ajbeas escribió:@v5grip no tiene por qué ser gaming.
Tiene que ser cómoda y que no se rompa el polipiel malo que llevan el 95% de las sillas.
@Rocker0990 la del Ikea no le gusta mucho...
Y no, no tiene por qué ser gaming. Lo importante es la comodidad.
Yo hablaba de gaming porque con la AKRacing que tengo estoy comodísimo, tanto yo como mi pareja.
ajbeas escribió:Buenas a todos.
Veréis, soy poseedor de una silla akracing desde hace unos 3 años. La silla es estupenda, es en tela y eso para verano viene estupendamente.
Yo y mi pareja la utilizamos indistintamente y sin problemas.
Pero a mí hermana no le va bien.
El problema es que ella es más ancha de caderas y digamos las aletas laterales de la base, hacen que sus caderas queden en posición incómoda, y al rato está molesta.
Ella necesita comprarse una silla de escritorio y ahora que llega el black friday, nos gustaría mirar opciones, siempre teniendo en cuenta que ella es un poquito más ancha de caderas. La altura dudo que sea un problema. Mide 1,65 metros aproximadamente.
El precio que no supere los 200 euros y si lo superase pues tendríamos que esperar al black friday a ver si baja.
Muchas gracias!!
maikel_eol escribió:ajbeas escribió:Buenas a todos.
Veréis, soy poseedor de una silla akracing desde hace unos 3 años. La silla es estupenda, es en tela y eso para verano viene estupendamente.
El problema es que ella es más ancha de caderas y digamos las aletas laterales de la base, hacen que sus caderas queden en posición incómoda, y al rato está molesta.
Ella necesita comprarse una silla de escritorio y ahora que llega el black friday, nos gustaría mirar opciones, siempre teniendo en cuenta que ella es un poquito más ancha de caderas. La altura dudo que sea un problema. Mide 1,65 metros aproximadamente.
El precio que no supere los 200 euros y si lo superase pues tendríamos que esperar al black friday a ver si baja.
Muchas gracias!!
Mira yo tengo esta de Amazon y es ajustable, de tela fresquita y muy cómoda:
https://www.amazon.es/dp/B081HWKWN6/?co ... dp_it&th=1
Ahora esta un poco cara de precio pero la bajan de vez en cuando a 178€
Saludos!
ajbeas escribió:maikel_eol escribió:ajbeas escribió:Buenas a todos.
Muchas gracias!!
Mira yo tengo esta de Amazon y es ajustable, de tela fresquita y muy cómoda:
https://www.amazon.es/dp/B081HWKWN6/?co ... dp_it&th=1
Ahora esta un poco cara de precio pero la bajan de vez en cuando a 178€
Saludos!
Bueno, darte las gracias por la recomendación.
No estaba más cara, tenía un descuento del 40% y se ha quedado en 150€.
Llega la semana que viene, ya os contaré si le va bien.
Mil gracias!