Silla para ordenador

Llevo bastante tiempo pensando en cual seria la silla apropiada para mi, tengo una del carrefour y esta bastante mal la pobre, en ocasiones e mirado en sitios como ikea pero no encuentro lo que busco todas son bastante parecidas entre si y no las veo muy cómodas, ¿conocéis algún sitio especializado? quizá parezca un poco rara la pregunta pero lo mismo alguno de vosotros se a realizado la misma pregunta, gracias.
No es nada rara tu pregunta, me uno a ella por que tambien la que tengo esta para poco y repercute bastante en espalda y demas.
Sobre cuánto os quereis gastar?
No e pensado precio si no en que me guste
Yo hace un año o asi me compre una silla de la ostia, no te puedo decir donde, pero sin mas comentar que es una pregunta que es extrano que no se aga mas a menudo, la gente se gasta fortunas en teclados ratones ordenadores y pantallas y luego estan sentados en un "taburete".

Yo me pille uno con posabrazos regulable el angulo, por supuesto es de piel y regulable en altura,tiene me cubre toda la espalda hasta la cabeza y tiene una parte baja para los riñones. Desdeluego una gran compra.
yo compré la que tengo ahora mismo hace un año en vikingdirect.es que es de cosas de oficina y tal. y te puedo decir que la misma que tengo yo la encontré en una tienda de mi localidad a unos 350 euros y por la página me costó unos 100 y poco. [bye]
Yo tengo una silla de oficina del ikea, muy comoda, con reposabrazos, totalmente acolchada, lo unico es que el respaldo no se puede regular, pero a mi parecer es bastante comoda, me salio por unos 70 euros.

Edit. es el modelo Allak, ahora vale 79.90

Imagen
Yo también tiré de Ikea, y me compré una Joakin, que me costó 150€. La verdad es que es cómoda que te cagas, nada que ver con las típicas de 60/70€.

Si es para espacios cortos de tiempo, también están esas "sillas" que no tienen respaldo, que te sientas apoyando las rodillas (como si estuvieras arrodillado).
manfreddy escribió:Yo tengo una silla de oficina del ikea, muy comoda, con reposabrazos, totalmente acolchada, lo unico es que el respaldo no se puede regular, pero a mi parecer es bastante comoda, me salio por unos 70 euros.

Imagen

joder esa es la que yo queria, la vi y no la compre
[agggtt]
manfreddy escribió:Yo tengo una silla de oficina del ikea, muy comoda, con reposabrazos, totalmente acolchada, lo unico es que el respaldo no se puede regular, pero a mi parecer es bastante comoda, me salio por unos 70 euros.

Imagen

Me iba a meter en el ikea para buscar el precio xDD.

Comprate esa!, la tengo desde reyes, y ya se la han comprado 2 o 3 colegas xDD, enserio la silla mas comoda que he tenido. 100% recomendada

Imagen
Esa o muy muy muy parecida a esa es la que yo tengo, dices que no es regulable el angulo, la mia si, prueba a cojer la palanca de liberar presion (para regular alturas) y a tira hacia afuera entoces desbloqueas el respaldo pudiendo reclinarlo.

A ver si tienes suerte y tambien puede la tuya yo lo descubri por casualidad
No, no se puede, los reposabrazos estan fijos al respaldo y asiento.
Yo hace mas o menos 5 años me compre una silla en union ferretera salamantina, me costo 40 euros y esta como nueva muy comodo con reposabrazos, aunque ahora con el portatil paso todo el dia sentado en el sofa con los pies en la mesa xd.
manfreddy escribió:No, no se puede, los reposabrazos estan fijos al respaldo y asiento.

no se puede, pero si giras lo de abajo, se puede poner que no esté del todo fija, y se pueda inclinar un poquito.

Como bien dices los reposabrazos fijan el respaldo con el asiento, pero vamos, no es ningun problema

Imagen

Pues la tengo desde octubre y no se la recomendaría a nadie , de piel no tiene nada, es de pichiglas, el respaldo no es reclinable y su forma menos la de una columna de homínido ... no encajo ni pa tras , y la cabeza me sobra un buen cacho hacia arriba de manera q si me doy para atras me esnuco totalmente, esta mierdas made in china ...[boma] me robaron vaya, si alguien la quiere se la vendo por 50 euritos [sonrisa]

PD: iros a un sitio especializado de oficinas o algo asi donde hay cosas interesantes y homologadas aunque cueste mas pero merecerá mas la pena, gastar el dinero de una vez no como yo que lo haré dos veces [oki]
Yo me compre una en un alcampo, por 60, pero que es muy comoda, luego si eso subo 1 foto
Para gustos los colores... esta claro que por 70 euros no vas a coger un asiento de piel. No tiene reposacabezas, pero yo al menos para usar el pc no utilizo asientos con reposabezas, me parece una posicion antinatural para escribir (con el cuerpo demasiado estirado).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mejor es ir a un sitio donde pueda sentarte y probarlas, tiendas de mobiliario hay para aburrir.

yo la verdad me gaste mas dinero en la silla del ordenador que el sofa, basicamente me paso mas horas trabajando en el pc que viendo la tele en el sofa..
Yo tengo una que costo 100 y pico y es la ostia. Fue una compra bien hecha.
Nada de sillas, sillones de oficina, son lo mejor.
Me compré uno uno hace dos años y es genial. Un poco cascadete del uso(tengo puesto un cojín para que no se agriete, porque tiene ya unas marcas, asique mejor prevenir), pero vamos, por lo demás... :p. 120€.
Alguien conoce alguna tienda en Valencia?

Yo estuve un tiempo mirando las sillas en sitios como Carrefour, Conforama, PcCity y demas pero todas eran muy cutres y no me convencian.

Yo quiero una que no sea muy grande (no tengo espacio) y que sea ergonomica (que coja bien la zona lumbar), que sea robusta, regulable y con reposabrazos. XD
Si vas a estar delante de un ordenador durante mucho tiempo lo mejor es comprar las típicas sillas giratorias de oficina. Me imagino que con 150 euros están más que bien.
21 respuestas