Silla Razer vs Secretlab

Buenas a tod@s, hago este post para quien le pueda ayudar a quien tenga dudas de que silla premium comprarse.

Os pongo un poco en contexto. hace dos meses... si dos meses... pedí una silla secretlab... tardaron unos 20 días en traerme la silla y cual es mi sorpresa que me envían una silla de tela gris feísima en vez del modelo LEC verde de tela sintética que yo había pedido, entiendo que somos humanos y un fallo lo puede tener cualquiera, bueno pues mando un correo electrónico para reclamar y me hacen una orden de recogida, hasta ahí todo bien, bueno todo bien entre comillas... porque ya había esperado 20 días... para que me venga mal y tenga que dar la orden de reemplazo que vengan a por ella que la lleven de nuevo a Polonia y que me vuelvan a mandar el modelo correcto... bueno pero como digo hasta ahí lo puedo entender somos humanos y todos nos equivocamos y si me ha tocado a mi pues me ha tocado.

El problema llega cuando me mandan la segunda... después de un mes y pico entre que me llega la segunda... todo ilusionado con que por fin iba a tener lo que había pedido... Cual fue mi sorpresa que me llega el modelo que yo había pedido ( LEC ) pero la talla titan... que es para alguien de 1,75 de altura para arriba... y yo mido 1,71... y yo había pedido la talla omega, que es para mi altura, con lo cual me cortaba la circulación en las piernas y los hombros no llegaba a apoyar, ni el cojín de la cabeza... vamos un desastre.... pues ya indignado y después de unos cuantos correos poniendolos finos... por fin hace unos días se llevaron la silla... que entre unas cosas y otras ya han pasado casi dos meses... y bueno se han llevado la silla... pero yo aun no tengo mi dinero... porque claro tendrá que llegar a Polonia y luego rembolsarme el dinero y luego lo que tarde el banco q también suele tarda 5 días... vamos una pesadilla todo con esta gente...

Bueno a lo que íbamos razer vs secretlab, vi un video de nate gentille poniendo 5 modelos de sillas premium y decía que el se quedaba con la razer, pues bien vi la razer en pccomponentes en oferta por 400 euros ya que su precio habitual son 500, pues la pedí hace 3 días y por fin me ha llegado hoy.

Y bien, no soy fan voy de ninguna marca, pienso que todas las empresas son multinacionales que solo quieren tu dinero, como cuando todo el mundo alababa a AMD que eran los salvadores y luego resulta que AMD tiene una de las granjas de minería mas grandes del mundo y por eso no se veía ni una grafica de las suyas... pero bueno eso es otro tema... de echo es mi primera cosa que tengo de razer, pero quiero ser bastante sincero y claro para quien tenga dudas y le pueda ayudar.

Acabo de montar la silla, a la hora de montarla, sinceramente la de secretlab es mas sencilla, por dos motivos, una las instrucciones vienen mas claras, ya que la de razer viene un cable que es con lo que manejas el cojín lumbar que se maneja con el y ese cable tiene que montarse por atrás, yo no me he dado cuenta ya que en las instrucciones el pasar el cable por atrás sale en el paso 4... pero claro en el paso 1 y 2 es que montes el asiento de la espaldas con el asiento del culo y no hay ninguna ilustración del maldito cable... así que me ha tocado volver a desmontarla... esa parte para volver a pasar el cable por detrás...

Luego los embellecedores... los de secretlab son mucho mejores... ya que van imantados y es super sencillo ponerlos, en cambio los de razer van con un tornillo y no habría ningún problema si no fuese porque al apretar el tornillo como los embellecedores son de plástico y encima malo... todo hay que decirlo... pues ha cedido y ahora no se puede ni apretar... porque si aprieto el tornillo se mete para dentro y el embellecedor se queda colgando... en fin.. para una silla premium de 500 euros... no se... da que pensar. Pero bueno, no es motivo para descartarla, al final lo he podido poner, pero sin apretarlo apenas... espero que me dure el embellecedor y no se caiga...

