Silla para PC

Paso mucho tiempo delante del PC y mi espalda se está resintiendo un poco. No tengo ni idea sobre sillas, he echado un vistazo en ikea y son todas una basura ^^.
Quiero algo de piel o polipiel, con buena ergonomía, resistente, y que no sea un armatoste. A ver si alguien me puede guiar un poco. Presupuesto 100€-300€, mejor 200€ ^^'
Que no sea un armatoste... una silla plegable?....

A ver, que si buscas comodidad y piel, lo que exiges es un sillón y eso es un armatoste y cuesta un ojo de la cara.

Busca algo entre los 45€ y deja la piel para cuando quieras un sillón de oficina.
me refería a un sillón de oficina, yo le llamo silla ^^. hay sillones de oficina armatoste y otros que no lo son tanto.
nesquik escribió:Que no sea un armatoste... una silla plegable?....

A ver, que si buscas comodidad y piel, lo que exiges es un sillón y eso es un armatoste y cuesta un ojo de la cara.

Busca algo entre los 45€ y deja la piel para cuando quieras un sillón de oficina.

Independientemente de piel o no piel, una silla de oficina buena por menos de 100€ no la encuentras. Si la quieres con reposabrazos, reposacabezas, soporte lumbar y todo regulable... 200-300€ Y las buenas buenas se pueden ir a 600€.

Dicho lo cual yo tiro de puta madre en casa con una de ikea de unos 100€, aunque le falta tener más piezas regulables, la verdad.
Yo también tengo una de ikea que es bien cómoda, no tiene reposabrazos, pero la buscaba asi, y tiene una buena zona lumbar, en otras que tenía siempre tenía que ponerme algún cojín por la espalda, pero con esta estoy cómodo.

Si tienes cerca algún makro y tienes o conoces a alguien que tenga la tarjeta, puedes ir, suelen estar a buenos precios y hasta se pueden probar.
redscare escribió:
nesquik escribió:Que no sea un armatoste... una silla plegable?....

Independientemente de piel o no piel, una silla de oficina buena por menos de 100€ no la encuentras. Si la quieres con reposabrazos, reposacabezas, soporte lumbar y todo regulable... 200-300€ Y las buenas buenas se pueden ir a 600€.

Dicho lo cual yo tiro de puta madre en casa con una de ikea de unos 100€, aunque le falta tener más piezas regulables, la verdad.

Eso dirás tu que no la encuentras, de piel piel no, pero por menos de 100€ yo he tenido dos, que en vista del uso y mi peso han cascado a los 3-4 años cada una, pero haberlas, haylas.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90196597/
Ya decía que mi presupuesto era de 100-300€ aunque prefiera quedarme por debajo de los 200€, lo que quería era ayuda a encontrar alguno en concreto que ya conoce algún eoliano y le ha parecido buena compra. [he tenido muchas de IKEA y son todas una kaka, quería algo bueno para mi espalda, no una escoliosis]
bruno_hk escribió:Ya decía que mi presupuesto era de 100-300€ aunque prefiera quedarme por debajo de los 200€, lo que quería era ayuda a encontrar alguno en concreto que ya conoce algún eoliano y le ha parecido buena compra. [he tenido muchas de IKEA y son todas una kaka, quería algo bueno para mi espalda, no una escoliosis]

Yo probé una en el curro de mi padre una vez que era brutal.

Era una silla, pero con aspecto de sillón, de cuero, con reposacabezas y reposa brazos.
Además, te pillaba bien los riñones, y si te inclinabas un poquito se te levantaban los pies.

Eso en lugar de una silla parecía una nave espacial... pero esas no bajan de 600€, fijo.
Vamos, no lo sé, pero fijo, por que de esas no las hay en ikea.
Yo la que tengo es esta
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00146677/

Y a mi si me resulta cómoda, las demás del ikea no se como serán, solo he tenido esta, y llevo ya casi 4 años con ella.

Y en ikea también las hay de mas de 200€, pero creo que lo mejor es como lo de makro, que busques un sitio donde te puedas sentar y probarlas.

Las de mi curro, las compraron en una tienda online/telefonica que se llama viking
http://www.viking.es/a/browse/business/ ... =2+307058/

hay muchos modelos, la que uso aqui es cómoda, pero es mas armatoste y prefiero la mia de mi casa del ikea...
Gracias por las páginas. El problema que tengo es que vivo en el campo y no voy a la ciudad para nada, por eso lo de buscar por internet.
Yo me pille una que salió de oferta en el lidl aqui en irlanda por 100 leros que tiene soporte lumbar, reposa brazos regulables en altura y ancho, altura/espalda/tilt regulable y es de material que transpira.

La verdad es que estoy muy contento con ella, sufro de la espalda y cuando estoy en el sofá viendo la tele y me empieza a joder me voy a la silla del pc a que se me pase o sea que si, muy contento con ella.

Lo unico que no tiene es reposa cabezas pero como soy bajito a mí no me hace falta.
10 respuestas