Silla para personas con caderas anchas

Buenas a todos.

Veréis, soy poseedor de una silla akracing desde hace unos 3 años. La silla es estupenda, es en tela y eso para verano viene estupendamente.
Yo y mi pareja la utilizamos indistintamente y sin problemas.

Pero a mí hermana no le va bien.
El problema es que ella es más ancha de caderas y digamos las aletas laterales de la base, hacen que sus caderas queden en posición incómoda, y al rato está molesta.

Ella necesita comprarse una silla de escritorio y ahora que llega el black friday, nos gustaría mirar opciones, siempre teniendo en cuenta que ella es un poquito más ancha de caderas. La altura dudo que sea un problema. Mide 1,65 metros aproximadamente.

El precio que no supere los 200 euros y si lo superase pues tendríamos que esperar al black friday a ver si baja.
Muchas gracias!!
Tiene que ser gaming puro y duro,la silla?
podeis ir al csrrefiur y probarlas,por ejemplo.
Ella ya sabe la sensacion que tiene cuando empieza a usar tu silla,por lo que puede sentarse en sillas de ikea/carrefour,y la que no tengo esa sensacion,se obtienen las medidas y luego a buscar por internet.
O comprar alli mismo.
pero recomiendo un lugar donde probarlas...
[quote="ajbeas"]
El problema es que ella es más ancha de caderas y digamos las aletas laterales de la base, hacen que sus caderas queden en posición incómoda, y al rato está molesta./quote]
Que use unos cojines y acabas con eso. No creo que encuentres sillas anchas que sean gaming tipo backet de coche. Si encontraras modelos que no tienen respaldo reclinable, lo cual yo encuentro más incomodo que el demonio para usos prolongados.
La silla markus de ikea no esta mal,en ese sentido de ancho puede ser que cumpla,mi padre la tuvo un par de años o mas,por lo que veo ahora mismo en imagenes hay una que tiene el asiento del culo de tela,te recpmendaria esa porque la de mi padre era la de polipiel y acabo pelandose.

Lo que si te recomiendo es que te mantengas alejado de la piel sintetica,almenos en mi caso con la corsair t40 con la primera ola del covid que se dio tanto bombo la limpie con producto quimico y adios silla,la tengo hecha polvo y dejando eso de lado para limpiarla no es ideal,una tipo tela se limpia muchisimo mejor.

Desconozco como sera en otros modelos de piel sintetica,mi recomendacion es esa.

En gaming hay diferentes modelos de dx racer creo que habria alguna que sea mss ancha,de todos modos lo mejor es comprar una silla ergonomica,ya sea gaming o no.

Las mejores sillas posiblemente sean las de steelcase,pero pagalas,valen un pastizal,aunque quiza algun modelo basico tipo tela "no valga tanto",pero mas de 200 hasta los 300 o mas.

Saludos.
Pues si tiene las caderas anchas creo que se tendrá que comprar una silla xl . Si miras por ejemplo en la pagina de secret lab, ahí te pone medidas de como son las sillas igual te puedes hacer una idea del tamaño del asiento del respaldo etc. Yo mido dos metros casi y también tuve que mirar medidas y por mi tamaño me toco comprarme una xl,saludos y espero que te sirva
@v5grip no tiene por qué ser gaming.
Tiene que ser cómoda y que no se rompa el polipiel malo que llevan el 95% de las sillas.

@Rocker0990 la del Ikea no le gusta mucho...
Y no, no tiene por qué ser gaming. Lo importante es la comodidad.
Yo hablaba de gaming porque con la AKRacing que tengo estoy comodísimo, tanto yo como mi pareja.
También estaría la posibilidad de elegir un modelo en el que los reposabrazos no sean los que soportan el respaldo, y dejarlos sin montar.
ajbeas escribió:@v5grip no tiene por qué ser gaming.
Tiene que ser cómoda y que no se rompa el polipiel malo que llevan el 95% de las sillas.

@Rocker0990 la del Ikea no le gusta mucho...
Y no, no tiene por qué ser gaming. Lo importante es la comodidad.
Yo hablaba de gaming porque con la AKRacing que tengo estoy comodísimo, tanto yo como mi pareja.

Pues aparte de la markus que este bien calidad precio no conozco ninguna.

Lo que te dice samyob es correcto,las hay de diferentes tamaños,de hecho ahora que me acuerdo justamente en akracing me suena haber visto las medidas de la silla de la web y las de secret lab como dice,creo que no estan mal de precio,echalas un ojo,reviews y demas.

Lo suyo seria cogerse cada marca y en la web mirarse todas la sillas y ponerme a mirar los precios de las que cuadren y reviews.
ajbeas escribió:Buenas a todos.

Veréis, soy poseedor de una silla akracing desde hace unos 3 años. La silla es estupenda, es en tela y eso para verano viene estupendamente.

El problema es que ella es más ancha de caderas y digamos las aletas laterales de la base, hacen que sus caderas queden en posición incómoda, y al rato está molesta.

Ella necesita comprarse una silla de escritorio y ahora que llega el black friday, nos gustaría mirar opciones, siempre teniendo en cuenta que ella es un poquito más ancha de caderas. La altura dudo que sea un problema. Mide 1,65 metros aproximadamente.

El precio que no supere los 200 euros y si lo superase pues tendríamos que esperar al black friday a ver si baja.
Muchas gracias!!

Mira yo tengo esta de Amazon y es ajustable, de tela fresquita y muy cómoda:

https://www.amazon.es/dp/B081HWKWN6/?co ... dp_it&th=1

Ahora esta un poco cara de precio pero la bajan de vez en cuando a 178€

Saludos!
maikel_eol escribió:

Muchas gracias!!

Saludos!

Bueno, darte las gracias por la recomendación.
No estaba más cara, tenía un descuento del 40% y se ha quedado en 150€.
Llega la semana que viene, ya os contaré si le va bien.

Mil gracias!
ajbeas escribió:
maikel_eol escribió:

Muchas gracias!!

Saludos!

Bueno, darte las gracias por la recomendación.
No estaba más cara, tenía un descuento del 40% y se ha quedado en 150€.
Llega la semana que viene, ya os contaré si le va bien.

Mil gracias!

Gran precio! me alegro mucho y espero que le guste y le resulte comoda.
Ya nos cuentas que tal le va cuando llegue.

Un saludo!
10 respuestas