[quote="Dark"]A ver... yo llevo ya 3 sillas, de escritorio... paso todo mi tiempo por las tardes jugando y en el pc,... y el principal problema de estas sillas, que mi ultima silla es la blanca que habeis puesto ahi atras... pero de mayor calidad,...llevo ya con ella 3 años.
Bueno a lo que voy, el principal problema es la jodida "piel sintetica"o "polipiel" que traen las sillas de escritorio, las sillas gaming, etc.... y es que la piel sintetica si pasas varias horas al dia acaba primero en pocos meses agrietandose, y una vez esta completamente agrietada,... pasa al despeluche de la piel sintetica que ya no se agarra a la silla y acabas por pegarte 2 años barriendo el suelo de mijitas blancas dia si y dia tambien.
El caso es que a mi en la habitacion no me entra un sofa o un sillon tipo salon de esos... sino que necesito una silla gaming o de oficina de nivel alto pero que no tenga piel sintetica, o sea, que la piel sea lo mas duradera posible. Por ejemplo la de los coches reales bien tela dura resistente o bien cuero resistente.
Esa silla de la ultima foto que habeis puesto de 120€ es otra mas de piel sintetica que no dura 3 asaltos, por muy confortables que parezcan los cojines interiores.
El sillon sofa, las sillas y silloncitos de ikea, todo piel sintetica que tampoco aguanta las largas sesiones diarias.
En definitiva,... si quieres piel real / genuina, hay que empezar a plantearse una silla de 350€ para arriba hasta 750€ y claro... eso ya es demasiado por una silla,...
En serio si vierais mi silla... no tiene piel... esta competamente desollada...evidente es que toda la hija puta esta sucia y lo que hay debajo de la piel sintetica es imposible de lavar y dejar el cojin limpio y nuevo...es una lastima que la silla estando perfecta,... este completamente pelada.
Que recomendais? Gastar 100€ cada año y medio? Ir a por una mucho mas ergonomica y mirar mas x mi salud independientemente de su piel? O ir a por una de oficina de piel original aunque sean incomodas y valgan 400€?[/quotey xk no la mandas tapizar?? Seguro que te sale mucho más barato y eliges el material que quieras,o lo haces tu mismo y más barato aún