Luego visualmente ya es una cosa muy subjetiva, a mi me gustaba mucho mas la de secretlab... las cosas como son, pero para gustos colores... ya que esta aunque tenga las líneas verdes y el logo de razer que le da su toque.. es una silla negra... y a mi las cosas negras en general no me gustan... ( no soy racista por si a alguien se le pasa por la cabeza ) pero la setup de mi cuarto es blanca entera y las cajas negras, teclados, etc... me aburren muchísimo es lo típico que tiene todo el mundo y a mi no me gusta nada. Pero bueno, como digo es algo de gustos...

Ahora a lo que vamos, ahora que he tenido la silla de secretlab durante unas semanas y la razer con cual me quedo o cual aconsejo?

Me quedo con la razer sin ninguna duda, es cierto que la de secretlab es mas bonita y además el cojín de la cabeza es viscoelástico, cosa que la de razer para el precio que tiene, ya podría traerlo también así... pero bueno por el cojín lumbar que se levanta que trae la razer... ahora que lo estoy probando y que quería una silla premium precisamente por los lumbares porque además de jugar, trabajo desde casa y le echo al día al ordenador entre 10 y 15 horas diarias y os puedo asegurar que este cojín lumbar que se levanta con una palanca y lo pones a la altura que tu quieras es jesucristo, además que es super cómodo y ahora que con la oferta esta al mismo precio esta razer que las de secretlab...

Me quedo con la razer sin ninguna duda y más con las de secretlab que tienen monos trabajando allí, no a la persona que me he estado escribiendo correos con él, ese siempre ha sido educado y ha hecho su trabajo, si no con los monos que tienen trabajando en el almacén, que no saben ni que modelos ni tallas envían... no se como tienen trabajando allí a gente tan incompetente, porque vamos si ha pasado conmigo dos veces seguidas... y también he visto en youtube que a más gente se han equivocado con el pedido o el logo de batman el modelo de batman a uno le llego el murciélago mal bordado...

Yo sinceramente si tengo q poner silla más bonitas, embellecedores imantados y de más calidad y cojín de la cabeza viscoelástico, pero un servicio pésimo que se convierte en una pesadilla... ya que tienes que enviarla a polonia. Como os digo entre unas cosas y otras llevo ya cerca de 2 meses y aún no tengo mi dinero...( secretlab ) VS ( razer ) cojín lumbar que lo sacas todo lo que quieras y es super cómodo, todo lo demás ( reposabrazos, asiento, tacto del cuero sintético, etc. ) es igual de cómoda y materiales premium también y lo más importante, la he pedido de pccomponentes y en 3 días la tenía aquí.. y se que si pasa algo y tengo que devolverla, en una semana o menos han recogido la silla y tengo de vuelta mi dinero.
@Ixigo86 se agradecerían unas fotos ! Un saludo !
Aquí un vídeo sobre sillas y consejos de cómo sentarse, https://youtu.be/UK3BuYve1SQ
Gracias por la info! Que chapuza lo de Secret Lab, 2 veces el envío mal, más los tiempos etc....
vaya experiencia , la cuestion que ya tienes tu silla ., cuando toca enviar algo fuera mal asunto
@jopasaps aquí tienes las fotos recién hechas de hoy compañero.

https://gyazo.com/540ab127ee00553f91b33cd425b7dd0a

https://gyazo.com/b2a50e9092b94041ffc6480a488b4869

y aquí tenéis las de secretlab antes de mandarla de vuelta a Polonia

https://gyazo.com/a26ab5f9f3243d5400ae64778623cdca

https://gyazo.com/6419988351b91261eddc18a8e2044572

las cosas como son... la de secretlab es mas bonita, al menos para mi, aunque ahora que tengo la razer tiene su punto. Pero por todo lo nombrado, me quedo con la razer de calle...
@Ixigo86 pues muy chula la Razer. A disfrutarla compañero que te lo mereces !
A mi me parece más bonita la de razer, la de secretlab parece una silla baratuna a simple vista, pero bueno es como dices cosas de gustos, a disfrutarla!
@maximen13 No, hay que reconocer que las dos tienen muy buena construcción y materiales, menos por lo de los embellecedores de la razer que son malos y lo del cojín viscoelástico de la secretlab que es mejor y la de razer es un cojín normal ( el de la cabeza me refiero ) pero la razer gana por lo del reposo lumbar que sale hacia afuera.

