Silla para uso intensivo con ordenador

Hola chicos... hoy se me ha roto la silla que tenia para usar con el ordenador. Las dos ultimas que tuve fueron de un precio de 130-150€ y ninguna llego a los 3 años de uso (aunque hago un uso considerable de ella). Me encuentro con la duda de si merece la pena gastar mas o menos.. las dos que tuve ambas se rompieron por la misma zona.. la placa metalica de debajo del asiento.. ambas se rajaron por ahi (supongo que de usar el basculante tanto). Ando dudado entre dos sillas.. os pongo los enlaces:

http://www.amazon.es/Robas-Lund-62505SG8-62505SG4-Racer5/dp/B00BU2S8YW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1433794624&sr=8-2&keywords=DXRacer
Esta es muy popular en el gremio gamer.. eso si el precio es considerable

La otra es la Markus de Ikea (vale 160€). Esta es muy recomendada en algunos foros.

Que opinais?
Te venia justamente a recomendar las dxracer, pero ya que te las compras, compratelas en su sitio original europeo.

http://www.dxracer.net/

No he estado en sillas mas comodas en mi vida, y llevo ya un año largo con esta. Muy, muy, muy contento.

EDITO: Yo tengo esta: http://www.dxracer.net/cat8_m-series.html y mi mujer esta: http://www.dxracer.net/gallery/d1407229423.jpg
Yo tengo la Markus y me resulta bastante cómoda. Sin embargo la otra que pones, sin haberla probado, tiene mejor pinta, no sé luego cómo será. Lo bueno de la Markus es que la puedes probar si tienes un Ikea cerca y tener más información para decidir.
La he probado.. pero tengo el miedo de gastarme esos 160€ y se me rompa como las anteriores. Que conste que con la DxRacer puede ser que tambien se rompa.
cómo rompes esas sillas? haces torneos y justas por el pasillo de tu casa?
Yo peso mis 105, soy un tio alto y grande, y la markus tiene por ahora, no sé, 3-4 años y todavía está bastante bien, no está rajada ni doblada por ningún lado. Eso sí, me siento 12-15 horas al día (lo que tiene ser informático y que le guste vivir en su cueva).

Más garantía que esa...

Eso sí, la de amazon está super chula, pero son 100€ más. Si te lo puedes permitir... Peor la markus está del carajo. Y sí, he partido varias sillas ya y caras también.
d4rkb1t escribió:Te venia justamente a recomendar las dxracer, pero ya que te las compras, compratelas en su sitio original europeo.

http://www.dxracer.net/

No he estado en sillas mas comodas en mi vida, y llevo ya un año largo con esta. Muy, muy, muy contento.

EDITO: Yo tengo esta: http://www.dxracer.net/cat8_m-series.html y mi mujer esta: http://www.dxracer.net/gallery/d1407229423.jpg

Doy fé de ello para mi de las mejores.
Un saludo.
Yo tengo una de Ikea dese hace varios años ya, y muy contento. Y mira que le echo horas al PC. Solo peso 80, eso si :p

galbafer escribió:cómo rompes esas sillas? haces torneos y justas por el pasillo de tu casa?

Jejeje, eso lo hacíamos en mi primer curro recién salidos de la uni [+risas]
Yo creo que es con el uso al abatirla hacia atras.. con el tiempo esa lamina de metal de la base se raja.. como os dije ya van 2.. y por lo que se les pasa a mas gente.. es la parte que se suele romper.

Tu tienes la DxRacer¿
mi problema es el peso, con 130 kilos pocas sillas de esas tan monas y guais aguantan. hacen crack en cero coma.
Yo estoy ahora mismo con una silla de 20 euros de Ikea [+risas] y muy cómodo la verdad. No es que sea lo más cómodo del mundo pero por ese precio hace un avío de aúpa XD
Yo pseo 94 y mido 1.88.. no deberia tener problema por el peso.. es mas creo yo el desgaste de abatirlas mucho cuando estoy viendo series o pelis.
Yo me hice 2 horas de coche para comprar una markus del ikea y estoy muy contento. Ademas, que frente a otras opciones, tiene el respaldo transpirable, muy comodo para ahora en verano.
rampopo escribió:mi problema es el peso, con 130 kilos pocas sillas de esas tan monas y guais aguantan. hacen crack en cero coma.

No sé tu estatura, pero 130 kilos son muchos kilos. No has pensado en hacer alguna dieta para perder peso?

Es que mas que una silla comoda lo que tendrias que mirar es una silla que este bien reforzada. Porque la Markus indica 110 kilos, que supongo sera el peso maximo recomendado.
De 120 o incluso de 150 las vi por ahi.. pero la verdad es que la mayoria son de hasta 110. En el sitio que curraba las que usabamos eran la ostia.. ya podias pesar 120 kg y dejarte caer en ellas que no rompian.. pero eran desas muy buenas de oficina que valen 500 o 600€ entre que son ergonomicas y tal..
angelusin escribió:De 120 o incluso de 150 las vi por ahi.. pero la verdad es que la mayoria son de hasta 110. En el sitio que curraba las que usabamos eran la ostia.. ya podias pesar 120 kg y dejarte caer en ellas que no rompian.. pero eran desas muy buenas de oficina que valen 500 o 600€ entre que son ergonomicas y tal..

