Silla X-Rocker para gaming?

Buenos días a todos.

Igual soy demasiado breve pero ante la búsqueda de sillas gaming, he probado algunas sillas en mediamarkt y Fnac. Encuentro que son duros para estar horas delante del pc.
Hoy mientras hago un descanso y tomaba un café durante un viaje, he visto esto:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2244193580

No sé si saldrá porque el enlace es desde la app del móvil. Básicamente un sillón para videojuegos X-Rocker. Tiene bastante acolchado, no está pegado al suelo puesto que tiene como una peana y parece muy cómodo. ¿Alguien las ha probado y puede darme su opinión?

Saludos y gracias!!
Hola Ajbeas

Lo de las sillas... cada uno tiene su culo y espalda, por lo que creo que hay que probarlas personalmente, cada uno tiene su silla "perfecta".

Yo en la mi caso me estoy encontrando que no se donde poner los pies... cada uno tiene sus cosas
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo veo, no tiene ruedas, para usar con una consola/big picture mediante un pad inalámbrico pues todavía, pero para usar con teclado y ratón no lo veo
Ese es el problema, que no veo la altura... Yo últimamente juego a juegos con mando de Xbox pero en cuanto quiera usar teclado y ratón...
Tampoco hay apenas reviews en internet sobre estos sillones.
De precio andan en torno a los 150€.

El problema de las sillas gamer es que tiene algo en los hombros que no es nada cómodo. Y luego el forro de abajo como que tampoco, eso en un rato tengo el culo como una tabla...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
y porque no te olvidas de sillas gamer y te vas a una buena silla de oficina cómoda, tipo las markus de ikea o similares
Pues para mi las markus son incomodisimas.
mattt escribió:Pues para mi las markus son incomodisimas.

Pues ya somos dos...
De ahí que busque algo tipo sillón, para ver pelis, jugar, etc...
yo me pille en amazon una dx racer, de tela tipo como la de los coches, y la mar de agusto, personalmente paso de polipiel y tener el ojal sudado en verano [666]
Las sillas mas comdas y de calidad son AkRacing, rondan la gama de entrada los 220€ y suben hasta los 350€ las más top creo.

Luego tienes Maxnomic, que son caras porque son las mejores sillas, no por la marca sino por su construcción que como las AkRacing están hechas con materiales de calidad y con bandas metalicas en el respaldo y no un tablero de madera como las "baratas" que cuestan 150€ en ebay. Si quieres verlo por ti mismo pon en youtube "MAXNOMIC® Seat Comparison"
8 respuestas