Pero igualmente yo no me volvería a pedir una secretlab ni loco ni se la recomendaría a nadie por el servicio prestado, que como dije los que trabajan en el almacén no se si son niños de 10 años o monos, pero vaya organización me llevan...

Me los imagino ahí dando voces como borregos y diciendo cuantas quieres? ahí van 3 sillas... y se las bolean unos a los otros o algo así.. sin mirar ni talla ni modelo... lo que no se como tienen a gente así trabajando en el almacén... si fuera mi empresa ya les hubiese dado puerta a la mínima, porque ya no es la perdida que han tenido al tener que recoger la silla dos veces... que recogerla y mandarla a polonia una caja que pesa 30 kilos barato no debe ser... no se cuanto valdrá pero yo imagino q de los 50 para arriba...

Entre eso, que me han perdido a mi como cliente... y cuantos clientes más habrán perdido por los incompetentes del almacén... y además todos los que van a perder por mi post y todos los post que habrá por ahí quejándose de lo mismo, porque si me ha pasado dos veces seguidas eso ya no es un error... eso es que tienen borregos trabajando allí y también he visto en youtube de gente que ha tenido problemas con ellos como dije.
Joder, qué mala suerte. Yo recibí una Secretlab y todo perfecto. Una auténtica pasada de silla. Además, al no ser de cuero falso, no se acabará rajando. Materiales de construcción súper robustos.

Esa Razer tiene una pinta espectacular también.
@JAPR hasta el cuero auténtico, si se le da mucho uso, por el sudor, etc... termina resquebrajándose un poco, perdiendo el color inicial también, etc... pero aguanta más como es lógico.

Te lo digo sobre todo porque he tenido 2 coches con asientos de cuero auténtico, sofás, etc... y con muchos años de uso se resquebrajan y pierden el color un poco también, pero lo hacen de mejor manera, no sé cómo decírtelo, es como con un aire a algo antiguo, no algo de mala manera y hecho polvo.

Saludos.
javier español escribió:@JAPR hasta el cuero auténtico, si se le da mucho uso, por el sudor, etc... termina resquebrajándose un poco, perdiendo el color inicial también, etc... pero aguanta más como es lógico.

Te lo digo sobre todo porque he tenido 2 coches con asientos de cuero auténtico, sofás, etc... y con muchos años de uso se resquebrajan y pierden el color un poco también, pero lo hacen de mejor manera, no sé cómo decírtelo, es como con un aire a algo antiguo, no algo de mala manera y hecho polvo.

Saludos.

Bueno saberlo. Yo la compré de un material textil porque aquí en Murcia el cuero en verano te pega literalmente a la silla.
JAPR escribió:
javier español escribió:@JAPR hasta el cuero auténtico, si se le da mucho uso, por el sudor, etc... termina resquebrajándose un poco, perdiendo el color inicial también, etc... pero aguanta más como es lógico.

Saludos.

Bueno saberlo. Yo la compré de un material textil porque aquí en Murcia el cuero en verano te pega literalmente a la silla.

Y bien que hiciste... Si está en una habitación donde no hay mucha ventilación, aire acondicionado, etc... es la elección lógica, yo lo único que quise matizar un poco es el tema del cuero, si es bueno, no da tantos problemas, pero calor, por supuesto... ;)

Saludos.

Saludos.

Bueno, pero es que el cuero autentico requiere de un mantenimiento. Tengo coches clasicos con cuero, y lo tienen practicamente como el primer dia, eso si, los hidrato con una crema todos los años.

Respecto a las sillas, la razer me encanta su sistema lumbar, pero creo que le falta mucho para llegar a la secretlab. Desde el packaging tan premium que tiene, que cuidan todos los detalles de la silla y el sistema de inclinarse (igual que el de noblechair) es mucho mejor que el razer. Los reposabrazos son iguales, pero creo que pedir 500€ por la sillas… considero que se paga un 30% la marca y te lo dice uno que tiene de todo de razer, pero intento pillarlos en ofertas puntuales en las que puedes ahorrar hasta el 50%.
13 respuestas