rampopo escribió:fonsiyu escribió:rampopo escribió:mi problema es el peso, con 130 kilos pocas sillas de esas tan monas y guais aguantan. hacen crack en cero coma.
No sé tu estatura, pero 130 kilos son muchos kilos. No has pensado en hacer alguna dieta para perder peso?
Es que mas que una silla comoda lo que tendrias que mirar es una silla que este bien reforzada. Porque la Markus indica 110 kilos, que supongo sera el peso maximo recomendado.
si lo he pensado, esque no me queda otra. eso o ...
lo entiendo que no hayan sillas para gente de mi peso o si las hay que cuesten un ojo de la cara. yo estoy sentado en una butaca de madera maciza pero no es muy comoda para la espalda.
se que hay otras para jugar como mecedoras sin patas, estilo japones digamos. pero eso, son para jugar a la play no para estar con el ordenador.
Deberias plantearte muy en serio perder peso, y te lo dice uno que tambien esta bien entrado en carnes y que no es precisamente el mejor ejemplo a seguir, pero precisamente por eso se lo malo que es para la salud tanto sobrepeso, te puede traer serios problemas de todo tipo a corto y medio plazo, en serio tio, no esperes ni un minuto y empieza a solucionarlo antes de llevarte un susto o algo peor, dependiendo de tu altura, es posible que ya tengas una obesidad de grado 3 salvo que midas 2 metros, y eso es ya una enfermedad muy grave que pone en peligro tu vida.
Respecto a las sillas como bien dices, las llamadas sillas XL suelen ser carisimas, a mi esta del conforama me esta aguantando como una campeona desde hace ya 4 o 5 años:
http://www.conforama.es/silla-de-escrit ... namic.html hay modelos bastante mas interesantes ahora mismo en su catalogo, para los que tenemos sobrepeso, fijaros sobretodo que tenga la parte donde van encajadas las ruedas, reforzadas de metal o que sea al menos un material muy consistente y no hueco por dentro, las sillas de 40€ de alcampo yo las he reventado por ahi siempre, lo mejor es ir a un conforama y desparramarse un rato sobre una ya montada, aunque los stocks de conforama suelen ser una porqueria, en mi caso me toco esperar algo mas de un mes, pero sin dura merecio la pena, aunque viendo los nuevos diseños me dan ganas de jubilar ya la mia