estoy arto ya de dejarme la espalda en una silla de estas baratas me podeis recomendar una que sea muy buena ? me puedo gastar maximo unos 200euros 250
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.714 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Fertoledoone escribió:estoy arto ya de dejarme la espalda en una silla de estas baratas me podeis recomendar una que sea muy buena ? me puedo gastar maximo unos 200euros 250
Por 250€ no encuentras una de tipo "gaming" en materiales de alta gama. Con suerte alguna decente en vinilo, pero si buscas piel piel con la etiqueta "gaming" no esperes nada por menos de 600.
Si te vas a algún centro de sillas y sofás puedes encontrar grandes de oficina (que no son tan diferentes, colores de lado), alguna bastante en condiciones que te durará 4 veces más.
Fertoledoone
Adicto
492 mensajes desde ago 2018 en españa
Editado 1 vez. Última: 3/09/2020 - 19:33:43 por Fertoledoone.
@exitfor si bueno lo de gaming y eso al fin y al cabo me da igual, busco una silla en la que pasar horas y dias y no estar reventado como estoy con la baratilla esta, si puede ser de materiales decentes y sobre todo comoda
Fertoledoone escribió:@exitfor si bueno lo de gaming y eso al fin y al cabo me da igual, busco una silla en la que pasar horas y dias y no estar reventado como estoy con la baratilla esta, si puede ser de materiales decentes y sobre todo comoda
Vete a una tienda de sofás. Que por internet hay algunas que ponen puntuación alta, pero las votan al poco de tenerlas, no a los dos años.
Yo peso poco y tengo una de polipiel en la mierda que me costó bastante. Totalmente petada, toca cambiarla pronto. Y es una silla que durante el primer año habría puntuado con 5 estrellas. Ahora no le daría ni dos. No se si me explico.
Vete físicamente a una tienda de sofás y las que veas con buenos materiales pruebala en persona.
Fertoledoone escribió:@exitfor si bueno lo de gaming y eso al fin y al cabo me da igual, busco una silla en la que pasar horas y dias y no estar reventado como estoy con la baratilla esta, si puede ser de materiales decentes y sobre todo comoda
Vete a una tienda de sofás. Que por internet hay algunas que ponen puntuación alta, pero las votan al poco de tenerlas, no a los dos años.
Yo peso poco y tengo una de polipiel en la mierda que me costó bastante. Totalmente petada, toca cambiarla pronto. Y es una silla que durante el primer año habría puntuado con 5 estrellas. Ahora no le daría ni dos. No se si me explico.
Vete físicamente a una tienda de sofás y las que veas con buenos materiales pruebala en persona.
Tal cual. Las reseñas de sillas no sirven de nada si no se hacen tras años de uso.
rampopo escribió:son muy caras por desgracia hoy en día han convertido la necesidad en un lujo.
Yo diría que una silla gaming es más lujo que necesidad; llámame raro...
Tal cual. Las reseñas de sillas no sirven de nada si no se hacen tras años de uso.
rampopo escribió:son muy caras por desgracia hoy en día han convertido la necesidad en un lujo.
Yo diría que una silla gaming es más lujo que necesidad; llámame raro...
desde el momento que o te pillas una o te j la espalda para mi es necesidad. que igual sobran los colorines y que tenga forma de asiento de coche eso si.