Sillas AKRACING, ¿qué ha sido de ellas?

Buenos días,

en 2019 compre una silla AKRACING y me ha dado un resultado espectacular. Tanto es así que cada vez que voy a cualquier tienda y veo las sillas que hay por allí todas me parecen de juguete.

Es una silla robusta, con un acolchado que aun a día de hoy sigue muy muy firme. Si no fuera xq tengo la costumbre de subir el talón del pie al asiento y por ahí el PU se ha agrietado ligeramente pasaría por nueva.

Pues bien ahora iba a comprar otra silla y desde luego había pensado en comprar una de la misma marca, pero ya no las encuentras x ninguna parte, incluso en su web está todo agotado.

¿Han cerrado o algo? ¿Alguien sabe algo?
A lo mejor han dejado de vender en tienda fisica si es que alguna vez lo han hecho (No lo sé, nunca vi una), pero las tienes en Coolmod, Amazon y LDLC en españa.
Lo mismo, compré la mía de AKRacing allá por el 2015 o 2016 y sigo con ella, comodísima.

En su momento quise ver para comprar otra y estaban por mínimo 500€ cuando esta recuerdo que me costara 160 o así, supongo que ya no las hacen para bolsillos ajustados [angelito]
elcapoprods escribió:A lo mejor han dejado de vender en tienda fisica si es que alguna vez lo han hecho (No lo sé, nunca vi una), pero las tienes en Coolmod, Amazon y LDLC en españa.

Realmente quedan cuatro en las tiendas que mencionas, amazón pone fechas de entrega de unos seis meses y en realidad supongo que ni las entregan xq no hay comentarios desde 2021.

La propia tienda oficial creo que solo tiene stock de una silla en un color.

Creo que han dejado de fabricarlas y estan liquidando las cuatro cosas que les quedan, eso o está esperando a lanzar nuevas en 2025.

Es una pena xq como dice @Mayban36 salen espectacualres, lnada que ver con lo que veo en las tiendas o en las casas de otras personas.

Creo quue pillaré una noblechair, o la icon o la hero que en LDLC tienen buenos precios.

Imagen

Me gusta especialmente la icon con el bordado en oro, dicen que es más adecuada para enanos como yo (1,69 m y 66 kg):

Imagen
3 respuestas