Por 600€ mejor comprarse algo así xDD

Imagen
fonsiyu escribió:
rampopo escribió:mi problema es el peso, con 130 kilos pocas sillas de esas tan monas y guais aguantan. hacen crack en cero coma.

No sé tu estatura, pero 130 kilos son muchos kilos. No has pensado en hacer alguna dieta para perder peso?

Es que mas que una silla comoda lo que tendrias que mirar es una silla que este bien reforzada. Porque la Markus indica 110 kilos, que supongo sera el peso maximo recomendado.

si lo he pensado, esque no me queda otra. eso o ...
lo entiendo que no hayan sillas para gente de mi peso o si las hay que cuesten un ojo de la cara. yo estoy sentado en una butaca de madera maciza pero no es muy comoda para la espalda.

se que hay otras para jugar como mecedoras sin patas, estilo japones digamos. pero eso, son para jugar a la play no para estar con el ordenador.
Silla para uso intensivo con ordenador...
Imagen
rampopo escribió:
fonsiyu escribió:

si lo he pensado, esque no me queda otra. eso o ...
lo entiendo que no hayan sillas para gente de mi peso o si las hay que cuesten un ojo de la cara. yo estoy sentado en una butaca de madera maciza pero no es muy comoda para la espalda.

se que hay otras para jugar como mecedoras sin patas, estilo japones digamos. pero eso, son para jugar a la play no para estar con el ordenador.

Deberias plantearte muy en serio perder peso, y te lo dice uno que tambien esta bien entrado en carnes y que no es precisamente el mejor ejemplo a seguir, pero precisamente por eso se lo malo que es para la salud tanto sobrepeso, te puede traer serios problemas de todo tipo a corto y medio plazo, en serio tio, no esperes ni un minuto y empieza a solucionarlo antes de llevarte un susto o algo peor, dependiendo de tu altura, es posible que ya tengas una obesidad de grado 3 salvo que midas 2 metros, y eso es ya una enfermedad muy grave que pone en peligro tu vida.
Respecto a las sillas como bien dices, las llamadas sillas XL suelen ser carisimas, a mi esta del conforama me esta aguantando como una campeona desde hace ya 4 o 5 años: http://www.conforama.es/silla-de-escrit ... namic.html hay modelos bastante mas interesantes ahora mismo en su catalogo, para los que tenemos sobrepeso, fijaros sobretodo que tenga la parte donde van encajadas las ruedas, reforzadas de metal o que sea al menos un material muy consistente y no hueco por dentro, las sillas de 40€ de alcampo yo las he reventado por ahi siempre, lo mejor es ir a un conforama y desparramarse un rato sobre una ya montada, aunque los stocks de conforama suelen ser una porqueria, en mi caso me toco esperar algo mas de un mes, pero sin dura merecio la pena, aunque viendo los nuevos diseños me dan ganas de jubilar ya la mia :-|
Y yo aquí, con mi silla del comedor sin ruedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy peor que tu en peso, me compré una de Ikea que es muy cómoda y aun maltratándola aún me dura XD

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30196802/
Esta es mi silla gamer, casi es mas vieja que yo
Imagen
Haber no nos desviemos del tema..mas que nada porque tengo que comprarme la dichosa silla jijiji.

Creeis que puede compensar la Racer?.. tengo un dinero ahorrado.. y podria permitirmelo.. la duda es si compensa por la diferencia de precio.. mas que nada pensando en la durabilidad.
Hidrocloruro escribió:Y yo aquí, con mi silla del comedor sin ruedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he partido el respaldo a la mia y mientras ahorro estoy con una de jardin abatible XD
Novi Beograd escribió:Esta es mi silla gamer, casi es mas vieja que yo
Imagen

Tenemos la misma torre [360º]
He mirado y me asalta una duda con el tamaño de la dxracer.. pone en medidas Dimensiones del producto: 52 x 78 x 124 cm y la que tenia hasta ahora.. Dimensiones del producto: 52 x 62 x 129 cm.. me imagino que esos 12x cm son el respaldo.. la dxracer pone que es recomendada para gente de 170-180.. tengo miedo de que midiendo 188 me qude pequeña.. pff que lio
Un amigo esta en 150, el usa una silla marca Actiu, fabrican mobiliario de oficina, son españoles.

La silla la pilló en un cash converter por cuatro duros...nuevas no se a cuanto subiran.

Si no, siempre tienes las steelcase que son profesionales de verdad, pero suben a 500 euros la sillita.

Eso si, son de las de oficina buenas. Buenas buenas.
Al final opte por la Markus de Ikea.. el hecho de que me den 10 años de garantia ayudo a decidirme.
Maaadre mia que pedazo de sillas gastáis, las dxracer esas me han dejado impresionado algún día pillaré una. Para mi es importante que sea alta y reclinable para poder espachirringarme a gusto a ver series jeje
28 respuestas