Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia en relación a una silla gaming / oficina de la marca DxSeat.
Llevaba varios meses rondándome la idea en la cabeza de renovar mi silla y hacerme con una de calidad, tanto para jugar como para trabajar.
En España la mayoría de la gente suele tirar a dxracer o drift, pero después de probarlas in situ y tras varios modelos ninguna me convencía como para desembolsar más de 200 euros en un producto que no te seduce.
En una de estas idas y venidas me tope con un PC en media markt con una promoción que incluía una silla de la marca dxseat. Me senté y pensé: "Ostia qué cómoda". Le pregunte al dependiente si la vendían y me contestó que la silla pertenecía a la promoción del PC, como ya he dicho.
Marché a casa y me puse a investigar sobre esta marca. A diferencia de lo que pensamos en un principio, no es ni por asomo ninguna imitación a dxracer, es una empresa europea ubicada en polonia. Busqué opiniones en vídeo y reviews y acabe por convencerme.
Compré una Professional Class por la propia web (
esta concretamente) y decir que cumple su función a las mil maravillas. Es mega cómoda y los materiales se sienten de primera calidad. A destacar el montaje, el cual ha sido muy sencillo (aunque pesa lo suyo la silla
).
Es por ello que me gustaría compartir esta opinión con los que estáis pensando dar el paso de comprar una silla (tanto gaming u oficina) de CALIDAD y que probablemente no conozcáis esta marca.
Muy, pero que muy satisfecho con dxseat.
Saludos!