buenas sillas, como ventaja en la Markus el tema ventilación con la espalda de rejilla, pero la Malkolm es comodísima y una gran silla por el precio que tiene.
KindapearHD escribió:Yo este invierno fui al Ikea con la idea de comprarme la markus. Pero fue sentarme en este butacón: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20196807 y me la compré al momento. Encima estaba en oferta y me costó 25€ menos. Es mucho mas grande de lo que se ve en la foto(yo mido 1,83m y apoyo el cuello en el respaldo). Una pasada.

Que raro.Porque cuando yo fui al ikea mire la markus y la malkolm y la segunda me kedaba toda la cabeza y algo de espalda sin apoyar(mido 1,75).En cambio la markus me cubre la espalda y cabeza totalmente.

No se si modificarian el modelo o ke pero ese que comentas es mas bien bajo,puede que cogieses otro modelo o sea una revision nueva.

SAludos
joseanime16 escribió:Bueno, ya me comprado la silla fui a recogerla al PCComponentes que lo tengo a 30 minutos de mi casa.
Me a costado 235€ porque era reacondicionada. La verdad es que la silla es muy comoda por ahora, ya vere cuando tenga sesiones largas de muchas horas.

Un Saludo

tan timado pero bien. dentro de 6 meses hazme una mención cuando vengas a decir que está rota :-|

@TP S.A. si te gastas 270 euros en una silla y tienes que poner una camiseta debajo es que algo está fallando. además a mi se me jodió de octubre a abril, ya que la compré en octubre
#TeamMarkusMasterRace xD

Ahora enserio opino como el resto, es una maravilla de silla y a mi particularmente esas gaming me daban bastante calor, pero oye que si para él es cómoda pues adelante.
felixjet escribió:
joseanime16 escribió:Bueno, ya me comprado la silla fui a recogerla al PCComponentes que lo tengo a 30 minutos de mi casa.

Un Saludo

tan timado pero bien. dentro de 6 meses hazme una mención cuando vengas a decir que está rota :-|

@TP S.A. si te gastas 270 euros en una silla y tienes que poner una camiseta debajo es que algo está fallando. además a mi se me jodió de octubre a abril, ya que la compré en octubre

Bueno cierto es que yo no he tenido ninguna de más de 100 €, pero insisto en poner una camiseta al busto de la silla; da frescura, resistencia y se lava tan fácil como meter la camiseta en la lavadora XD
felixjet escribió:pues la espuma de donde te sientas, toda rota. o sea el cuero roto y la espuma amarilla jodiendose cada vez mas.

No te lo tomes a mal, pero podría estar debido a un poco de sobrepeso quizá? Por los detalles que das tiene toda la pinta.

Repito, no te lo tomes a mal, sólo pregunto xD

OP: La semana pasada yo me pillé esta y hasta ahora ningún contra, y me encanta estéticamente XD http://www.amazon.es/hjh-OFFICE-RACER-P ... ywords=hjh
xNezz escribió:

No te lo tomes a mal, pero podría estar debido a un poco de sobrepeso quizá? Por los detalles que das tiene toda la pinta.

Repito, no te lo tomes a mal, sólo pregunto xD

OP: La semana pasada yo me pillé esta y hasta ahora ningún contra, y me encanta estéticamente XD http://www.amazon.es/hjh-OFFICE-RACER-P ... ywords=hjh

sobrepeso lo dudo, soy delgado a mas no poder xD
39 respuestas